Ver la Versión Completa : Rotura cristal trasero espontáneo
Hola buenos días,
Ayer se me rompió espontáneamente el cristal de la parte trasera. Tengo el móvil con su carcasa, su cristal templado.
La cuestión es que se ha roto sin más.
Desde el Sat me dicen que no lo cambian porque no lo cubre la garantía.
Lógicamente mi guerra acaba de empezar y voy a darles por culo hasta que lo cambien.
La pregunta que os hago es
¿a alguien os ha pasado?
¿conocéis alguna argumentación que pueda usar?
Gracias
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues decir que es espontáneo no es ningún argumento. La generación espontánea fue descartado desde hace dos siglos.
Aquí vas a leer comentarios de todos.
Solo te deseo suerte en tu caso.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
chucky6600
15/12/15, 07:27:05
Inténtalo, algunos lo consiguieron.
Luis_Gan93
15/12/15, 08:43:01
Si no tienes ningún golpe en el móvil tipo arañazo puedese acogerte un poco a eso... de que si se te hubiese caído estaría rasguño do por algún lado... pero va a ser dificil
Argumenta k se calienta mucho con la camara haber k tal
phenixato
15/12/15, 09:17:19
Argumenta k se calienta mucho con la camara haber k tal
el calor no parte cristales...
No?
Por ahora estoy haciendo guerra en twiter con samsung, también iré al SAt a poner una reclamación y escribiendo correos a todo dios. Coño si se me cae y se rompe. Pues a tomar por culo. Pero es que el puto móvil se ha roto solo.
el_geko
15/12/15, 09:46:35
Y ellos que sabes si no se te ha caído...
Y ellos que sabes si no se te ha caído...
Efectivamente , no lo saben.
Pero aquí hay 2 cosas:
1.- No se ha caido. El teléfono está impoluto.
2.- Me dicen que aunque no se haya caído no lo cambian por política de Samsung.
un saludo.
el_geko
15/12/15, 13:28:38
Efectivamente , no lo saben.
Pero aquí hay 2 cosas:
1.- No se ha caido. El teléfono está impoluto.
2.- Me dicen que aunque no se haya caído no lo cambian por política de Samsung.
un saludo.
Alomejor te lo ha tirado el crió, la novia...lo llevabas en el pantalón y le has dado un golpe y no te has enterado, mil cosas, ya te digo que ese cristal es muy duro y no se rompe así por a nada
patineto
15/12/15, 15:48:32
Alomejor te lo ha tirado el crió, la novia...lo llevabas en el pantalón y le has dado un golpe y no te has enterado, mil cosas, ya te digo que ese cristal es muy duro y no se rompe así por a nada
Tambien si llevas pitillo se puede reventar sin darte cuenta
phenixato
15/12/15, 16:19:55
Tambien si llevas pitillo se puede reventar sin darte cuenta
o llevandolo en la parte de atrás del pantalón sentandote o agachandote.... vamos, por presión/torsión.
Vmarkina
15/12/15, 16:30:05
Es muy raro eso que te ha pasado. Tienes que entender que si Samsung no tiene precedentes de casos así, es complicado que crean que se ha roto "espontáneamente" como dices
juanmorog
15/12/15, 16:41:40
Uff mientras solo sea eso y no sea la pantalla,ese cristal va pegado con cinta de doble cara,se cambia muy facilmente y encima lo puedes encontrar afftermarket por unos diez euretes u original por treinta,esta claro que no deberia de romper solo pero una vez roto no vale lamentarse ni preguntar porque,yo lo tengo claro no lo llevo al sat ni de coña,mira en youtube que hay muchos tutoriales ya veras que sencillito
juanmorog
15/12/15, 16:49:42
Un poco de secador,levantas con una ventosa,metes pua de plastico por todo el contorno y levanta solo,y despues a la inversa,y para los mas puristas papistas decir que para que rompa el original pues prefiero que sean 5 eur y no 100 que te cobraran en el sat como poco
http://www.aliexpress.com/item/Battery-Rear-Waterproof-Door-Back-Glass-Cover-for-Samsung-S6-Edge-G9250-With-Adhesive-Blue-White/32369880841.html?spm=2114.01020208.3.116.NGG3yf&ws_ab_test=searchweb201556_7,searchweb201644_0_79_ 78_77_82_80_62,searchweb201560_4
AXELAIS
15/12/15, 20:17:46
Uff mientras solo sea eso y no sea la pantalla,ese cristal va pegado con cinta de doble cara,se cambia muy facilmente y encima lo puedes encontrar afftermarket por unos diez euretes u original por treinta,esta claro que no deberia de romper solo pero una vez roto no vale lamentarse ni preguntar porque,yo lo tengo claro no lo llevo al sat ni de coña,mira en youtube que hay muchos tutoriales ya veras que sencillito
cinta doble cara? acaso no lleva un pegamento especial? si tuviese cinta doble cara lo podrías despegar agitándolo (es exageración, pero vamos, con cinta? naa).
