PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Cómo usar el sensor de ritmo cardíaco de la Xiaomi Mi Band 1s


zzss2
15/12/15, 20:32:18
¡Buenas Mi Fans!,

Hoy os traigo un vídeo donde podéis ver en acción al sensor de ritmo cardíaco de la Mi Band 1s. El uso es muy simple y rápido.

www.youtube.com/watch?v=JenGaM4mF1s

Espero que os guste el vídeo.

Saludos :ok:

tgartzia
21/12/15, 12:50:49
Hola, tengo entendido que en las ultimas versiones incluye también el pulsometro en modo running para poder ver la media de pulsaciones de una sesión de running o entrenamiento. ¿Alguno ha utilizado esta opción?¿Podéis comentar algo más sobre esto?

Mish78
21/12/15, 17:37:37
A mi me va muy mal el pulsometro.
Si me quiero medir las pulsaciones solo, me falla y solo me mide una de cada diez, las demas me da error y la q me mide no se si lo hace bien.
Cuando quiero medir haciendo runing, lo hace, pero cuando acabas no te guarda nada ni te da una media ni nada. Te dice q la aplicación se ha detenido y punto.
A alguuen le pasa como a mi?

tgartzia
21/12/15, 20:12:19
Tienes la ultima versión del mifit?
Yo aún no tengo la pulsera a ver si me llega la semana que viene y vamos probando diferentes versiones. Vi en un video que se pod8a hacer pero no he podido encontrar nada mas.

tgartzia
21/12/15, 20:14:44
https://youtu.be/56B7-6YwE6A

Al final del video lo comenta

zzss2
21/12/15, 20:15:06
Hola, tengo entendido que en las ultimas versiones incluye también el pulsometro en modo running para poder ver la media de pulsaciones de una sesión de running o entrenamiento. ¿Alguno ha utilizado esta opción?¿Podéis comentar algo más sobre esto?

Hola,

Así es y, en mi caso, las pulsaciones que toma no son nada reales ya que nada más empezar (estando en reposo) ya me marcaba 80-80 pulsaciones cuando en reposo tengo 55-57.

Saludos :ok:

A mi me va muy mal el pulsometro.
Si me quiero medir las pulsaciones solo, me falla y solo me mide una de cada diez, las demas me da error y la q me mide no se si lo hace bien.
Cuando quiero medir haciendo runing, lo hace, pero cuando acabas no te guarda nada ni te da una media ni nada. Te dice q la aplicación se ha detenido y punto.
A alguuen le pasa como a mi?

Hola,

¿Qué versión de la app estás usando?. Saludos :ok:

Mish78
21/12/15, 21:45:58
Uso la 1.7.811

zzss2
23/12/15, 12:21:11
Uso la 1.7.811

Prueba a actualizar la app ya que en la Play Store van por la 1.8.111. Saludos :ok:

franpla83
23/12/15, 20:49:16
Prueba a actualizar la app ya que en la Play Store van por la 1.8.111. Saludos :ok:
Recibida hoy e instalada última versión de google play. Se ha actualizado el hardware.
Pulsómetro on demand ok.
Modo running ¿Donde? No lo veo por ningún lado

Soytudios
23/12/15, 20:54:07
Recibida hoy e instalada última versión de google play. Se ha actualizado el hardware.
Pulsómetro on demand ok.
Modo running ¿Donde? No lo veo por ningún lado

En la versión de Mi Fit de Google Play no está el modo running, ya que está pensada para que se conecte con Google Fit para medir las actividades. La versión que está en la App Store de Xiaomi sí que tiene el modo running.

Yo he probado las dos versiones, son básicamente lo mismo, pero como digo una no lleva el modo running y se conecta con Google Fit y la otra directamente no se conecta con Fit pero tiene el modo running.

De momento me quedo con la versión de la tienda de Xiaomi, ya que desde Google Fit te mide la actividad de pasos y calorías en las actividades y demás pero no accede al pulsómetro para tomar datos del ritmo cardíaco.

franpla83
23/12/15, 20:56:19
En la versión de Mi Fit de Google Play no está el modo running, ya que está pensada para que se conecte con Google Fit para medir las actividades. La versión que está en la App Store de Xiaomi sí que tiene el modo running.

Yo he probado las dos versiones, son básicamente lo mismo, pero como digo una no lleva el modo running y se conecta con Google Fit y la otra directamente no se conecta con Fit pero tiene el modo running.

De momento me quedo con la versión de la tienda de Xiaomi, ya que desde Google Fit te mide la actividad de pasos y calorías en las actividades y demás pero no accede al pulsómetro para tomar datos del ritmo cardíaco.
Gracias, imaginaba que sería algo así. ¿Donde puedo conseguir la apk de la tienda oficial? Preferiría no instalar la tienda xiaomi

Soytudios
23/12/15, 21:01:39
Yo he instalado la tienda, mas que nada para poder tenerla actualizada, pero supongo que por Aptoide o por ahí estará el apk

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

cabarrar
23/12/15, 21:19:42
Yo he instalado la tienda, mas que nada para poder tenerla actualizada, pero supongo que por Aptoide o por ahí estará el apk

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Hola.... Me podriais decir de donde descargar la tienda? Gracias

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Soytudios
23/12/15, 21:21:54
Hola.... Me podriais decir de donde descargar la tienda? Gracias

