Ver la Versión Completa : Rom 2.1 para magic. Cual me recomendais?
Whoracle
09/05/10, 21:24:15
Saludos.
Últimamente mi rom de magic me va muy mal, comparado con cuando al instalé.
Me recomendais alguna en concreto de version 2.1? si puede ser con sense, es que en el enlace a wili hay un monton y no se decidirme.
Gracias.
Para mi la JRsoft [CM.5.0.7] - TooFast...tooFurius
es rápida y estable las e probado todas..
Yo me quedo con la original de Cyano.
r3ym1das
10/05/10, 08:56:52
la tia Pascuala.... ;)
porzino
10/05/10, 10:52:45
Cuala?
Nadie puede editar el título del post? Hace daño a la vista...
Cuala?
Nadie puede editar el título del post? Hace daño a la vista...
:ok:
Mestisot
10/05/10, 11:02:30
mejor ves probando....
yog_sothoth
10/05/10, 11:44:28
Ninguna, no están bien optimizadas aún!
Por probar prueba todas, pero ninguna es definitiva para pasarse a 2.1
Yo he vuelto a SuperD al descubrir que no era capaz de hacer dos cosas a la vez (escuchar podcast y consultar mi agenda) por problemas de memoria!!! 18 mb de media!
Ninguna, no están bien optimizadas aún!
Por probar prueba todas, pero ninguna es definitiva para pasarse a 2.1
Yo he vuelto a SuperD al descubrir que no era capaz de hacer dos cosas a la vez (escuchar podcast y consultar mi agenda) por problemas de memoria!!! 18 mb de media!
Si tu lo dices....la de Jrsoft con el kernel test3 de cyano va genial que quieres que te diga...ni un FC.
bertrandino
10/05/10, 12:10:31
Yo tengo puesta la de Cyano y me va de lujo.
Yo sigo con la de Supertamel 8.2 que va de puta madre, sin video, pero de puta madre.
maugarlo
10/05/10, 13:13:32
Estoy de acuerdo con el compañero: todavía no hay ninguna optimizada. Por probar, hay unas cuántas que prometen (como la ROM SuperEclair 2.1 V8.2 con kernel rev #203 "Made in Spain"). Yo esperaré a que saquen otra "más fiable". Ahora tengo la SuperCSDI - JRSOFT Ultimate (urban edition) y va de lujo. Rápida y buena gestión de la batería, y antes la CSDIv4, también de lujo. Espero haberte ayudado. Saludos!!!
Edito: actualizo mi información personal.
skyleth
10/05/10, 16:18:43
Estoy de acuerdo con el compañero: todavía no hay ninguna optimizada. Por probar, hay unas cuántas que prometen (como la ROM SuperEclair 2.1 V8.2 con kernel rev #203 "Made in Spain"). Yo esperaré a que saquen otra "más fiable". Ahora tengo la SuperCSDI - JRSOFT Ultimate (urban edition) y va de lujo. Rápida y buena gestión de la batería, y antes la CSDIv4, también de lujo. Espero haberte ayudado. Saludos!!!
Edito: actualizo mi información personal.
pasaste de CSDIv4 a SuperCSDI - JRSOFT Ultimate (urban edition) sin hacer wipe o como??porque a mi no me funcionó cuando la probé y tuve que restaurar desde el nandroid
deimdos
10/05/10, 16:19:21
Yo estoy muy contento de como está funcionando la de Cyanogen (y vengo de la CDSI...)
cuando habláis de que no hay ninguna optimizada... ¿¿¿a que os referís???
estoy con la ultima de jrsoft que ha modificado a cyano (JRsoft [CM.5.0.7] - TooFast...tooFurius!!!) y es funcional 100%, la batería me dura mas, se ve el video perfectamente, estéticamente es coj*****... que necesitais que haga para que este optimizada???
cuando habláis de que no hay ninguna optimizada... ¿¿¿a que os referís???
estoy con la ultima de jrsoft que ha modificado a cyano (JRsoft [CM.5.0.7] - TooFast...tooFurius!!!) y es funcional 100%, la batería me dura mas, se ve el video perfectamente, estéticamente es coj*****... que necesitais que haga para que este optimizada???
La cuestión sería saber que se considera 'optimizada' para saber cuando una rom se ha terminado de optimizar... porque funcionales, cualquiera de las que hay ahora mismo es totalmente funcional, pero como siempre, todos queremos que den mas de si estirándolas como un chicle.
Ya ves Scatha llevo todo el dia flipando con este hilo. Lo puse mas arriba que esa ROM va genial pero bueno.... Señores las Magics ni nos hacen Cupcakes, Donuts, Eclairs ni Frozen Yogurts en un futuro si es lo que estais buscando xD.
La mejor ROM es aquella que haga lo que quieres sin tener que buscar un enchufe cada dos horas.
Irare dixit.
La mejor ROM es aquella que haga lo que quieres sin tener que buscar un enchufe cada dos horas.
Irare dixit.
pues para la magic no existe.... y si te dura mas de 1'5 dia la bateria es que lo mismo podrias tener un nokia normalito pues lo usas para lo mismo X-D
mauaunot
11/05/10, 16:06:13
Yo tengo la CyanogenMod v5.0.7-test2 y muy pero que muy contento
Yo sigo con la de Supertamel 8.2 que va de puta madre, sin video, pero de puta madre.
Tu tienes delito, habiendo lo que hay y con todo funcional 100%...ainssX-D
JYMICODE
11/05/10, 19:26:30
Yo estoy con la de Cyano test3 + el hotfix y de bateria muy bien.
Pero ten en cuenta que va a ir sacando mas "Test" y tendras que ir actualizando.
Si lo ke kieres es algo para tener fijo, hazte un wipe y ponte una 1.6 de cero.
La de Jrsoft esta muy bien y es muy recomendable, pero como me gusta estar en la cima, tengo la de cyano ke segun la actualiza me la pongo rapido :P
maugarlo
11/05/10, 21:24:47
pasaste de CSDIv4 a SuperCSDI - JRSOFT Ultimate (urban edition) sin hacer wipe o como??porque a mi no me funcionó cuando la probé y tuve que restaurar desde el nandroid
Le hice WIPE y me va de escándalo. Restauré con el SUPSEUP. Ahora acaba de ver la TEST3 y me están dando ganas de instalarla... No sé. Ya os contaré.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.