Ver la Versión Completa : Flyme 4.5.4.2A
webster1
16/12/15, 17:58:45
Acaba de salir otra actualización.
Según el foro italiano androiani estos son los cambios:
Se ha lanzado una nueva actualización para el firmware a la 4.5.4.2A
Cambios:
Sistema
Optimización: Optimización del uso de la memoria del sistema.
REVISIÓN: Los contactos son propensos a ser anormal eliminar el problema.
REVISIÓN: podómetro deportes micro-canal problema inusual.
Supongo que es la traducción de google.
A ver quien es el primero....
donalberto17
16/12/15, 18:02:45
Actualice desde ayer, la verdad no noto mucho, solo espero que si se arregle el problema de la RAM por que se nota lentitud cuando hay varias apps abiertas, como que no gestionaba bien la RAM.
el_gavioto
16/12/15, 18:43:09
bueno ya ireis diciendo si va bien, si sale humo del telefono, fuego etc, xxxdddd
webster1
16/12/15, 18:46:11
Yo, desde luego que no. La penultima actualización me lo fastidió un poco y ya no hago nada más hasta que no sea algo importante.
deadmauze
16/12/15, 19:14:37
Yo he actualizado hoy y no noto nada de nada, por ejemplo el problema de error de carga de la app musica sigue igual
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Psycotron
16/12/15, 19:50:17
Desde que he actualizado la app de contactos/llamadas va como el culo, tanto que tarda una eternidad (incluso más de 10S) en entrar en un contacto, eso cuando no da FC. Mañana me vuelvo a .1
Alguien que haya actualizado lo mire y me confirme si sólo soy os es un bug de la actualización.
EDITO: Arreglado reiniciando, ya va bien.
Yo he actualizado hoy y no noto nada de nada, por ejemplo el problema de error de carga de la app musica sigue igual
Eso no va a cambiar. Es sabido que está capado por derechos de copyright, no es un bug.
javidw21
16/12/15, 21:18:46
Desde que he actualizado la app de contactos/llamadas va como el culo, tanto que tarda una eternidad (incluso más de 10S) en entrar en un contacto, eso cuando no da FC. Mañana me vuelvo a .1
Alguien que haya actualizado lo mire y me confirme si sólo soy os es un bug de la actualización.
EDITO: Arreglado reiniciando, ya va bien.
Eso no va a cambiar. Es sabido que está capado por derechos de copyright, no es un bug.
correcto [emoji106] esto sera ahoray siempre
abrelatax
16/12/15, 21:38:23
buff yo por no rootearlo luego y instalar el xplose, espero a flyme 5.
Movil_Huawei
16/12/15, 22:02:01
Y para cuando la actualizacion para el mio que es la version internacional?
k-lamar
16/12/15, 22:10:51
Y para cuando la actualizacion para el mio que es la version internacional?
En 7 días aproximadamente.
Esmallin
16/12/15, 22:22:24
La app de música es de pago, hay que pagar una cuota por meses para que funcione, si no da siempre error. Un amigo pagó por paypal y va muy bien, pero paso de pagar.
javimetallica02
16/12/15, 22:32:15
yo estoy un poco harto de flyme, a ver si con flyme 5 cambia. Estoy mirando la forma de ver si puedo poner todas las apps de cyanogenmod y quitar las de flyme
Sgomez21
16/12/15, 22:35:33
Los que somos root. Tenemos que bajarla por la pagina de meizu? Me sale el aviso de que hay una actualización, pero siempre que termina de descarga, empieza nuevamente a descargar.
davicette
16/12/15, 23:53:25
Ya lo tengo actualizado y no he encontrado diferencia con la anterior versión. Mañana veré si el despertador funciona [emoji42] [emoji6]
podremio
16/12/15, 23:56:15
Yo la descargué ayer de la web de meizu e instalé posteriormente. No noto ninguna diferencia aunque ya dicen que trae pocos cambios. En fin, por pocos que sean siempre serán bienvenidos aunque yo no tengo queja alguna con el móvil.
Psycotron
17/12/15, 08:15:04
La app de música es de pago, hay que pagar una cuota por meses para que funcione, si no da siempre error. Un amigo pagó por paypal y va muy bien, pero paso de pagar.
La app de música sólo funciona si vives en China o conectando desde un servidor chino. Aquí ni funciona, hayas pagado o no.
Esmallin
17/12/15, 10:54:14
La app de música sólo funciona si vives en China o conectando desde un servidor chino. Aquí ni funciona, hayas pagado o no.
