PDA

Ver la Versión Completa : bt2 sin cobertura aun con icono ok


alexis_canarias
13/12/15, 19:53:56
Buenas tardes, llevo varios meses con mi ulefone bt2 y vamos bien. Al principio me pasaba que a pesar de tener el icono de cobertura ok no podía ni hacer ni recibir llamadas o datos, después de la segunda actualización de la marca el problema desapareció pero ahora vuelve a pasarme sin ningún cambio importante que yo recuerde, tengo ROM de stock, no rooot, uso Ápex desde primer día y también pasa con el ulauncher, ¿sera otra app la que me esta fastidiando? Por ejemplo el problema para darle a aceptar en darle permisos de app lo soluciono parando la app lightning. ¿Alguien podría aportarle algo? ¿Le pasa a alguien mas? ¿Alguiensabe conoce solución?
Gracias anticipadas y saludos cordiales

alexis_canarias
13/12/15, 23:43:00
Bueno parece que el problema era que el antivirus 360/security lite me bloqueaba la app para llamar "phone" así que la he desinstalado y ya no ha pasado mas ¿alguna sugerencia de antivirus gratis?

jvbvalera
14/12/15, 00:04:25
Bueno parece que el problema era que el antivirus 360/security lite me bloqueaba la app para llamar "phone" así que la he desinstalado y ya no ha pasado mas ¿alguna sugerencia de antivirus gratis?
En mi opinión: avast o avg

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

DarekDevil
14/12/15, 00:29:32
Pues la verdad yo no uso ninguno, no le veo necesidad de tener un antivirus instalado eso solo hace lento el telefono... ahora si eres de los que se la pasa conectado el telefono a cuando pc hay por ahi y te metes en paginas raras dandole clic a todo lo que salga... pues quizas si lo necesites jejejeje.... nunca he usado y no veo razon para hacerlo si sabes cuidarte....