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Entra en app.xiaomi.com desde el móvil y dale al botón verde de arriba a la derecha, se descargara el apk.
Una vez instales la tienda y la abras, dale a que no te quieres registrar, busca "Mi Fit" y dale a instalar.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

franpla83
23/12/15, 21:36:31
Entra en app.xiaomi.com desde el móvil y dale al botón verde de arriba a la derecha, se descargara el apk.
Una vez instales la tienda y la abras, dale a que no te quieres registrar, busca "Mi Fit" y dale a instalar.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Gracias. Me he adelantado y la he bajado de apkmirror, que parece ser de confianza. Tengo mucho cuidado con lo q instalo.
Bajaré la de tu enlace , muchas gracias

cabarrar
24/12/15, 07:11:32
Entra en app.xiaomi.com desde el móvil y dale al botón verde de arriba a la derecha, se descargara el apk.
Una vez instales la tienda y la abras, dale a que no te quieres registrar, busca "Mi Fit" y dale a instalar.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Gracias!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

josu20
24/12/15, 19:59:54
Entra en app.xiaomi.com desde el móvil y dale al botón verde de arriba a la derecha, se descargara el apk.
Una vez instales la tienda y la abras, dale a que no te quieres registrar, busca "Mi Fit" y dale a instalar.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Hola buenas, ya e seguido tus pasos y descargado la apk de la pagina de xiaomi pero aunque sea la version 1.8 tiene el mismo problema que la apk de mrpostman, es decir, el modo running no guarda nada es lo normal de momento no?
Tendremos que esperar una version 1.9 o 2 para que lo implemente correctamente?
Gracias

Soytudios
24/12/15, 20:09:40
Hola buenas, ya e seguido tus pasos y descargado la apk de la pagina de xiaomi pero aunque sea la version 1.8 tiene el mismo problema que la apk de mrpostman, es decir, el modo running no guarda nada es lo normal de momento no?
Tendremos que esperar una version 1.9 o 2 para que lo implemente correctamente?
Gracias
Pues lo siento compañero, no he probado el modo running así que ni conocida ese problema. Esperemos que lo arreglen en futuras actualizaciones, que por lo visto se esta actualizarlo con bastante frecuencia la app.

Un saludo y felices fiestas.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

r8er7s
27/12/15, 11:05:58
En la versión de Mi Fit de Google Play no está el modo running, ya que está pensada para que se conecte con Google Fit para medir las actividades. La versión que está en la App Store de Xiaomi sí que tiene el modo running.

Yo he probado las dos versiones, son básicamente lo mismo, pero como digo una no lleva el modo running y se conecta con Google Fit y la otra directamente no se conecta con Fit pero tiene el modo running.

De momento me quedo con la versión de la tienda de Xiaomi, ya que desde Google Fit te mide la actividad de pasos y calorías en las actividades y demás pero no accede al pulsómetro para tomar datos del ritmo cardíaco.

Y supongo que de momento no hay ninguna app que tenga las dos cosas, el sensor de pulsaciones activado y la sincronización con google fit no?

Soytudios
27/12/15, 12:21:31
Hasta donde yo sé, no.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

timenle
29/12/15, 02:10:00
Gracias. Me he adelantado y la he bajado de apkmirror, que parece ser de confianza. Tengo mucho cuidado con lo q instalo.
Bajaré la de tu enlace , muchas gracias


Que versión te has bajado de apkmirror?
¿Esa tiene el modo running?
¿La 1.8.111?
Edito:
He visto que no hace falta instalarse la tienda para bajarte la aplicación mifit de app.xiaomi.com

Instalaré desde aquí

timenle
29/12/15, 02:15:02
Borrad, duplicado

oskare
29/12/15, 18:31:47
Mide fatal pulsaciones,yo suelo estar en 40 y no baja de 57 😔

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

oskare
30/12/15, 12:44:32
Bueno en modo running parece que va más o menos, pero con la opció de solo detectar fatal de 12 veces una me mide y mal 👎

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

timenle
30/12/15, 12:47:44
Pues ya es raro que lo haga mejor en movimiento que en reposo. será que hace la media y por eso te cuadra. Yo estoy buscando mi pulsómetro de banda, que ese lo clava, para poder comparar

galiza8
30/12/15, 14:48:50
Hola,estoy esperando la llegada de la miband1s y no se que mifit instalarle, también vi en este vídeo del youtube que aquí en el foro hay alguna app traducida al castellano..http://www.androidsis.com/xiaomi-mi-band-1s/ cual me recomendáis usar?gracias de antemano

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Kratos551
30/12/15, 16:07:21
Pues ya es raro que lo haga mejor en movimiento que en reposo. será que hace la media y por eso te cuadra. Yo estoy buscando mi pulsómetro de banda, que ese lo clava, para poder comparar

Cuando lo compares podrias comentar resultados?

A mi me ha llegado hoy, a ver que tal va la funcion de medir las pulsaciones

Gracias!

aboy20
30/12/15, 18:32:16
Yo la tengo y cuando pongo el.modo correr se pone en 78-80 baja a 47 sube y luego se estabiliza y en el modo heart rate me marca 70-80 de momento creo que va bien cuando salga a correr lo comprobare mejor lo que no se es el grafico me imagino que lo sacaran mas adelante

timenle
30/12/15, 18:53:17
Cuando lo compares podrias comentar resultados?

A mi me ha llegado hoy, a ver que tal va la funcion de medir las pulsaciones

Gracias!

Es que no encuentro el reloj, lo compararé con un tensiómetro de muñeca que también mide el pulso y comentaré.
Lo que he observado es que en modo running cada cierto tiempo sale una locución que parece la voz de una china que no entiendo. Es que el chino me parece complejo:)