Pues seguramente tengas razon, a mi amigo le va muy bien la aplicación música, y paga un par de euros al cambio. Pero el detalle que faltaba, y creo que es donde esta la gracia, es que es comercial, y viaja mucho a china y fijo que le funciona por que esta alli.......habrá que verla funcionando aqui.
Psycotron
17/12/15, 11:43:57
Pues seguramente tengas razon, a mi amigo le va muy bien la aplicación música, y paga un par de euros al cambio. Pero el detalle que faltaba, y creo que es donde esta la gracia, es que es comercial, y viaja mucho a china y fijo que le funciona por que esta alli.......habrá que verla funcionando aqui.
Lo sé más que nada porque yo lo tengo pagado y no funciona a no ser que me conecte mediante VPN con servidor chino. Si tu amigo viaja mucho a China es por eso que le funciona.
Esmallin
17/12/15, 12:50:12
Lo sé más que nada porque yo lo tengo pagado y no funciona a no ser que me conecte mediante VPN con servidor chino. Si tu amigo viaja mucho a China es por eso que le funciona.
Ya te digo, lleva viajando años allí, el primer meizu que ví fue un mx2 que se trajo de allí. Una pena entonces.
deadmauze
17/12/15, 14:05:35
Lo que voy a hacer es quitar la actualizacion y volver a la anterior que esa si va bien y no hay que pagar nada, ademas, que yo sepa el pago es para que la calidad de descarga sea de mayor
javidw21
17/12/15, 14:30:06
una cosa que me llama la atencion la aplicacion life, que ya tenia desinstalada ha aprecido de nuevo, y desinstalarla otra vez no se puede, con rootuninstaler tras pasar un rato aparece de nuevo, os sucede lo mismo
YEYO1515
17/12/15, 16:13:12
Umms !! , creo que para los cambios que trae no compensa, 885 mbs, espero a Flyme 5, a mi con la 1A me va de vicio !!
davicette
17/12/15, 21:07:15
Que sepáis que el despertador sigue funcionando
[emoji106] [emoji348]
webster1
18/12/15, 08:18:56
una cosa que me llama la atencion la aplicacion life, que ya tenia desinstalada ha aprecido de nuevo, y desinstalarla otra vez no se puede, con rootuninstaler tras pasar un rato aparece de nuevo, os sucede lo mismo
A mi me está pasando también, pero sin instalar la actualización. La he congelado con Titanium pero debe ser una app muy caliente porque se descongela sola
podremio
18/12/15, 09:22:49
Lo de la app Life no es exclusivo de esta actualización, a mí también se me ha descongelado sola con versiones anteriores de la rom. Su interconexion interna debe ser potente y parece ser llamada por algún servicio de máximo privilegio. Todo esto me hace pensar que aun desinstalándola puede ser que siga habiendo consumo de recursos porque internamente siga buscándola el sistema. La verdad es que no molan mucho estas apps que no sirven para nada y sin embargo poseen tanta influencia en el sistema.
keiser23
18/12/15, 09:45:28
Buscar en la raíz del sistema,ahí deben estar los apk que hacen que se instalen solos, solo debéis desistalar la app luego buscar esos apk y borrarlos también buscar las carpetas de cache dentro de la raíz y buscar los datos de las apps y borrarlos, al menos en Android stock es así.
Creo recordar que algunos se ubicaban en sistem, etc y por los alrededores
podremio
18/12/15, 11:31:49
Buscar en la raíz del sistema,ahí deben estar los apk que hacen que se instalen solos, solo debéis desistalar la app luego buscar esos apk y borrarlos también buscar las carpetas de cache dentro de la raíz y buscar los datos de las apps y borrarlos, al menos en Android stock es así.
Creo recordar que algunos se ubicaban en sistem, etc y por los alrededores
Es peligroso eliminar archivos que no se tiene muy claro realmente donde influyen. Prefiero vivir con el problema que enfrentar uno mayor, a fin de cuentas me parece un problema menor pues el móvil me va de maravilla en todo y su consumo de batería está muy optimizado. Raro es que me dure menos de 5 horas de pantalla entre carga y carga (y nunca dejo que baje del 15% ni que cargue más allá del 85-89 % salvo algún día suelto, tal como se aconseja según he leido, para alargar la vida de la batería)
keiser23
18/12/15, 11:47:02
peligroso por que? que temes un brick?
si te pasase algo parecido a un brick no pasaría gran cosa, vuelves a instalar la rom desde recovery y asunto resuelto
podremio
18/12/15, 12:19:50
peligroso por que? que temes un brick?
