PDA

Ver la Versión Completa : Busco ROM Lollipop 5.0.1 stock Deodex para poder instalar Xposed

YulBrynner
17/12/15, 10:34:21
Me he decidido a actualizad a la 5.0.1 despues de leer que si la Rom es Deodex se puede instalar Xposed y así poder poder tematizar lollipop y quitar esos colores tan claros, entre otros módulos que también uso.

Siguiendo las indicaciones de este post de XDA:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2597058

He instalado primero la ROM ( he elegido la XXUDOK1), despues el recovery TWRP, a continuación el kerner modificado donde viene el root. Hasta aquí bien, el problema me viene a la hora de instalar el zip que la convierte en Deodex, he probado tanto el FULL como el SLIM pero me da error :(

¿Alguien ha conseguido instalar una Rom Stock lollipop 5.0.1 Deodex? No me interesa poner una Cyanogen porque no quiero perder la cámara y tampoco quiere instalar una Rom previamente modificada o liteada porque prefiero elegir yo que es lo que modifico o elimino.

Gracias anticipadas.

JohnMcClane1
17/12/15, 14:02:26
Me he decidido a actualizad a la 5.0.1 despues de leer que si la Rom es Deodex se puede instalar Xposed y así poder poder tematizar lollipop y quitar esos colores tan claros, entre otros módulos que también uso.

Siguiendo las indicaciones de este post de XDA:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2597058

He instalado primero la ROM ( he elegido la XXUDOK1), despues el recovery TWRP, a continuación el kerner modificado donde viene el root. Hasta aquí bien, el problema me viene a la hora de instalar el zip que la convierte en Deodex, he probado tanto el FULL como el SLIM pero me da error :(

¿Alguien ha conseguido instalar una Rom Stock lollipop 5.0.1 Deodex? No me interesa poner una Cyanogen porque no quiero perder la cámara y tampoco quiere instalar una Rom previamente modificada o liteada porque prefiero elegir yo que es lo que modifico o elimino.

Gracias anticipadas.

En el foro hay 2 ROMs, justo debajo de tu hilo, la Little y la Hele de DaniMoreno21, las 2 son deodexadas y las dos están basadas en Stock lollipop, aunque de una base menor a la que has instalado, pero no importa, solo tienes que bajar la base correspondiente en 4 archivos + pit, rootear e instalar cualquiera de las dos siguiendo las instrucciones.
Si entras en las dos roms, encuentras en la descripción las características de esa ROM (deodex).
Un saludo.

YulBrynner
17/12/15, 15:46:29
Ok a la noche pruebo la Little a ver si no echo en falta ninguna aplicación que use.

Saludos y gracias de nuevo.

Bizio
17/12/15, 19:53:56
Si echas en falta alguna, siempre se pueden instalar aparte o buscar alternativas.😊

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk