PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] [VIDEO] Onda V919 Air 3G Dorado


Fran_Mobile
17/12/15, 21:39:43
Hola compañeros!!!

Yo también he caído en la tentación de estas tablets Dual Boot; me he decidido por la V919 Air 3G y de momento encantado con Windows 10, yo diría que mejor que con Android. Estoy preparando un vídeo con la review completa; estoy cacharreando con ella y me gusta bastante, pero de momento he hecho un pequeño vídeo del unboxing. Espero que os guste !!!!

zbnkEuA02Wo

50gzR7nSgTw

danigp82
21/12/15, 17:27:08
Muy buena review ,yo estoy esperando la mía tambien a que me llegue

Fran_Mobile
27/12/15, 16:24:49
Estoy casi terminando la review de la tablet. Hay algún aspecto que queréis que pruebe? Sonido, navegación, autonomía, .... escucho sugerencias :risitas:

hefasto
30/12/15, 10:30:12
Hola, yo tengo en camino la air de 32 gb, sin 3g; y quería preguntaros si haciendo una imagen de sistema con algun programa como acronis, se puede luego restaurar en caso de que falle algo, se borre el sistema de android para obtener más espacio.

He estado mirando la pagina de onda para descargas y reinstalar windows y android, a simple vista se ve un poco liooso por la traducción y explicación que trae al ingles, que es un poco chapucera; por eso os pregunto por el tema de hacer una imagen de disco de todo el sistema; gracias!

Edu7h
30/12/15, 11:16:37
Hola, yo tengo en camino la air de 32 gb, sin 3g; y quería preguntaros si haciendo una imagen de sistema con algun programa como acronis, se puede luego restaurar en caso de que falle algo, se borre el sistema de android para obtener más espacio. He estado mirando la pagina de onda para descargas y reinstalar windows y android, a simple vista se ve un poco liooso por la traducción y explicación que trae al ingles, que es un poco chapucera; por eso os pregunto por el tema de hacer una imagen de disco de todo el sistema; gracias!

Hola, yo he encargado el mismo modelo. En cuanto a reinstalar windows, borrar android, ... es básicamente igual que en un pc, lo complicado, a mi parecer, son encontrar los drivers. En un hilo, un compañero subió los drivers de un foro chino, y al formatear e instalar dichos drivers al principio algunos fallaban, y finalmente lo arregló excepto el giro de pantalla que va al revés

enjoythesnow
02/01/16, 10:25:07
Estoy casi terminando la review de la tablet. Hay algún aspecto que queréis que pruebe? Sonido, navegación, autonomía, .... escucho sugerencias :risitas:
No se si estoy a tiempo pero...

+Cuanto dura la batería
+Que tal se comporta al abrir juegos o aplicaciones pesadas
+Que tal funciona la salida HDMI
+comprobar alguna aplicación como utorrent o similares en Windows para ver si descarga torrents correctamente.

Muchas gracias!

Fran_Mobile
03/01/16, 00:31:17
No se si estoy a tiempo pero...

+Cuanto dura la batería
+Que tal se comporta al abrir juegos o aplicaciones pesadas
+Que tal funciona la salida HDMI
+comprobar alguna aplicación como utorrent o similares en Windows para ver si descarga torrents correctamente.

Muchas gracias!

Gracias!!! Lo tendré en cuenta :D

digito1
06/01/16, 21:08:21
Estaré pendiente de ese review compañero.

hhernanz
06/01/16, 23:42:37
Hola,

A mí me interesa especialmente tema autonomía, en Android. Yo tengo la versión sin 3G, y me parece que consume demasiado en "stand-by", vamos con la pantalla y wifi apagado, aunque entra en Deep Sleep, me aparece que "Android OS" me consume un 60% de la batería o más.

Un saludo.

Fran_Mobile
09/01/16, 04:54:40
Hola de nuevo, he subido un vídeo de análisis un poco más completo de la tablet. Me gustaría hacer más videos probando la batería más en profundidad, y también en el tema GPS y HDMI. Próximamente subiré más vídeos. Un saludo compañeros !!!

digito1
10/01/16, 02:54:21
Por supuesto que me gusta, nos gusta y seguirá gustando esos maravillosos vídeos. Te lo has currado compañero.

Quería pedirte por favor, si estoy a tiempo aún, de que mires las tasas de transferencia con un disco duro de 1TB por ejemplo e incluso un USB, a ver si la tablet alimenta al disco duro.

Mil Gracias compañero.

Edu7h
11/01/16, 00:26:14
Buena review compañero. En cuanto a lo de que no se te ha quitado el chino.
Al llegarme la mía me vino wind10 sin iniciar, es decir, desde la configuración inicial y 100% en chino, de hecho y aunque parezca gracioso me bajé a un bazar cerca de casa y menos mal que el hombre era chino y me explico como por lo menos entrar en windows. Una vez en wind y todo en chino descargué el español (igual que tú), pero me quedaban caracteres chinos, por lo que descargué un segundo idioma como español internacional o cualquier otro latinoamericano, y desde los propio idiomas pedirá descargar unos complementos de idioma; los descargas reinicias y ya está todo en español. Finalmente puedes desinstalar el chino y el idioma latino instalado y se quedará el español sin caracteres chinos.

Una pregunta que quisiera hacer es cuanto os tarda la batería en cargar?. A mi la tablet me llegó con un cagador y adaptador europeo de color negro, y el cable micro-usb usb de color blanco. Al hacer la carga me tardó más de 8 horas, probé en la sucesiva carga con el cargador de la N7 y por el estilo. No se si será problema de mi tablet. Desde luego que del cargador de la N7 no lo es puesto que me carga perfectamente la N7 y tampoco del enchufe. En la tercera carga probé cargador que me venía con la tablet y el cable de la N7 y cargó algo más rápido, aunque de 99% al 100% tardó más de 30 mins

Fran_Mobile
16/01/16, 23:10:40
Buena review compañero. En cuanto a lo de que no se te ha quitado el chino.
Al llegarme la mía me vino wind10 sin iniciar, es decir, desde la configuración inicial y 100% en chino, de hecho y aunque parezca gracioso me bajé a un bazar cerca de casa y menos mal que el hombre era chino y me explico como por lo menos entrar en windows. Una vez en wind y todo en chino descargué el español (igual que tú), pero me quedaban caracteres chinos, por lo que descargué un segundo idioma como español internacional o cualquier otro latinoamericano, y desde los propio idiomas pedirá descargar unos complementos de idioma; los descargas reinicias y ya está todo en español. Finalmente puedes desinstalar el chino y el idioma latino instalado y se quedará el español sin caracteres chinos.

Una pregunta que quisiera hacer es cuanto os tarda la batería en cargar?. A mi la tablet me llegó con un cagador y adaptador europeo de color negro, y el cable micro-usb usb de color blanco. Al hacer la carga me tardó más de 8 horas, probé en la sucesiva carga con el cargador de la N7 y por el estilo. No se si será problema de mi tablet. Desde luego que del cargador de la N7 no lo es puesto que me carga perfectamente la N7 y tampoco del enchufe. En la tercera carga probé cargador que me venía con la tablet y el cable de la N7 y cargó algo más rápido, aunque de 99% al 100% tardó más de 30 mins

Hola compañero, gracias por tus consejos, ya no salen letras chinas xd. En cuanto a la carga, sólo utilizo un cargador que tengo por casa y no el que traía la Tablet. Suelo dejarlo toda la noche cargando y por la mañana esta al 100, pero no se cuanto puede tardar en cargarse, tengo que hacer la prueba con el cargador original.