PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calidad de pantalla

Strumbol
17/12/15, 18:47:46
Buenas,

Estoy a puntito de comprar este móvil pero me echa para atrás que la pantalla tenga fallos, como manchas blancas, sombras en los bordes o dentro, etc. Es algo que me saca de quicio, y que me toca soberanemente los co... que compres un móvil y te toque este problema, después de pagar por un producto sin fallos.
A los que lo tenéis: ¿Habéis notado algo raro como lo dicho arriba en ella?

Muchas gracias y que lo disfrutéis.

boretiro123
17/12/15, 18:50:49
Yo llevo una semana con el y solo tengo palabaras buenas, lo unico que no está acorde esla cámara, que es del montón y el resto del teléfono, para mí, es de gama alta. La pantalla de mi terminal está perfecta.

victorflash97
17/12/15, 20:20:29
Opinión personal, me parece una pantalla muy buena, buenos angulos de vision, contraste(se puede ajustar) brillo, tanto el minimo como el maximo, el minimo es muy bajo y el maximo es correcto. Lo único malo de la pantalla a mi parecer es que cuando lo usas con gafas polarizadas se oscurece mucho, pero lo puedes solucionar guirandolo(en horizontal) o añadiendo un cristal templado,esto ultimo no está comprobado por mi.

boretiro123
17/12/15, 20:26:23
Opinión personal, me parece una pantalla muy buena, buenos angulos de vision, contraste(se puede ajustar) brillo, tanto el minimo como el maximo, el minimo es muy bajo y el maximo es correcto. Lo único malo de la pantalla a mi parecer es que cuando lo usas con gafas polarizadas se oscurece mucho, pero lo puedes solucionar guirandolo(en horizontal) o añadiendo un cristal templado,esto ultimo no está comprobado por mi.

Yo si lo he comprobado. Con cristal se ve bien.

Strumbol
18/12/15, 12:32:44
Gracias a todos, ya he pedido el terminal. A ver si llega rapidito y puedo disfrutarlo a tope!

RukTme
19/12/15, 00:47:45
Yo llevo una semana con el y solo tengo palabaras buenas, lo unico que no está acorde esla cámara, que es del montón y el resto del teléfono, para mí, es de gama alta. La pantalla de mi terminal está perfecta.

¿Has notado si la pantalla puede ser más frágil? Me explico, si lo llevas en el bolsillo y tienes las llaves o algo, le tengo mucho miedo a eso.

Y ya por ser pesada :sisi1: .. ¿qué tal el sensor de huellas?

segadooorrrsss
19/12/15, 01:57:20
¿Has notado si la pantalla puede ser más frágil? Me explico, si lo llevas en el bolsillo y tienes las llaves o algo, le tengo mucho miedo a eso.

El sensor de huellas está a la par que el Meizu MX5 (sobresaliente y de los más rápidos). El tema pantalla es tontería debatirlo,porque yo he llevado muchos móviles sin protecciones adicionales y siempre han acabado con marcas. Vamos,que mucho gorila glass 4648483 para que sigan acabando de la misma forma. Ah,y el Redmi Note 3 está muy bien construido,es decir...ni notarás crujidios ni nada por el estilo. Es de 10.

Saludos.

Pd: si no quieres rascadas,pon cristal templado y fin :risitas:

boretiro123
19/12/15, 09:02:36

Yo llevo el cristal templado que me venia con la funda, al haberlo comprado en la cojunta de spemall.

caballero22
19/12/15, 09:27:33
El sensor de huellas está a la par que el Meizu MX5 (sobresaliente y de los más rápidos). El tema pantalla es tontería debatirlo,porque yo he llevado muchos móviles sin protecciones adicionales y siempre han acabado con marcas. Vamos,que mucho gorila glass 4648483 para que sigan acabando de la misma forma. Ah,y el Redmi Note 3 está muy bien construido,es decir...ni notarás crujidios ni nada por el estilo. Es de 10.

Saludos.

Pd: si no quieres rascadas,pon cristal templado y fin :risitas:
+10...
Yo tengo el note 1, el primero que salio, el mio si lleva gorilla glas 2, lo he tenido un año de uso con cristal templado pegado y ni un arañazo, haze una semana se lo quite por que ya estaba cogiendo mierda por debajo, y en una semana ya llevo dos arañazos en la pantalla.... Muy finos que solo se aprecian a trasluz, pero manda co*** que el cristal que venden por 3€ sea mas duro que el gorilla glas....
Eso si, aunque el tacto del cristal protector sea 100 veces superior a la lamina de plastico, no se puede comparar al tacto del cristal suyo sin poner nada...