PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] una duda con el idioma, por favor

Jesis8
13/12/15, 14:13:30
Hola chicas/os,

no hago mas que leer y veo no se que de la rom internacional, que si el idioma y tal, pero por ejemplo, en spemall y en muchos sitios que he mirado dicen que el idioma es multilenguaje, no entiendo nada la verdad porque aqui se habla de que esta en ingles y que igual esta semana se saca la rom internacional y eso.

me estoy pensando en comprar un redmi note 3 y la mipad 2, y en los dos casos me asalta la misma duda,

os agradezco vuestra ayuda

muchas gracias!!!

Ballock
13/12/15, 15:04:40
Hola chicas/os,

no hago mas que leer y veo no se que de la rom internacional, que si el idioma y tal, pero por ejemplo, en spemall y en muchos sitios que he mirado dicen que el idioma es multilenguaje, no entiendo nada la verdad porque aqui se habla de que esta en ingles y que igual esta semana se saca la rom internacional y eso.

me estoy pensando en comprar un redmi note 3 y la mipad 2, y en los dos casos me asalta la misma duda,

os agradezco vuestra ayuda

muchas gracias!!!

Pues que no mienten tecnicamente, pues el telefono viene en chino mandarín, chino pequinés e inglés.

Lo que sucede que faltan muchos lenguajes que solo vendran con la rom multilenguaje que se rumorea hasta a salir.

txeli32
14/12/15, 05:23:43
Pues que no mienten tecnicamente, pues el telefono viene en chino mandarín, chino pequinés e inglés.

Lo que sucede que faltan muchos lenguajes que solo vendran con la rom multilenguaje que se rumorea hasta a salir.
No desinformar a la gente x favor, claro q por ejemplo spemall t la manda en castellano, pero una rom de mierda, mal traducida y con bugs. Sl2.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

abelyluisa
14/12/15, 06:30:11
Se recomienda no instalar esa y esperarse a que saquen una en condiciones.
De momento con l de inglés, pero y se comentado que traen poco en sacar la multilingüe

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk

Jesis8
14/12/15, 08:23:55
entonces que me recomendais? que espere a que este la internacional en las tiendas tipo spemall?

boretiro123
14/12/15, 08:35:35
Lo mejor es ir pidiendolo ya, y para cuando te llegue seguramente ya habrá salido. Sino ha salido le quedará poco, y será una rom más estable de esa que se han inventado para vender más, y atraera más gente con lo del idioma.

Zarco92
14/12/15, 09:59:58
entonces que me recomendais? que espere a que este la internacional en las tiendas tipo spemall?

Que si lo quieres para Navidad lo compres ya, y con algo de suerte te llega para Reyes. Para esas fechas ya habra salido (imagino) una ROM multilenguaje que valga la pena, y cambiarla es muy muy facil.
Hasta entonces tendras que apañartelas con el ingles.

Ballock
14/12/15, 11:16:02
No desinformar a la gente x favor, claro q por ejemplo spemall t la manda en castellano, pero una rom de mierda, mal traducida y con bugs. Sl2.

Pues será la unica que te lo manda en español, y como tú mismo dices mal traducida y con bugs. Eso no tiene nada de oficial multilenguaje.

txeli32
14/12/15, 11:20:42
Pues será la unica que te lo manda en español, y como tú mismo dices mal traducida y con bugs. Eso no tiene nada de oficial multilenguaje.
Por lo a he leído no es la única q lo manda en castellano, goldway también, y si preguntas a Fantacy seguro q también,lls habrá más..

Nadie dice q sea Oficial multilenguaje, claro q no. Un saludo.

Jesis8
14/12/15, 12:57:15
ok, porque es seguro que va a salir la ROM no? imagino que si, porque en otros terminales si ha salido.

vale, como veis comprarlo en spemall, a mi me gusta por el SAT en Oviedo.