PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiariais un lumia 640xl por un hiawei g7

galimalaga
18/12/15, 15:14:15
Hola pues,eso,actualmente,tengo un lumia 640xl con,el que estoy contento a medias,el teléfono va muy bien en general,quitando algunas,cosillas,por ejemplo la cámara cuesta hacer,fotos,decentes,en automático y con poca luz son un desastre,el,flash lo tiene de adorno y hay que tirarlas en manual para que salgan aceptable pero es mas engorroso,por otra parte el navegador,tampoco me gusta y a veces se cierra o se queda bloqueado,aparte de haber menos navegadores que en androide...y me ofrecen un huawei g7 para cambiarlo con dos meses igual que el mío y no,se que hacer.....
Como lo veis ustedes que,estáis mas puestos en móviles.....
Gracias y un saludo.

Nonamed
18/12/15, 16:16:26
En mi caso si, pero claro depende del sistema al que te adaptes mejor.
Yo lo cambiaba :ok:

galimalaga
18/12/15, 16:30:06
Hola compi,la verdad que al sistema me adapto bien y tampoco hago,muchas,cosas,con el móvil.....lo que peor llevo es lo del navegador y lo de la cámara,se tirarlas en manual,he tenido muchos años una réflex,digital,pero pienso que en un móvil se busca enfocar disparar y que la,foto salga decente....no,estar pendiente a hacer ajustes.....
Por,ejemplo en android utilizaba el navegador opera classic y se me ajustaba el texto ala pantalla,ahora con Windows no puedo hacerlo y hay muchas paginas que,no lo permite....
Gracias alguna opinión mas?
Saludos.

chucky6600
18/12/15, 16:34:52
La pregunta sería... ¿Que sistema operativo prefieres?
Yo Android, por lo que si que lo cambiaba.

Johny1979
18/12/15, 19:16:12
Yo no lo cambiaría.

alecrim
18/12/15, 21:17:45
He echado un vistazo a tu historial y veo que estás teniendo varios problemas con el móvil. Si no encuentras soluciones creo que deberías cambiar, está que ahora mismo no puedes estar satisfecho.

¿Has probado UC Browser?

galimalaga
19/12/15, 00:10:15
hola y gracias a todos,pues al,final no hubo cambio.....se arrepintio......
con,el movil,estoy,contento,solo el tema del navegador y la camara que es mas engorroso sacar una foto buena...,

por lo demas el movil va de lujo,aunque a vexes se hace un poco grande.
saludos.

Gonzalez F. Luis
19/12/15, 01:02:34
Por lo que veo dices que no se hizo el cambio, pero igual el Lumia 640 XL es un buen movil. Pero si yo tuviera un Lumia 640 XL y me ofrecen cambio por el Huawei G7, si lo cambio.