Ver la Versión Completa : Apps para emular mando IR
Queria consultaros si aparte de la aplicación que lleva instalada de casa, de mando IR, os funciona alguna otra?
Yo he probado varias y nanai.
Un saludo
Queria consultaros si aparte de la aplicación que lleva instalada de casa, de mando IR, os funciona alguna otra?
Un saludo
Prueba ésta https://play.google.com/store/apps/details?id=org.twinone.irremote
Prueba ésta https://play.google.com/store/apps/details?id=org.twinone.irremote
Tampoco
:cry::cry::cry:
Un saludo
A mi me funciona perfectamente la que viene pre instalada. No fe complicado configurarlo. Mi telé es una samsung de hace 1 año
Joseaarias89
15/12/15, 22:58:58
a mi la pre instalada me funciona con mi tele samsung que ya tiene unos añitos jejeje pero eso si con el decodificador de movistar television nada pero bueno no suelo usarlo jajaja
ismaelbokeron
15/12/15, 23:34:13
A mi me funciona la de serie con todad las teles de mi casa antiguas y nuevas y el aire acondicionado... Jaja que pasada!
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
jabecor
16/12/15, 09:02:29
La app que trae de serie está bastante bien y es muy completa, con muchas marcas que ni conocemos. De todas formas, si no es compatible con alguna tele, sólo hay que coger el mando de la tele y enfrentándolo por los infrarojos (del móvil y del mando), y se puede configurar ese mando en el teléfono (yo lo hice cuando tenía el Honor 6 que había una tele que no me reconocía y lo configuré tecla a tecla y luego funcionaba perfectamente)
A mi la que viene por defecto me va de maravilla con las teles de casa, una es una JVC de las primeras full hd. También me va genial con el aire y con el receptor satélite misión
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
juanurruti
16/12/15, 11:11:15
a mi la pre instalada me funciona con mi tele samsung que ya tiene unos añitos jejeje pero eso si con el decodificador de movistar television nada pero bueno no suelo usarlo jajaja
El decodificador de movistar es el único aparato con el que no me funciona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.