Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Xperia X10 liberado nuevo
VENDIDO
Otra rebaja mas........270 euros con los gastos de envio incluidos siempre que sea ingreso en cuenta y os fieis de mi....
Nueva rebaja de diez euros menos, ahora a 290 euros con los gastos de envio incluidos por transporte urgente.
Vendo Xperia X10 liberado por imei nuevo.Solo lo probe para comprobar que funcionaba.Con su tarjeta de 8gb y factura para garantia.Solo cambiaria por un iphone 3gs de 16gb.
El precio 320 euros.
Lo rebajo a 300 euros con los gastos de envio incluidos haber si se anima alguien.
Nadie se anima...:platano::loco:
Otra rebaja de 10 euros..ahora en 290.Que el telefono esta nuevo y liberado por imei.
apriliars3
11/05/10, 15:44:38
Eres de Madrid???
Unas fotitos para que la gente se anime.
Saludos
Soy de Pontevedra.Ahi van unas fotos para ver que esta perfecto y comprobar que esta libre ya que esta con el operador movistar.Espero que asi esta mejor:ok:
Bueno la ultima rebaja y sino me lo quedo de segundo movil....
270 con los gastos de envio incluidos siempre que sea por ingreso en cuenta y lo mando por transporte urgente.:pensando:
apriliars3
13/05/10, 00:16:21
Tan malo es el x10 que vale menos que la legend??? No lo entiendo....
Pues yo tampoco lo entiendo pero debe de ser como tiene el android 1.6 todavia porque como telefono es superior ya que tuve la legend una temporada y sinceramente a pesar del 2.1 no le tiene nada que envidiar..pero bueno como me compre un iphone tengo que venderlo pero no regalarlo....
Saludos:silbando:
davidgo64
13/05/10, 17:52:32
buenas me interesa no tienes mas fotos
En principio vendido a un miembro del foro esperando la transferencia.
Vendido el movil al final a un forero de Huelva asi que ya se puede retirar el anuncio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.