si te pasase algo parecido a un brick no pasaría gran cosa, vuelves a instalar la rom desde recovery y asunto resuelto
Sí, eso está claro, pero ya te digo que tampoco tengo ganas de perder el tiempo sin necesidad, si fuese un tema serio por supuesto que me pondría con ello, pero tampoco me molesta tanto, así que prefiero dejarlo estar pues por lo demás el móvil me va perfecto. A ver en el futuro con flyme 5 como va la cosa, veremos si sigue pasando lo mismo. Con un cambio de sistema ya más profundo será hora de volver a analizar rendimientos varios.
javimetallica02
18/12/15, 12:56:25
A mi se me acaba de actualizar el navegador, a alguien mas también? si es asi, como puedo poner la pagina de inicio de google? por que me carga una pagina con muchas paginas chinas y una barra de búsqueda arriba
mmugatti
18/12/15, 13:35:16
Lo de la app Life no es exclusivo de esta actualización, a mí también se me ha descongelado sola con versiones anteriores de la rom. Su interconexion interna debe ser potente y parece ser llamada por algún servicio de máximo privilegio. Todo esto me hace pensar que aun desinstalándola puede ser que siga habiendo consumo de recursos porque internamente siga buscándola el sistema. La verdad es que no molan mucho estas apps que no sirven para nada y sin embargo poseen tanta influencia en el sistema.
Con que aplicación congelas?
Titanium no funciona bien si solo tienes el root propio del sistema.
Utiliza cualquier otra app de congelar del play store (uninstall expert utilizo yo).
YEYO1515
18/12/15, 15:07:49
A mi se me acaba de actualizar el navegador, a alguien mas también? si es asi, como puedo poner la pagina de inicio de google? por que me carga una pagina con muchas paginas chinas y una barra de búsqueda arriba
Si a mi tambien, el navegador, videos y alguna mas fue tambien no recuerdo ahora...
1991.piku
18/12/15, 15:26:52
Descargando
ivanlopz
18/12/15, 15:28:15
El navegador vaaaa de lujo. Me encanta la fluidez que tiene ahora
podremio
18/12/15, 16:12:08
Con que aplicación congelas?
Titanium no funciona bien si solo tienes el root propio del sistema.
Utiliza cualquier otra app de congelar del play store (uninstall expert utilizo yo).
Siempre he usado Root uninstaller para congelar, no uso titanium. y el root que tengo es el propio que proporciona fñyme y no he tenido ningún otro problema ni necesidad de usar supersu. De hecho hay quien dijo alguna vez que no le funcionaba el adaway con el root del sistema, sin embargo a mí me va perfecto.
javimetallica02
18/12/15, 16:19:36
yo estoy buscando como loco el teclado de flyme 5 pero no encuentro nada, se podrá sacar de alguna rom del m1 note?
keiser23
18/12/15, 16:37:59
yo estoy buscando como loco el teclado de flyme 5 pero no encuentro nada, se podrá sacar de alguna rom del m1 note?
si la encuentras en zip si, si no te tocará descopilar la rom para sacar los apk, y fijate si cuando saques el apk va acompañado de un archivo. odex
La acabo de instalar y le pase antutu
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/18/06b15aae5cacf00a6a2e546c931c147d.jpg
mmugatti
18/12/15, 16:57:37
Siempre he usado Root uninstaller para congelar, no uso titanium. y el root que tengo es el propio que proporciona fñyme y no he tenido ningún otro problema ni necesidad de usar supersu. De hecho hay quien dijo alguna vez que no le funcionaba el adaway con el root del sistema, sin embargo a mí me va perfecto.
Yo tengo adaway con root del sistema y perfectamente.
Y life congelada también.
podremio
18/12/15, 18:01:52
Yo tengo adaway con root del sistema y perfectamente.
Y life congelada también.
Ok, pues ya te digo que en mi caso tengo varias apps congeladas con el root uninstaller pro sin problema alguno, la única que se descongela de cuando en vez es la de "Life", me ha pasado tras instalar esta última rom y con las dos anteriores también si no recuerdo mal. En fin, la congelé de nuevo y no ha vuelto a descongelarse, lo dejo así de momento.
Gracias por el interés.
jcerino
18/12/15, 19:23:10
Ok, pues ya te digo que en mi caso tengo varias apps congeladas con el root uninstaller pro sin problema alguno, la única que se descongela de cuando en vez es la de "Life", me ha pasado tras instalar esta última rom y con las dos anteriores también si no recuerdo mal. En fin, la congelé de nuevo y no ha vuelto a descongelarse, lo dejo así de momento.
Gracias por el interés.
Me pasa lo mismo, he congelado y tambien he desinstalado y me vuelve a aparecer LIFE, por si solo aparece.
Descargue la OTA y proceso ha actualizar, pero me tira error yqueda en el recovery, tendré que bajar el update de la web de meizu?
podremio
18/12/15, 20:20:28
Descargue la OTA y proceso ha actualizar, pero me tira error yqueda en el recovery, tendré que bajar el update de la web de meizu?
Yo de ti lo bajaría de la web, una vez descargada la rom la metes en el móvil (ojo no en la sd externa) y vas a la app "documento", buscas la rom (que tiene que llamarse "update.zip") y ya te preguntará si quieres actualizar. Si desde la app "documento" no te pide actualizar (a algunos con roms modificadas les ha pasado) tendrás que hacerlo desde recovery, con móvil apagado, presionas power y volumen + a la vez.
Te dejo enlace a la rom desde la web de Meizu: http://flyme.cn/firmwarelist-10.html
Movil_Huawei
19/12/15, 11:18:58
Para cuando sacaran la actualización? por que voy al icono actualizar y dice que esta a la ultima.
Mi móvil es un Meizu M2 Note Flyme OS 4.5.4 1 I Internacional
podremio
19/12/15, 11:35:06
Para cuando sacaran la actualización? por que voy al icono actualizar y dice que esta a la ultima.
Mi móvil es un Meizu M2 Note Flyme OS 4.5.4 1 I Internacional
Siempre sacan las actualizaciones antes para la versión china (firmware terminado en A), la versión internacional, que es la tuya, suele salir una semana después.
procopioulpiano
19/12/15, 12:31:32
Y de flyme 5 se sabe fecha?
ivanlopz
19/12/15, 16:25:25
Alguien ha notado mejoras o algun cambio significativo? A mi me dura más la batería con mismo uso que antes. Aunque de momento son primeras impresiones
darth_reese
20/12/15, 00:59:39
Algunas aplicaciones que se cerraban solas ya no lo hacen fuera de eso nada mas
pandcamper
20/12/15, 21:24:52
como va algun fallo
podremio
20/12/15, 23:48:04
Personalmente no noto nada reseñable tras la actualización, todo sigue funcionándome igual que antes, imagino que serán mejoras de bugs internos que en muchos casos ni siquiera llegaríamos a sufrir. Sigo encantado con el bicho.
miguel165
20/12/15, 23:59:22
A mi se me queda la app de música la primera en la lista de Wakelock Detector, no sé si siempre ha sido así después de usarla un rato o si viene de esta última actualización...
diosjon
21/12/15, 00:49:09
Yo noto muchísimo la batería. Esta última semana llegaba justo al final del día y con la actualización me esta llendo bastante mejor se nota bastante.
Supuestamente la gestión de la RAM es lo que mejoraron en esta actualización. Yo creo que tengo ahora más RAM libre pero no se si será efecto placebo.
pandcamper
21/12/15, 15:55:32
pues me lo e descargado y me pone firware corrupto
procopioulpiano
21/12/15, 18:08:48
pues me lo e descargado y me pone firware corrupto
Descargalo desde la pagina de flyme, puede que te funcione
pandcamper
21/12/15, 21:01:23
y como se instala
miguel165
21/12/15, 21:07:15
y como se instala
La descargas, la metes en la SD, la abres con la app Documento y le das a instalar.
pandcamper
21/12/15, 22:04:17
viene todo en chino
rubio15es
21/12/15, 22:10:41
Yo ahora me dice que la contraseña es incorrecta... Y no puedo hacerlo root
pandcamper
21/12/15, 22:48:47
listo ya esta actualizado y rooteado
ikinkon
22/12/15, 13:18:19
Yo si que he notado una mejoria al cambiar de aplicacion, antes se me quedaba colgado unos segundos cuando lo hacía. Supongo que será por la mejora que dicen en la gestión de la RAM.
Tengo bloquedas varias apps con root unistaler, entre ellas LIFE y no he tenido problemas, no han vuelto a aparecer.
Movil_Huawei
22/12/15, 22:03:53
Hace 6 dias de que han sacado la actualizado la nueva actualizacion para A y me han dicho que tardara 1 semana en sacar la actualizacion para el meizu internacional, mañana? o se sabe cuando?
el_gavioto
22/12/15, 22:25:52
Que ansiedad veo xxxxdddd
Piteravatar
22/12/15, 22:48:43
Pienso que la cobertura falla un poco a raíz de esta actualización, a ver si podéis ir probando a ver que tal OS va, antes no tenía problema y hoy he viajado , he tenido que estar reiniciando de vez en cuando para que cogiese de nuevo.
willydelxuquer
23/12/15, 08:18:09
Si hoy has viajado, y antes no lo hacias, quizas sea eso, no?
