PDA

Ver la Versión Completa : Problemas conexión de datos

moreno712
13/12/15, 13:35:36
Hola buenas, estoy encantado con mi nexus, el único problema que tengo es que estando en cobertura H hago una llamada y cuando do cuelgo se me pone en E, y como todos sabéis, la cobertura E es una cac... De vaca, y en vez de recuperar inmediatamente la cobertura H y 3G se queda en la E. He reiniciado en modo seguro, he probado a cambiar la tarjeta del operador y tampoco... Ya no se que hacer antes de mandar el dispositivo, por cierto soy de Yoigo, y antes de obtener el nexus no me pasaba. A ver si ustedes saben que puedo hacer. OS lo agradezco. Un saludo.

B_LEZO
13/12/15, 18:16:05
A mi con movistar desde luego no me pasa nada, la cobertura genial, infinitamente mejor que la que me daba el s6 edge+, que siempre andaba bastante corta en comparación :-)

Con las operadoras virtuales, tuve pepephone siempre tenía alguna "historia".

altusan
13/12/15, 21:17:17
A mi con movistar desde luego no me pasa nada, la cobertura genial, infinitamente mejor que la que me daba el s6 edge+, que siempre andaba bastante corta en comparación :-)

Con las operadoras virtuales, tuve pepephone siempre tenía alguna "historia".

Esa es la mayor razón por la que me planteo pillarme el Nexus 6P, el tener más cobertura que la que tengo con el S6 Edge+. Muchas gracias por indicarlo. A ver si esta semana sale alguna buena oferta y me pillo el de 64 Gb.

B_LEZO
13/12/15, 21:33:04
Esa es la mayor razón por la que me planteo pillarme el Nexus 6P, el tener más cobertura que la que tengo con el S6 Edge+. Muchas gracias por indicarlo. A ver si esta semana sale alguna buena oferta y me pillo el de 64 Gb.

yo con el de 32G, y eso que tengo mapas off line de here y google maps.... y el usb otg para películas cuando viajo, servido :-) y me quedan 16G libres, después de instalar todo lo que necesito. Sino tuviese usb otg.... desde luego 64G sin pensarlo :-)

Pero si, la cobertura que tuve con los s6 (los 3 modelos) de pena la verdad, tanto en datos como en wifi, y con este, como la noche y el día

Metzen83
13/12/15, 22:43:49
yo me tengo que olvidar del 4g, si lo pongo en segovia se me cortan los datos cada dos por tres y me quedo sin cobertura, tengo q usar el 3g si o si siempre o juego a estar a oscuras...

es una putada

moreno712
13/12/15, 23:16:20
Pues ya me he pedido un remplazo, no puede ser que este cambiando manualmente siempre las redes para que me coja el 3g... Vamos a ver el segundo como me viene...

lbpjunior
15/12/15, 06:26:26
Yo estoy en usa, pero antes donde no cogía ni 3g, ahora tengo LTE a mitad, muchísimo mejor que le note 5

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk