Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mejor ROM?
razanon
18/12/15, 16:14:38
pues eso cicos cual es el mejor ROM para el lollipop actual? y con respuesta razonada, pro favor, vereis quiero reinstalar de nuevo todo y me gustari ala mejor ROM segun vuestras opiniones, que sin duda seran mas razonables q la que yo pueda tener, muchas gracias!
tonicat
18/12/15, 17:30:35
La stock
cisner0s
18/12/15, 17:41:15
La mejor en que?
razanon
18/12/15, 17:51:26
bueno pues al parecer debo extenderme mejor en mis explicaciones...
para empezar una ROM se entiende q es un sistema operativo NO OFICIAL o MODIFICADO.
por lo tanto la STOCK... quedaria eliminada....
sobre la otra respuesta... "mejor en que o para que" pues veamos quiero imaginar que las ROMS, no solo son poner una decoracion deicono o un tema especifico... sino q mejoran rapidez, seguridad, conexion con mas opciones de edicion que tenga muchas posibilidades de cambiar cada aspecto etc...
alguien q no responda por responder y desee ayudar (entiendo que es una de las cualidades de este foro)
gracias de nuevo.
magic_alonso
18/12/15, 18:04:36
para empezar una ROM se entiende q es un sistema operativo NO OFICIAL o MODIFICADO.
sobre la otra respuesta... "mejor en que o para que" pues veamos quiero imaginar que las ROMS, no solo son poner una decoracion deicono o un tema especifico... sino q mejoran rapidez, seguridad, conexion con mas opciones de edicion que tenga muchas posibilidades de cambiar cada aspecto etc...
alguien q no responda por responder y desee ayudar (entiendo que es una de las cualidades de este foro)
gracias de nuevo.
veo que entonces entiendes poco, ya que una rom, se entiende que puede ser stock o modificada.
por supuesto estoy de acuerdo con el compañero tonicat, una stock es lo mejor para mi gusto
James C.
18/12/15, 18:10:44
gracias de nuevo.
Como dicen, una Rom puede ser una stock official, un stock modificada/cocinada o un port. Todas son rom's, incluso las oficiales.
Si lo que buscas es una rom modificada/cocinada o port, pues aquí tienes la Kyubi y la MyaRom que son las mas trabajadas y que mas se llevan.
En cuanto a Stock, pues la COJ3 va muy bien.
Y en cuanto a stock modificada, pues las de Alexandre en XDA...
Merovingio
18/12/15, 19:51:08
Compañero es un poco arriesgado decantarse o aconsejarte por una sola en este subforo ya que tiene muy pocas custom rom y todas ellas funcionan muy bien.
Si a eso le sumamos que a cada teléfono le sienta diferente una custom rom por el tipo de uso del mismo,aplicaciones y configuración personal,se hace complicado el poder decantarse por una sola.
Mi consejo es que te tomes tu tiempo y leas los hilos de desarrollo de los dos principales y únicos equipos que hay en HTCMania para el Note 4 y el hilo del compañero James C.
Después ves flaseando y probando para sacar conclusiones por ti mismo y quedarte con la que mejor se adapte a tu teléfono y a tus necesidades personales.
Un saludo.
razanon
20/12/15, 08:09:13
veo que entonces entiendes poco, ya que una rom, se entiende que puede ser stock o modificada.
por supuesto estoy de acuerdo con el compañero tonicat, una stock es lo mejor para mi gusto
Pues si compañero es una obviedad q entiendo poco por eso el motivo de mi post. Gracias a todos y mis disculpas por creer q la respuesta del stock era coña. Me habeis ayudado gracias.
cisner0s
21/12/15, 18:43:02
gracias de nuevo.
alguien qe no responda por responder?
yo no respondi por rsponder pero si no especificas qué qieres pues logicamnt tendre que preguntarte para respondert. asi qe eso de responder por responder, poquito.
razanon
23/12/15, 10:20:31
no hablaba de alguien en particular. lamento que creyeras que era por ti compañero.
cisner0s
26/12/15, 18:15:17
no hablaba de alguien en particular. lamento que creyeras que era por ti compañero.
Sin problema. A sio un malentendido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.