pocketjose
15/12/15, 23:33:41
Estoy alucinando. Justamente me ha pasado lo mismo con el Note 5. Y me pasó ayer también. ¿Demasiada casualidad, no?
Lo llevaba con la carcasa protectora oficial de Samsung (50 pavos). No se me ha caido ni nunca lo llevo con otras cosas en el mismo bolsillo.
http://i.imgur.com/tpiZuIo.jpg
http://i.imgur.com/vrBGkxK.jpg
http://i.imgur.com/urzZYKm.jpg
http://i.imgur.com/jf0Dbdp.jpg
http://i.imgur.com/TG7VG3b.jpg
Tengo un cabreo de campeonato.
juanmorog
16/12/15, 01:02:11
cinta doble cara? acaso no lleva un pegamento especial? si tuviese cinta doble cara lo podrías despegar agitándolo (es exageración, pero vamos, con cinta? naa).
Si si lleva un marquito todo alrededor como de tres milimetros de una especie de cinta de doble cara finita que se cambia con el cristal,de hecho los cristales afftermarket se venden bien sea solo cristal o con la cinta ya colocada,te dejo un video de un chapuzas donde se puede ver,digo chapuzas porque aunque lo repara bien no me gustan sus metodos ya que aplica calor en el centro donde no hay adhesivo nunguno,levanta el cristal a la brava sin ventosa y lo repara encima de una mesa tipo mecanico,en fin que ese no soy yo eh:risitas:
https://www.youtube.com/watch?v=TH2woqjalQA
PD:por cierto añadir que estos cristales levantan solos porque al tener tan pocos milimetros de contacto la cinta no son suficientes para eventualidades como caidas,excesivo calor y ablandamiento del adhesivo de la cinta,que por algun motivo hinche la bateria y vuelva a su estado original,en fin creo que es un fallo de diseño,lo de las roturas pues es evidente que el cristal no es todo lo resistente que debiera.
Por poner un ejemplo el mio le he aplicado una ventosa y si tiras suavemente ves como se va levantando el cristal del medio,sueltas y vuelve a su sitio
Estoy alucinando. Justamente me ha pasado lo mismo con el Note 5. Y me pasó ayer también. ¿Demasiada casualidad, no?
Lo llevaba con la carcasa protectora oficial de Samsung (50 pavos). No se me ha caido ni nunca lo llevo con otras cosas en el mismo bolsillo.
http://i.imgur.com/tpiZuIo.jpg
http://i.imgur.com/vrBGkxK.jpg
http://i.imgur.com/jf0Dbdp.jpg
Yo voy a ir otra vez hoy, para poner una queja en el libro de reclamaciones.
Por parte de Samsung me dicen que es el técnico el que tiene que valorarlo, pero que las carcasas no entran en garantía por desgaste o uso...(tiene 14 putos días)
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/15/e9dbb7fad966ea1d907e64dc49325f49.jpg
miguelamm
16/12/15, 09:51:53
A mi chica le pasó lo mismo en tres Xperia X3, uno color cobre, otro color negro y otro verde. En el cobre y el negro, fue en el cristal delantero, con lo cual, dejaba de funcionar el "táctil" y en el verde, fue en el trasero. En todos ellos, puedo poner la mano en el fuego que no fue por golpes, de repente...se dió cuenta que no funcionaba la pantalla y ahí estaba la grieta. En el verde, no sabemos ni cuando fue puesto que llevaba una ringke y nos enteramos un día que fuimos a limpiarlo.
Así que si, se rompen sin saber como y sin necesidad de golpes, doy fe.
Eso si, en mi caso, el cobre se reparó (pagándolo por supuesto, nada de garantía...ni lo miraron) y el negro y verde los vendí con esa "tara" (que bien que le perdí dinero a ambos :( )
A mi chica le pasó lo mismo en tres Xperia X3, uno color cobre, otro color negro y otro verde. En el cobre y el negro, fue en el cristal delantero, con lo cual, dejaba de funcionar el "táctil" y en el verde, fue en el trasero. En todos ellos, puedo poner la mano en el fuego que no fue por golpes, de repente...se dió cuenta que no funcionaba la pantalla y ahí estaba la grieta. En el verde, no sabemos ni cuando fue puesto que llevaba una ringke y nos enteramos un día que fuimos a limpiarlo.
Así que si, se rompen sin saber como y sin necesidad de golpes, doy fe.
Eso si, en mi caso, el cobre se reparó (pagándolo por supuesto, nada de garantía...ni lo miraron) y el negro y verde los vendí con esa "tara" (que bien que le perdí dinero a ambos :( )
Un xperia x3 es un móvil del 2009.
https://www.wayerless.com/2009/07/especificaciones-del-sony-ericsson-xperia-x3/
Aún así es increíble lo que paso según lo que comentas. Uno puede dar fe pero si final de cuentas solo es un testimonio y ya.
Si te refieres al xperia z3. Pues yo tuve desde el z2, z3 y sus z5 y ninguno tuvo una rotura espontánea. Tampoco en ningún otro móvil de otra marca.
Yo creó que ahora con el regreso de los agentes mulder y scully ya podemos tener otro expediente x.
el calor no parte cristales...
pero el contraste de temperatura sí.
Sin acritud, pero el golpe del lateral del móvil parece un mal golpe por el impacto que tiene. Normalmente los grietas que se producen por presión o cambios de temperatura espontáneos suelen ser líneas limpias, sin impactos.
Quizás no te hayas dado cuenta... pero dudo que en el SAT le metan mano a ese Note 5 de gratis ni aunque denuncies...
Suerte. :ok:
pocketjose
16/12/15, 11:47:03
Sin acritud, pero el golpe del lateral del móvil parece un mal golpe por el impacto que tiene. Normalmente los grietas que se producen por presión o cambios de temperatura espontáneos suelen ser líneas limpias, sin impactos.
Quizás no te hayas dado cuenta... pero dudo que en el SAT le metan mano a ese Note 5 de gratis ni aunque denuncies...
Pues te aseguro que no se ha llevado ningún golpe. Lo tengo 20 días y desde el día uno con la carcasa. Llevo años usando móviles tope gama, los he tenido casi todos, y siempre los cuido y mimo con mucha precaución.
Y sí, ya sé que el SAT me va a decir que me lo meta por donde me quepa. Y encima teniendo en cuenta que el note 5 no se vende en España oficialmente.
miguelamm
16/12/15, 11:56:06
Un xperia x3 es un móvil del 2009.
https://www.wayerless.com/2009/07/especificaciones-del-sony-ericsson-xperia-x3/
Aún así es increíble lo que paso según lo que comentas. Uno puede dar fe pero si final de cuentas solo es un testimonio y ya.
Si te refieres al xperia z3. Pues yo tuve desde el z2, z3 y sus z5 y ninguno tuvo una rotura espontánea. Tampoco en ningún otro móvil de otra marca.
Yo creó que ahora con el regreso de los agentes mulder y scully ya podemos tener otro expediente x.
Me equivoqué, ha sido el año pasado (vamos...contando con que estamos en 2015, a punto de entrar en el 2016, porque ha sido en Febrero, Abril y Junio de 2015) y han sido tres Z3. Los casos, están publicados en el foro correspondiente y te puedo decir que el cristal delantero del que arreglé, fueron 108 euros porque me hizo vodafone el 50% de descuento.
miguelamm
16/12/15, 11:58:03
Efectivamente, los de mi chica, fueron lineas rectas de extremo a extremo y el móvil no tenía ninguna marca, ni caida, ni nada parecido.
jorge_kai
16/12/15, 11:59:11
Spoolk: por favor, no abras más hilos que este en el foro, no puedes duplicar el contenido en cada subforo.
Si tienes alguna duda, coméntamelo por privado, gracias
Aqui te dejo una casa de recambios originales de Samsung,acabaras antes gastando 25€ que vale,que peleando con samsung.
http://www.repuestosfuentes.es/889-samsung-galaxy-s6-sm-g920
http://www.repuestosfuentes.es/samsung-galaxy-s6-sm-g920/24520-carcasa-tapa-trasera-de-bateria-original-para-samsung-gala-y-s6-i9600-sm-g920-blanco--2000000033990.html
Pues chicos , que deciros .... he conseguido que me cambien el cristal.. El muchacho del SAT me odia , pero lo he conseguido.
:platano::platano:
Pues chicos , que deciros .... he conseguido que me cambien el cristal.. El muchacho del SAT me odia , pero lo he conseguido.
[emoji14]latano:[emoji14]latano:
Felicidades, es una buenísima noticia 😉
Al final como siempre, hay que ponerse a dar por culo y de "malas" (ejercer nuestros derechos)
Me equivoqué, ha sido el año pasado (vamos...contando con que estamos en 2015, a punto de entrar en el 2016, porque ha sido en Febrero, Abril y Junio de 2015) y han sido tres Z3. Los casos, están publicados en el foro correspondiente y te puedo decir que el cristal delantero del que arreglé, fueron 108 euros porque me hizo vodafone el 50% de descuento.
trabajo como tecnico en phone house y te puedo asegurar que en toda la gama Z hay un boletin de Sony que dice que cuando tienen una sola raja, sin mas defecto que esta ni evidencias de golpe se cambia en garantia, y si no te lo han hecho mal hecho, por que estabas en tu derecho, solo en sony y solo en la gama Z (del z al z5 y sus respectivos compacts)al parecer hubo un problema con el ensamblaje de estos tactiles
en samsung no entra ninguna cosmetica y en el S6 solo existe el boletin por el defecto de las clear cover, por lo que aunque haya sido sin golpe (lo cual es muy muy muy raro) no te lo deberian cambiar, y si lo ha hecho el tecnico sera asumiendo el el coste de la pieza por que le dejes de dar por saco jajaja
en cuanto a la temperatura, para abrir el S6 hay que meterlo en el horno a 80 grados durante 18 minutos para que se despegue la tapa trasera (segun especificaciones de samsung) y te digo yo que vienen telefonos helados de la calle, los meto en el horno y no se estallan las pantallas ni tapas traseras, es una tapa muy muy dura de plastico cristalizado (no, no es cristal)
un saludo
miguelamm
17/12/15, 08:46:22
trabajo como tecnico en phone house y te puedo asegurar que en toda la gama Z hay un boletin de Sony que dice que cuando tienen una sola raja, sin mas defecto que esta ni evidencias de golpe se cambia en garantia, y si no te lo han hecho mal hecho, por que estabas en tu derecho, solo en sony y solo en la gama Z (del z al z5 y sus respectivos compacts)al parecer hubo un problema con el ensamblaje de estos tactiles
Yo lo llevé directamente a la tienda abanderada de vodafone. Supongo que los SAT son diferentes o cuando me tocó cambiar la primera (Febrero 2015) aún no tenían dicha información.
En fin, está ya olvidado. Ella ahora vuelve a tener un tanque (Note3 con la spigen armour y cristal templado, ya se le puede caer...que no tendrá ni un rasguño!) y yo ando con un S6 así que...olvidado el tema.
en samsung no entra ninguna cosmetica y en el S6 solo existe el boletin por el defecto de las clear cover, por lo que aunque haya sido sin golpe (lo cual es muy muy muy raro) no te lo deberian cambiar, y si lo ha hecho el tecnico sera asumiendo el el coste de la pieza por que le dejes de dar por saco jajaja
en cuanto a la temperatura, para abrir el S6 hay que meterlo en el horno a 80 grados durante 18 minutos para que se despegue la tapa trasera (segun especificaciones de samsung) y te digo yo que vienen telefonos helados de la calle, los meto en el horno y no se estallan las pantallas ni tapas traseras, es una tapa muy muy dura de plastico cristalizado (no, no es cristal)
un saludo
A ver, una aclaración ,no me jacto de dar por culo, es más me siento muy violento de hacerlo. Pero tiene que entender que tenemos unos derechos como usuarios.
Es más como le comenté al muchacho (posiblemente lo conozcas) tenía las conversaciones impresas del soporte de Samsung en el que me decían que era responsabilidad del técnico de decidir si entraba o no en garantía.
Pd: yo también he sido técnico de Vodafone y me he comido un huevo de marrones de este estilo y si veo que el cliente tiene razón le daba una solución.
un saludo
A ver, una aclaración ,no me jacto de dar por culo, es más me siento muy violento de hacerlo. Pero tiene que entender que tenemos unos derechos como usuarios.
Es más como le comenté al muchacho (posiblemente lo conozcas) tenía las conversaciones impresas del soporte de Samsung en el que me decían que era responsabilidad del técnico de decidir si entraba o no en garantía.
Pd: yo también he sido técnico de Vodafone y me he comido un huevo de marrones de este estilo y si veo que el cliente tiene razón le daba una solución.
juanmorog
17/12/15, 13:46:34
un saludo
Una cosa y vaya desde mi desconocimiento,ya se que lo dice Samsung pero...:¿merece la pena someter el terminal con todos sus componentes a 80 grados durante 18 minutos para cambiar solamente el cristal trasero?,el lcd y digitalizador creo que van pegados tambien amen de algun otro adhesivo que pueda llevar,la bateria tambien,no se pero me parece que es matar moscas a cañonazos cuando con un pequeño golpe de calor localizado donde hay que despegar con cualquier secador o similar eso si midiendo con termometro y que no exceda de una temperatura X....
un saludo
Compañero, con 8 minutos es más que suficiente para quitar la tapa trasera.
Compañero, con 8 minutos es más que suficiente para quitar la tapa trasera.
pero con 8 a veces se descascarilla la pintura, con 18 sale bastante bien
pero con 8 a veces se descascarilla la pintura, con 18 sale bastante bien
Dale con un bastoncillo y alcohol, te ahorrarás mucho tiempo.
Dejad de pegar cristales chinos por delante y por detrás creyendo que protegeis algo.
juanmorog
26/12/15, 10:53:53
Dejad de pegar cristales chinos por delante y por detrás creyendo que protegeis algo.
Cristales chinos son todos,unos los puedes conseguir a 3 eur en aliexpress y otros en amazon y otras plataformas de venta a 20eur,ahora que decir que un cristal no protege pues me parece que es una afirmacion que se adelanta un par de dias en el calendario (y estamos a 26),si no quieres que te rompa en la primera caida una buena funda,y un par de cristales delantero y trasero minimizaran el impacto seguro.
Precisamente esta semana le cambie la pantalla del iphone6 de mi cuñada que se le cayo del sofa.....y me dice pero si no fue nada lo llevo sin nada ¡¡es que es tan bonito!!,pero claro sin funda,sin cristal...y ahora con pantalla china que la original cuesta un pastizal
martin33
27/12/15, 00:18:52
al compi que consigio el cambio tocando los hue.. hasta el final consegirlo ole tu,al que diga que un protector no protege nada esta muy equivocado,cuido el s6 a muerte y pese a eso a sufrido varias caidas,se me petaron 2 o 3 protectores de pantalla de vidrio templado chinos y baratos y la pantalla esta impoluta,una persona me lo tiro y me golpeo el aluminio,mi rebote fye maximo pero bueno es solo un movil que pese a eso va genial aunque ver las marcas me revuelve las entrañas porque quiero que me dure mucho tiempo porque aunque hayan mejores algun dia con el s6 me basto y sobro,hay que luchar hasta el final y si se me jode algo aunque lo envie golpeado asi ira y ya me lo.montare para tener razon,denunciar?puede servir o no,lo peor es dar mala fama mediante la web y eso si les hace daño pero bueno,un movil y mira algun dia petara y a segui la vida,un saludo y disculpar por el tocho,que aguato me quede jajaj buenas noches foro
Luislugoluigi79
27/12/15, 00:34:04
Consumo es lento pero efectivo, al menos en Lugo y lo digo por experiencia
martin33
27/12/15, 00:43:14
me has matado compi,a que te refieres del consumo?
Luislugoluigi79
27/12/15, 01:13:37
Reclamación ante el instituto de consumo ( no consumo de la batería neng jaja)
martin33
27/12/15, 01:23:02
a vale jeje es el sueño,me dio hambre y me puse a comer jamon,buenas noches
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.