PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contactos en Whatsapp

ADRIUR
16/12/15, 16:59:01
Hola chicos, ya tengo en mis manos el RN3, todo perfecto excepto que no me reconoce los contactos de la agenda dentro de Whatsapp. Los contactos de la agenda son los que tengo dentro de la sincronizacion con la cuenta google y al acceder a la pestaña de contactos en Whatsapp me sale "Invita a tus amigos... Ninguno de tus contactos esta usando Whatsapp...".

Es la primera vez con MIUI y no tengo ni idea de porque puede ser, alguna sugerencia?

Gracias y un saludo!

victorflash97
16/12/15, 17:42:25
Porque los servicios de google de momento no funcionan del todo bien, a mi me pasa entre Google opinion rewards y play store.
Has probado a copiar los contactos en las SIM? hay una opcion de portar todos los contactos directamente si no me equivoco, ya comentas si se soluciona, un saludo

avelinodc
16/12/15, 18:43:38
Porque los servicios de google de momento no funcionan del todo bien, a mi me pasa entre Google opinion rewards y play store.
Has probado a copiar los contactos en las SIM? hay una opcion de portar todos los contactos directamente si no me equivoco, ya comentas si se soluciona, un saludo

Como se hace eso? Esque ayer puse mi targeta vieja y nobme reconocia la sim, dado q cambie de compañia cuando compre el tfono

segadooorrrsss
16/12/15, 18:55:53
Como se hace eso? Esque ayer puse mi targeta vieja y nobme reconocia la sim, dado q cambie de compañia cuando compre el tfono

Desde tu antiguo móvil, te vas a Agenda y tienes que buscar por las opciones. Tiene que haber algo que te ponga " exportar contactos" a la SIM o a la cuenta gmail....( te recomiendo que lo importes a todo lo que te deje).
Una vez hecho, pon la SIM en tu nuevo móvil e investiga. Poder se puede,eso segurísimo.

victorflash97
16/12/15, 18:56:03
Antes en MIUI te dejaban, ya han eliminado esa opción. Prueba intentandolo en tu telefono antiguo y sino, te toca pasar los contactos a mano. Aunque a mi me reconoce mis contactos de mis cuentas de google, has instalado bien el paquete google installer?

boretiro123
16/12/15, 19:34:13
A mi también me ha cogido acla primera los contactos de google. Prueba a instalar de nuevo las gapps.