Acceder

Ver la Versión Completa : Iphone 6plus o Xperia z5

alee7
14/12/15, 06:37:41
Hola buenas, quiero renovar mi z2 pero estoy entre dos terminales: Iphone 6Plus o Xperia Z5.

iOs me parece superior a todo lo demás, me encanta. La rapidez y fluidez de Apple me parece lo mejor. Pero he tenido varios Xperia y siempre he estado contento con ellos.

Xperia P>Xperia Z>Xperia Z2>¿Xperia Z5?
Sobretodo lo que me hace dudar del cambio a Apple es la resistencia del Xperia frente al polvo, agua y golpes. El Z2 se ha llevado golpes y agua por doquier y esta intacto, ni roturas ni arañones ni ningún problema. Con un iPhone dudo de la integridad del terminal tras dichos "accidentes". Y tampoco hay que dejar de lado la batería, que me aguanta todo el día tras un uso bastante frecuente.

Recientemente cambié Windows por Os x y es lo mejor que he hecho. Trabajo en la fotografía/vídeo y el rendimiento del iMac me parece incomparable... ¿Y si el cambio en el apartado telefónico me satisface igual?

Lo único que me echa para atrás del iPhone es la resistencia frente a golpes/agua y las actualizaciones en un futuro. Apple a sus terminales más antiguos los deja en el olvido y como sacan modelos nuevos cada día...

Por fluidez, batería, resistencia, cámara... ¿Qué me recomendáis? Por más que busco y miro no me decido

:dios: GRACIAS :dios:

jgonzc06
14/12/15, 07:20:39
Viendo tu comentario creo que tienes muchas ganas de probar iOS, y por muy buen dispositivo que sea el Z5 (mejor para mi gusto), creo que si no pruebas, te vas a quedar con la espina clavada. La ventaja de los iPhone es que los puedes vender a muy buen precio, aun siendo de segunda mano. Prueba y si no te convence (viendo lo que comentas y que te has comprado un Mac, etc es difícil que no te lo quedes), lo vendes.

Resident_
14/12/15, 09:38:54
iPhone 6 Plus es tu opción, sobre todo porque tienes un Mac y dices que te gusta la fotografía. Aunque sí puedes tira mejor ya puestos a por el iPhone 6s Plus.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

il_cavaliere8701
14/12/15, 13:38:30
Yo iría a por el iPhone 6 plus... Pero si puedes ves a por el iPhone 6s plus, solo si puedes...

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

yocasta
14/12/15, 14:16:39
Personalmente los iPhone plus me parecen enormes, yo lo cambiaría por el 6s si al final te decides por Apple.
Yo soy de Android, pero no tengo problemas a la hora de recomendar iOS.
Siempre tienes la opción de probar el iPhone ya que es la marca que menos se devalúa y si no te gusta no tendrás problemas en venderlo y comprar el Sony.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Danico9
14/12/15, 15:21:06
Ya se que no viene al caso, pero:

"Recientemente cambié Windows por Os x y es lo mejor que he hecho. Trabajo en la fotografía/vídeo y el rendimiento del iMac me parece incomparable..."

¿Que ordenador usabas antes para notar tal cambio tan grande?

Nonamed
15/12/15, 12:53:33
Otro que pillaba el iphone 6 plus :ok:

paincr
15/12/15, 15:09:40
yo iría a por el iphone :)

ZaWoK
15/12/15, 15:27:50
i6 Plus... aunque si vas a comprarlo nuevo, sinceramente me estiraría hasta el 6S y amortizaría la compra. El 6 Plus con solo 1GB de RAM va a tener la mitad de vida o menos que el 6S, el cual puede aguantar 4 años perfectamente.

Plantéatelo.

chucky6600
15/12/15, 15:41:31
Z5, no cambiaría de sistema operativo.

Gonzalez F. Luis
16/12/15, 03:35:23
Yo como soy Android me quedo con el Xperia Z5, pero si dices que te gusta mucho IOS coge el iPhone 6 Plus.

Jimmy_00
16/12/15, 03:38:14
Yo soy de Android a tope pero el z5 no es de mi agrado,preferiría antes el iPhone 6 plus.