Ver la Versión Completa : Desrootear Nexus 6 (android 6) Sin NRT
ramonchu_zgz
15/12/15, 21:03:05
Hola, he estado buscando por el foro y otras paginas webs y no he visto nada, o no he sabido encontrarlo. Si alguien me puede ayudar..como dice el tema quiero desrootear el nexus 6 con android 6.0, pero sin perder los datos. Con el NRT ya lo hice anteriormente que me paso lo mismo al actualizar y me dejo el movil como salido de fabrica borrando todos los datos. Si conoceis algun metodo para desrootear y que me deje actualizar, agradecería me ayudaseis plis. Ahora mismo estoy con la stock (MRA58R), solo con root y sin custom recovery.
Gracias de antemano y un saludo.
alex482
15/12/15, 21:16:01
hola mirate este video: https://www.youtube.com/watch?v=xcvmzJ-osM4
ramonchu_zgz
16/12/15, 23:00:48
Hola, te agradezco tu respuesta, pero a través de ese método se queda colgado el proceso con la pantalla de comandos abierta. En concreto pone flashing módem.. Y ahí se puede tirar una hora que no avanza. Al final veo que voy a tener que borrar todo con el NRT.
paclaco
17/12/15, 21:33:49
Hola, he estado buscando por el foro y otras paginas webs y no he visto nada, o no he sabido encontrarlo. Si alguien me puede ayudar..como dice el tema quiero desrootear el nexus 6 con android 6.0, pero sin perder los datos. Con el NRT ya lo hice anteriormente que me paso lo mismo al actualizar y me dejo el movil como salido de fabrica borrando todos los datos. Si conoceis algun metodo para desrootear y que me deje actualizar, agradecería me ayudaseis plis. Ahora mismo estoy con la stock (MRA58R), solo con root y sin custom recovery.
Gracias de antemano y un saludo.
El root se te instala en el system.......pero también tendrás cambiado el kernel, sino no te andaría la stock rooteada, por lo que deberías flashear el boot y el system original de la imagen de fábrica, lo que no se es si al flashear el system perderás los datos o no, nunca lo he hecho.....pero al no tocar la partición de data no deberías perderlos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.