Ver la Versión Completa : Programa para SIM dual
Despues de mucho buscar un programa que me distinga de mi SIM dual cuando esta activa el numero de "empresa" y el "particular", por fin he encontrado un programa que me visulice no solo el nombre del operador sino tambien el numero activo.:D
Funciona perfectamente en mi P3600 con WM5 y con movistar.
Se puede poner el nombre que se quiera en vez de por ejemplo "empresa" y te permite el cambio entre numeros.
Aqui os dejo el link:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=302759
Espero que os sirva y disculpad si ya estaba posteado, yo al menos no lo encontre.;-)
bragadonvio
21/01/08, 00:19:41
Perdona y si no es mucho preguntar, que aparatito le has puesto para poder tener dos sim a la vez, es que yo lo consigo que me rule ninguno.
anda si dinos q como es ese aparatito para ponerle 2 tarjetas y saber tambien si les puedes poner diferentes companias o solo movistar
Es un tarjeta dual SIM que acepta 2 numeros del mismo proveedor, en este caso Movistar. Estas tarjetas las facilta el propio Movistar, y en mi caso me la dieron en mi curro.
En algun foro he visto que las llamaban multi SIM.
Tal vez vosotros lo que teneis es un adaptador DUAL, donde tienes que recortar los chips originales y meterlos en ese adaptador.
Espero que os sirva esta explicación.
Salu2
bragadonvio
21/01/08, 16:17:06
Gracias, a eso es lo que me referia, yo lo que he stado intentando meter ha sido un adaptador como tu dices, pero sin recortar los chips y no me han servido, gracias, ire a preguntar a movistar
Si bueno, lo de recortar los chip lo puse en base solo a lo que he leido por algun foro. Sea lo que fuere esta claro que da un resultado diferente si se usa adaptador o no.
Mi departamento de IS en mi curro me ha confirmado que las tarjetas duales que nos han facilitado las proporcionan directamente los de Movistar y que solo vale si los dos numeros son de ese mismo operador.
Salu2
jusébvn
22/01/08, 22:54:27
Hola, yo no tengo ni idea de este tema de las dual sim pero si quereis podeis echar un vistacillo por aquí que sanchezj sí que domina de éste y otros muchos temas. Un saludo
http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=139104&highlight=trucos+trini&page=3
NPHC gracias por la informacio pero podrias subir el programa a megaploud o algo asi apra poer descargar,,esta muy bien,,gracias
markes, no considero que sea necesario.
En el link que puse en el primer post puedes descargar el CAB directamente, o al menos yo si puedo hacerlo tanto estando registrado como no a la web de xda-developers.
Dime si puedes y si no, te lo mando por privado.
Salu2
hola NPHC gracias por contestar pero no puedo realizar la descarga,,lo seguire intentando pero no me deja....un saludo
Es bastante extraño porque yo puedo sin problemas y lo he probado desde varios sitios.:oh:
En fin, tienes un privado.
Salu2
una pregunta sobre este programa que todavia ni tengo pero espero tener...estan activas las dos sim al mismo tiempo,por si te llaman a un numero o al otro,,,o un numero esta activo y el otro apagado?
nada no lo puedo descargar,pon una descarga directa o subelo a otro sitio que deje hacer la descarga....mil gracias
markes, solo esta activado un SIM pero al tener los dos numeros en la misma SIM dual las llamadas estan desviadas, pero no asi los SMS.
Si lo que quieres es activar la otra SIM pulsas sobre el icono y se abre un menu donde hay una opcion poara cambiar de SIM.
En cuanto a lo del fichero cab, el programa no es mio e intente contactar con el autor para pedirle permiso pero no lo he conseguido. De todas maneras te he enviado un mensaje privado y no me has contestado... asi que cuando quieras.
Salu2
gracias por la aclaracion nphc,,me interesa pero es que no se como responder a privados..mi correo es
[email protected] me lo puede enviar...un millon de gracias
markes ya te lo he enviado. Confirma si te ha llegado.
Salu2
si me llego perfecto.mil gracias.ahora a esperar la sim dual
crowjose
05/04/08, 23:17:12
Muy buenas
La verdad que soy bueno tengo una consulta con esas dual sims es posible recibir llamadas de cualquiera de los dos numero o es necesario seleccionar una u otra?.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo
crowjose, lo que yo tengo es como si tuvieras desviadas continuamente las llamadas de un numero a otro .
Yo unicamente accedo a mi numero personal los fines de semana y de vez en cuando entre semana para ver si tengo sms (el servicio de desviacion de mensajes entre numeros no lo tiene movistar aunque tengas los 2 numeros con este proveedor :cry:).
Espero haberte ayudado,
Salu
Dinasen
07/04/08, 08:16:49
Cambiando un poko de tema....
Como has puesto el hoy asi?, por que realmente me parece muy bonito
Un Saludo
Ahi va:
Wisbar Advance 3 (Colorful Life theme)
Pocket Alarm (Touchable2 theme)
Plugin SIM dual
SBSH Pocket Brezee (Modern Theme):
Y en la pantalla esta activa la pestaña de SBSH Pocket Weather
Espero haberte ayudado,
Salu2
Dinasen
08/04/08, 07:59:01
Gracias
Un Saludo
Ahi va:
Wisbar Advance 3 (Colorful Life theme)
Pocket Alarm (Touchable2 theme)
Plugin SIM dual
SBSH Pocket Brezee (Modern Theme):
Y en la pantalla esta activa la pestaña de SBSH Pocket Weather
Espero haberte ayudado,
Salu2
Hola,
Muy interesante el programa, pero ¿Sabes que pulsando y manteniendo pulsado en el icono de señal del PhoneAlarm a partir de la versión 1.66.2 consigues lo mismo que con el Plugin SIM dual?. Los skin Touchable 2S que vienen en el mismo cab te permiten ver el número de teléfono y la fecha
Pues algo si que habia leido por el foro de esta aplicacion pero cuando he intentado acceder a ese dato me sale lo que aparece en la foto adjunta. Y como nunca lo conseguí lo achaque al tema de la SIM dual.
