PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] En busca de la mejor MIUI

Aleseplus
16/12/15, 21:15:40
Pues eso, sin rodeos.

Para los que nos gusta MIUI y queremos elegir ROM podeis recomendar alguna, hay muchos post de la mejor ROM pero muchos se van a CM y yo quiero cámara y MIUI la tiene.
Alguna recomendación?

fale.v
16/12/15, 22:40:14
La última beta de eu, 5.12.10 , en principio va todo muy bien.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

androide loco
16/12/15, 22:57:05
la Angels & Demons v3 para mi es la que me a dado mejores resultados y es la que me ha gustado mas, ahora he visto la emiui en el foro ingles y la estoy descargando para probar, te recomiendo que vayas probando asta que encuentres una que te convenza del todo, no creo que te cueste mucho pero si quieres ir seguro te recomiendo las semanales de xiaomi.eu.

jotateg
16/12/15, 23:18:41
Pues eso, sin rodeos.

Para los que nos gusta MIUI y queremos elegir ROM podeis recomendar alguna, hay muchos post de la mejor ROM pero muchos se van a CM y yo quiero cámara y MIUI la tiene.
Alguna recomendación?

Con la global 5.12.3

Aleseplus
16/12/15, 23:39:39
Yo voy a probar la ultima .eu, ya os contare

Danielit0w
21/12/15, 17:31:09
jotateg Usas la rom oficial de xiaomi o la de eu?

jotateg
21/12/15, 19:23:47
jotateg Usas la rom oficial de xiaomi o la de eu?

era la oficial global.
Las de eu sinceramente no me gustán

Aleseplus
21/12/15, 19:50:51
Tras mucho probar PARA MI la cosa estaría entre la GT23 estable del compi jongt y la global de desarrollo

FAP31
21/12/15, 20:00:49
Yo a estas alturas sigo sin comprender del todo correctamente qué son, o por qué hay diferentes versiones que, supuestamente tienen lo mismo, y se actualizan igual, etc.

Unos dicen que "mejor traducidas" otros que "multi idioma" otras que oficiales, otras no pero son iguales... yo no me aclaro.

En cualquier caso, cada persona tendrá una opinión sobre cual es "mejor".

Yo estoy usando sMiUI. Me esta funcionando muy bien, son muy puntuales sus actualizaciones en base a las oficiales (creo entender) y me permite personalizar ya desde la descarga, una serie de opciones muy interesantes. Luego yo además les hago un pelín de limpieza y ajustes y bueno, no tengo ni problemas ni queja alguna.

Aleseplus
21/12/15, 20:04:15
Que limpieza realizas?

Es sencillo... la global es la oficial, sale en chino pero ahora esta traducida.

Luego ya hay traducciones y versiones de fans, la más famosa la Xiaomi.eu, pero hay más.

Soul_Ex
22/12/15, 13:20:47
Después de una gran andadura por todas las CM12.1 posibles,voy a probar MIUI, mas concretamente con esta rom sMiUI_TARDIS_Powered_5.12.17
Para el que la quiera descargar y probar, aqui os dejo el enlace de google+ https://plus.google.com/+RomainSemanaz/posts/SpnaJKg62Fg.

A ver que tal....

paolosifu
22/12/15, 13:50:44
Después de una gran andadura por todas las CM12.1 posibles,voy a probar MIUI, mas concretamente con esta rom sMiUI_TARDIS_Powered_5.12.17
Para el que la quiera descargar y probar, aqui os dejo el enlace de google+ https://plus.google.com/+RomainSemanaz/posts/SpnaJKg62Fg.

A ver que tal....
Mi pregunta es, si no usas titanium... Es posible restautar todas las apps cln el twrp? Restaurando data?

Tu que haces? O vuelves una a una...
Gracias!

Soul_Ex
22/12/15, 14:41:50
Mi pregunta es, si no usas titanium... Es posible restautar todas las apps cln el twrp? Restaurando data?

Tu que haces? O vuelves una a una...
Gracias!

Cuando instalo una rom nueva, reinstalo todo 1 a 1...
Antes cuando tenía el Nexus tenía un zip con las aplicaciones que quería y las flasheaba. Por ahora aún no lo he hecho.
Saludos
PD:aquí explican como hacerlo https://www.maketecheasier.com/create-android-apps-recovery-zip/

paolosifu
22/12/15, 15:32:51
Antes cuando tenía el Nexus tenía un zip con las aplicaciones que quería y las flasheaba. Por ahora aún no lo he hecho.
Saludos
PD:aquí explican como hacerlo https://www.maketecheasier.com/create-android-apps-recovery-zip/
Gracias! Aunque no se si lo pruebe jajaja

FAP31
22/12/15, 16:39:08

A ver que tal....

Muy bien, una sMiUI con arreglos del TARDIS original? aquel del famoso kernel?

Muy interesante...

FAP31
22/12/15, 16:49:53
Yo reinstalo una a una, por maniático más que nada. Pero ya tengo los APK agrupados así que voy muy rápido.

Lo del ZIP me ha interesado y la pregunta es: ¿con ese sistema la aplicación ya queda configurada además de instalada?

Instalar una aplicación casi siempre es un momento, pero hay algunas que requieren de muchas configuraciones y ajustes que cada vez que hay que hacerlo, es una matada... eso se soluciona con este sistema?

no creo que te guarde incluso el usuario y contraseña de la cuenta que usa la aplicación con su servidor, etc.

El esExplorer tiene una opción de backup de APKs que creo que hace lo mismo, guarda las apk que le marques en un listado fácilmente y te copia la apk y una carpeta por cada apk que supongo que serán datos propios...

Saludos

Rxxar
22/12/15, 17:10:30
Yo reinstalo una a una, por maniático más que nada. Pero ya tengo los APK agrupados así que voy muy rápido.

Lo del ZIP me ha interesado y la pregunta es: ¿con ese sistema la aplicación ya queda configurada además de instalada?

Instalar una aplicación casi siempre es un momento, pero hay algunas que requieren de muchas configuraciones y ajustes que cada vez que hay que hacerlo, es una matada... eso se soluciona con este sistema?

no creo que te guarde incluso el usuario y contraseña de la cuenta que usa la aplicación con su servidor, etc.

El esExplorer tiene una opción de backup de APKs que creo que hace lo mismo, guarda las apk que le marques en un listado fácilmente y te copia la apk y una carpeta por cada apk que supongo que serán datos propios...

Con Titanium Backup Pro ya modificado puede realizar la acción en bloque. o la versión flasheable tambien es una buena opción, lo unico es que realizas mal el flash y puede quedarse en Bootloop(si es que no te da brick) luego hacer el trabajo de nuevo como que muy engorroso.

Soul_Ex
22/12/15, 17:14:22
Muy bien, una sMiUI con arreglos del TARDIS original? aquel del famoso kernel?

Muy interesante...

La tengo ahora instalada y va muy muy bien

Solo se instalaban las aplicaciones, sin las configuraciones....era lo malo del zip

Aleseplus
22/12/15, 18:03:42
La tengo ahora instalada y va muy muy bien

Solo se instalaban las aplicaciones, sin las configuraciones....era lo malo del zip

Va mejor que las CM12?

Soul_Ex
22/12/15, 18:13:35
Va mejor que las CM12?

Mejor...van muy a la par, pero MIUI tiene los drivers y se nota, en la camara, la segunda sim, animaciones super suaves.

Ahora estoy con ella probándola, y me da muy buena sensación. Echo de menos ciertas cosas de las CM y me sobran otras de la MIUI.

Nunca me han gustado las MIUI, le voy a dar una oportunidad por que va realmente bien, a falta del tema bateria.

Tambien te digo, SE QUE VOLVERÉ a las CM, me gustan mucho :banananavidad: