Acceder

Ver la Versión Completa : Cambios de forma en las llamadas entrantes

djstucco
14/12/15, 18:54:07
Haber si a mi me pasa o a los demas tambien. Cuando tengo una llamada entrante me sale para deslizar el redondel a la derecha o izquierda y otra forma tambien es pulsando directamente a colgar o descolgar. Es un fallo o es que es asi? Hay alguna manera de modificar eso?

miketyson
14/12/15, 19:28:31
Haber si a mi me pasa o a los demas tambien. Cuando tengo una llamada entrante me sale para deslizar el redondel a la derecha o izquierda y otra forma tambien es pulsando directamente a colgar o descolgar. Es un fallo o es que es asi? Hay alguna manera de modificar eso?
Hola, nos pasa a todos, incluso te puedo decir que hay una opcion mas cuando estas dentro de un juego te sale una barra negra en la parte superior del movil con la opcion de pulsar el boton rojo de colgar o verde de coger. Creo que no se puede configurar y viene asi sin mas, saludos.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

castigra
14/12/15, 19:29:07
Pulsando colgar? Te refieres con el boton de encendido?

djstucco
14/12/15, 19:38:36
No tactil castigra nada de boton de encendido

mazazo
14/12/15, 19:41:09
A mi tambien me pasa, unas veces es descolgar deslizando y otras pulsando el boton de llamada.

Jorgeesp
14/12/15, 19:42:42
Yo te he entendido, y sí, es así por defecto. Si estas usando el móvil y te llaman para colgar/descolgar sólo tienes q pulsar. Si tu móvil esta bloqueado y te llaman para colgar/descolgar tienes que deslizar. Y si estas en un juego te aparece la notificación en la barra de notificaciones. Esto es así por defecto en emui. Espero haberte resuelto la duda un saludo!

djstucco
14/12/15, 20:09:54
Mazazo sabe lo que digo

varillas30
14/12/15, 20:10:47
Yo te he entendido, y sí, es así por defecto. Si estas usando el móvil y te llaman para colgar/descolgar sólo tienes q pulsar. Si tu móvil esta bloqueado y te llaman para colgar/descolgar tienes que deslizar. Y si estas en un juego te aparece la notificación en la barra de notificaciones. Esto es así por defecto en emui. Espero haberte resuelto la duda un saludo!
debe ser como dieces porque a mi también me pasa y ahora tengo P8 y sigue siendo igual.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

mazazo
14/12/15, 21:00:22
Mazazo sabe lo que digo

Del detalle que comenta el compañero Jorge yo no me había percatado, pero si es cierto que algunas veces tenemos que deslizar y otras dar al botón de descolgar o cortar.

juanjomtb1
14/12/15, 21:47:52
Cierto es

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

LuisG1984
14/12/15, 22:29:28
Exacto amigos, lo de la llamada flotante cuando estamos en un juego u otra aplicación, es una de las características de lollipop (llamada a segundo plano) muy útil para cuando estamos en esta actividad, lo segundo es aquello de deslizar o presionar directamente, eso si lo he visto pero la verdad no me he fijado por qué sucede, pero si también tengo esa duda.