Me puedes decir si tu tienes una SIM dual y con el phonealarm te sale el numero de telefono?
Gracias por tu ayuda qbik.
Pues algo si que habia leido por el foro de esta aplicacion pero cuando he intentado acceder a ese dato me sale lo que aparece en la foto adjunta. Y como nunca lo conseguí lo achaque al tema de la SIM dual.
Me puedes decir si tu tienes una SIM dual y con el phonealarm te sale el numero de telefono?
Gracias por tu ayuda qbik.
La opción es la última Cycle Radio On/Off, con eso te cambia de una a otra pidiéndote el pin de la otra si lo tienes puesto.
El número de teléfono te sale si el skin está diseñado para que aparezca. El skin que usas tiene varias variantes. Entra en configuración y ponle el 2S o 2S dat y ya te aparecerá.
Tengo la dual sim On/Off que es la que mejor iba en su día porque no gastaba batería, ahora no sé como está el tema.
En cuanto tenga unos minutos libres voy a probarlo...
De momento muchas gracias qbik por tu ayuda.
forestfander
13/04/08, 18:14:02
http://www.megaupload.com/?d=G2XTCLE0 yo lo he colgado aqui, solo lo he colgado , no lo he probado lo que si he visto por ahi ha sido un adaptador que recortando las sim te permite meter dos , eso si, lo que no sabemos , es si servira para esto, lo de las tarjtas duales de empresa si es muy viejo, lo que pasa es que habia que apagar el telefono y volver a encender creo colocando el pin del numero que tenias que utilizar, pero es muy util, por que te permite llevar un unico movil y me parece que recibes llamadas de los dos y tambien creo mensajes , lo que pasa es que yo trabajo en alturas y si se cae el movil pues que sea el de la empresa
qbik, ya lo he mirado y ya lo habia hecho en el pasado aunque no recordaba el haberlo testeado antes, pero el phone alarm no me permite ver el número de movil que tengo activo, solo el operador (lo malo es que lo dos numeros son de movistar).
Supongo que sera por algo de la SIM dual que tengo, y por eso decidi para poder ver el numero activo, el plugin SIM dual.
Mira, te adjunto dos imagenes. Alguna idea?
Gracias
hola
se puede poner algun accesorio para tener dos numeros diferentes y de diferentes compañias???
gracias
qbik, ya lo he mirado y ya lo habia hecho en el pasado aunque no recordaba el haberlo testeado antes, pero el phone alarm no me permite ver el número de movil que tengo activo, solo el operador (lo malo es que lo dos numeros son de movistar).
Supongo que sera por algo de la SIM dual que tengo, y por eso decidi para poder ver el numero activo, el plugin SIM dual.
Mira, te adjunto dos imagenes. Alguna idea?
Gracias
Pues..., no sé, prueba a quitar el operador y deja sólo Nº de teléfono en la configuración. A mi me funcionaba con Vodafone y Yoigo y los diferenciaba bien, pero me suena haber leido algo de ese problema creo que en este link (http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=141296) de la competencia :silbando:
¿Tienes a mano el skin Touchable 2?
Gracias qbik por la respuesta.
Ya probe todo lo que me aconsejas, e incluso llegue a atreverme a tocar varios skins touchable en sus multiples variantes, pero no hubo manera. Por eso finalmente decidi usar el plugin del que hablamos, asi puedo diferenciar entre empresa y personal.
No entiendo muy bien tu ultima pregunta acerca del Touchable 2, me la repites por favor?
joja_2, si quieres tener 2 numeros de 2 compañias diferentes necesitas un adaptador de SIM, donde recortas las SIM originales y las introduces en un adaptador. No te puedo ayudar mas porque yo no lo utilizo, pero si buscas en los foros lo encontraras sin problemas o por ejemplo en el link que qbik puso en su anterior mensaje.
Salu2
Gracias qbik por la respuesta.
No entiendo muy bien tu ultima pregunta acerca del Touchable 2, me la repites por favor?
Salu2
Era por si tenías el skin Touchable 2 para pasármelo, pero ya lo he encontrado. Gracias de todas formas, un saludo.
Ya veo que hay gente conectada en todo momento... tal vez aprovechando hasta los descansos en el curro como yo.
Entonces lo habia entendido bien. Pues nada si ya no lo necesitas.
Salu2 y gracias por tu ayuda. :ok:
ftheriau
12/08/13, 16:18:19
markes, no considero que sea necesario.
En el link que puse en el primer post puedes descargar el CAB directamente, o al menos yo si puedo hacerlo tanto estando registrado como no a la web de xda-developers.
Dime si puedes y si no, te lo mando por privado.
Salu2
Va bastante bien todo funciona
wiki wiki
01/09/13, 15:53:39
Gracias, a eso es lo que me referia, yo lo que he stado intentando meter ha sido un adaptador como tu dices, pero sin recortar los chips y no me han servido, gracias, ire a preguntar a movistar
La próxima semana presentarán el Note 3 con la 4.3, tienes razón. :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.