Movil_Huawei
23/12/15, 08:22:22
Que ansiedad veo xxxxdddd
No es ansiedad, es estar tranquilo de si llega o no la actualizacion para el Meizu Internacional
Psycotron
23/12/15, 08:41:06
No es ansiedad, es estar tranquilo de si llega o no la actualizacion para el Meizu Internacional
Por qué no iba a llegar si todas las demás han llegado?
el_gavioto
23/12/15, 09:08:32
ya llegara, dicen que a la semana la sueltan para la version internacional, pero no quiere decir que sea una semana justa, pueden ser 10 dias, etc,
Piteravatar
23/12/15, 13:00:30
Si hoy has viajado, y antes no lo hacias, quizas sea eso, no?
Antes también, pero hoy justo después de actualizar me refiero, si no hubiera hecho comprobación del antes y después , no hubiera planteado esto.
Ya está disponible también la actualización para la versión internacional.
kilektron
24/12/15, 14:06:10
una cosa,yo tengo la version U(4.5.3,ahora estoy actualizando a la 4.5.4U),que diferencia hay con la A?no puedo pasar de la U a la A?
el_gavioto
24/12/15, 16:27:54
una cosa,yo tengo la version U(4.5.3,ahora estoy actualizando a la 4.5.4U),que diferencia hay con la A?no puedo pasar de la U a la A?
si puedes
La versión U es de la operadora China Unicom. La versión A, digamos que es la China genérica. Supongo que la versión U tendrá ciertas configuraciones específicas de esta operadora, y posiblemente más Bloatware chino, pero ni idea...
Como te ha dicho el compañero antes, creo que no hay problema en instalar una versión A sobre un teléfono versión U.
n-squall
25/12/15, 01:24:49
A mi me va mucho mas fluido
willydelxuquer
25/12/15, 12:25:35
Otro actualizado, sin pena, ni gloria, no noto nada
novato69
25/12/15, 13:36:26
A mi y a mi novia nos venian la u y la c , y cambiamos a la A, tienes que ponerle la A pero la misma version exacta y si luego hay otra A superior ponerla ,
canadacruz
25/12/15, 18:22:41
Actualizado sin problemas.
Noto mas duración de bateria como cosa mas destacable. El resto igual que antes.
Por cierto la aplicacion de música me funciona perfectamente.
el_gavioto
26/12/15, 11:13:21
Yo lo noto igual, osease igual de bien en todo
Ah, pues en esta versión han arreglado lo de adjuntar archivos en Gmail usando la aplicación Documentos 😄
Alguien me puede confirmar si os funciona Viper4Android?
Lo he utilizado desde el principio en todas las versiones.
en esta a pesar se root, busy y permisos supersu no me instala el driver.
He reinstalado la actualizacion y mas de lo mismo.
Alguien lo puede probar?
Yo desde que actualicé no funciona la agenda de ninguna manera, si le digo que coja los contactos de gmail se pone a sincronizar infinitamente gastando toda la batería que le dejes. Si lo pongo con la cuenta Flyme ni llega a sincronizar. Y si los cargo offline desde la SD más de lo mismo. Va de manera muy muy intermitente cuando le digo que los coja de gmail, pero gasta mucha batería en esa mierda. Si pongo que coja contactos de whatsapp o telegram ni funciona. Sé que es un móvil chino y que hay que estar muy encima de ellos, pero a veces jode que por una mierda de agenda tenga que hacer reset de fabrica o cambiar de rom y perder el tiempo en estas tonterías.
Por favor. Alguien q me compruebe si Viper4Android funciona
keiser23
31/12/15, 00:05:36
Por favor. Alguien q me compruebe si Viper4Android funciona
viper4 android debe funcionar segurisimo
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Pues no lo consigo tras actualizar anteriores versiones sin problemas. Lo tienes funcionando?
keiser23
31/12/15, 01:06:44
como procedes?
Igual q en tutorial q colgue en su momento.
1. Root x cuenta flyme
2. Binarios actualizado en Supersu
3. BusyBox instalado
4. Instalar Viper 2.3.4
Y si me cuelga al intentar instalar el Driver. Se cuelga y me pide cerrar la app
Upa_Upitas
06/01/16, 23:43:48
Lo que voy a hacer es quitar la actualizacion y volver a la anterior que esa si va bien y no hay que pagar nada, ademas, que yo sepa el pago es para que la calidad de descarga sea de mayor
Como se hace para volver a la actualizacion anterior? Des de que he actualizado la abteria baja muy rapidamente! y playstore no instala nada! Vaya mierda a actualizacion!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.