Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil android barato
Veras un amigo me ha pedido ayudar para comprarle un movil android a su suegro con vistas a los reyes, y no sabe que comprarle porque el presupuesto es limitado, aproximadamente unos 80€, quiero algo que pueda tener para reyes, por tanto los chinos descartados, ademas quiere un movil que sea fluido porque el ace 2 por lo visto va como el culo.
Un saludo.
Veras un amigo me ha pedido ayudar para comprarle un movil android a su suegro con vistas a los reyes, y no sabe que comprarle porque el presupuesto es limitado, aproximadamente unos 80€, quiero algo que pueda tener para reyes, por tanto los chinos descartados, ademas quiere un movil que sea fluido porque el ace 2 por lo visto va como el culo.
Un saludo.
http://www.pccomponentes.com/leotec_argon_e250_5__ips_dark_blue_libre.html
Por el aspecto, precio y las caracteristicas, es un movil
muy bueno.
Lo tienes en 24 horas.
chucky6600
14/12/15, 17:00:51
Hola user00:
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Gracias por el comentario, se lo dire a mi colega porque esta desesperado buscando y buscando.
Gracias por moverlo al sitio adecuado.
Un saludo.
Mejor le haga otro regalo si es que no quiere quedar mal xD con ese dinero no existen móviles NO chinos decentes, basurillas y nada fluidas...
Ese es mi consejo
Y movil chino que envien desde españa????.
Un saludo.
Sube el presupuesto. Moto E, e ya.
vacaloura17
15/12/15, 00:50:13
cubot x12 por 76 en gearbest envio local
lenovo s856 en ebay y amazon por 80 ( puede necesitar ajustes de rom, muy buen precio pero podria requerir saber de flasheos))
ulefone be pro y elephone trunk entre 95 y 100 desde españa en varias tiendas ( ebay, gearbest..)
asi a botepronto es lo que se me ocurre. en unos 80 estan todos los 6582 con pantalla fwvga ( alcatel c7, zte blade ..) dependiendo de las necesidades pueden valer perfectamente.
hay mas opciones, te diran los compañlerops
Gonzalez F. Luis
15/12/15, 01:33:09
Lo unico que se me ocurre es el Moto E.
guallavera
15/12/15, 11:13:54
Ni se te ocurra comprar leotec, casi prefiero cualquier marca China.
Nonamed
15/12/15, 12:50:58
Moto E :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.