Ver la Versión Completa : Cámara delanter hace fotos y cambia la orientación o no...
Hola amigos, le compré este movil a mi padre hace unos días y me ha comentado que al hacer selfies, las fotos pueden salir de una orientación horizontal u otra. Es decir, si hubiera letras, salir en modo espejo o no.
Es algo más bien aleatorio, por lo que he podido comprobar, ¿a alguien más le ha pasado esto? Soluciones?
Foto bien:
http://i.imgur.com/pt1lGuc.jpg
Foto espejo:
http://i.imgur.com/tgEOvnd.jpg
Versión móvil:
http://i.imgur.com/LXlAaW5.jpg
Muchas gracias!
A mi me saca bien los selfíes, es decir , puedo leer correctamente las letras de la marca de mi camiseta.
Pero en el anterior smartphone me sacaba los selfies como un espejo y después las daba la vuelta con la aplicación photo editor.
Seguramente habrá más aplicaciones que lo hagan, tipo snapseed y demas.
Saludos.
A mi me saca bien los selfíes, es decir , puedo leer correctamente las letras de la marca de mi camiseta.
Pero en el anterior smartphone me sacaba los selfies como un espejo y después las daba la vuelta con la aplicación photo editor.
Seguramente habrá más aplicaciones que lo hagan, tipo snapseed y demas.
Saludos.
Si la cuestión es que es algo "aleatorio" y no se si se puede determinar que queden siempre del derecho (que se puedan leer las letras)
JnostiKoool
14/12/15, 09:21:09
A mi me pasa lo mismo,es aleatorio,y para mi realmente molesto,no me aclaro a ponerlas normal cuando me salen de espejo. ¿Hay alguna manera de que los autorretratos salgan bien?
gracias
Me estoy dando de cuenta ahora que la cámara delantera saca la foto normal y al guardarla le da la vuelta
striker86
14/12/15, 16:25:53
Que raro a mi la cámara delantera funciona bien tal como saco la foto así se queda, probaste con otra aplicación de cámara tal vez es algún problema de la ROM.
Yo al menos no instalé ninguna otra cámara
A mi con estable 7.0.6 tanto con camara de stock que con procapture salen los selfies al reves
JnostiKoool
15/12/15, 20:50:40
Pues a mi me hace la foto y no la gira ni al guardarla,como si mirara al espejo...supongo que tiene que haber alguna forma de arreglarlo pero no la encuentro,es con el primer telf que me ocurre esto.. nuuu seee
Tengo la versión 5.11.26 y me saca los selfies correctamente y los guarda también como los saca. No tengo ningún problema.
striker86
15/12/15, 22:15:32
Que raro a mi la cámara delantera funciona bien tal como saco la foto así se queda, probaste con otra aplicación de cámara tal vez es algún problema de la ROM.
Actualmente estoy con MIUI stable 7.0.8.0 y como dije sin problemas.
vete al menu de configuracion de la camara delantera y alli pones la opcion "camara frontal espejo" en "apagado", al hacer las fotos ya las guarda bien
JnostiKoool
16/12/15, 14:34:52
Pues yo no encuentro ese menú, debo de tener algún retraso o algo... 😂
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Cornapecha
16/12/15, 15:37:34
tienes que tener la camara frontal seleccionada, vas a opciones y ahí estará. Al menos en la última beta semanal está...
Entra en la cámara y la pones para funcionar con la de delante. Ahora te vas a ajustes,aplicaciones del sistema, camara. Y ahora ya te aparece la opción modo espejo de la camara de delante.
JnostiKoool
16/12/15, 18:03:31
Caray,ahora si que si,no encontraba la manera pero ya esta,menudo espesor mental que tengo...muchas gracias compañeros.
Entra en la cámara y la pones para funcionar con la de delante. Ahora te vas a ajustes,aplicaciones del sistema, camara. Y ahora ya te aparece la opción modo espejo de la camara de delante.
Gracias colegon!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.