PDA

Ver la Versión Completa : Duda. ¿En que afecta a mi4c el no tener una rom global oficial?

raul_denia
12/12/15, 14:21:15
Hola.

No estoy muy puesto pero he visto que no existe rom global para este móvil oficial y dicen quye no se planea sacarla.

En que afecta esto?

La rom .eu tiene las gapps y todo lo que estamos habituados a tener en los móviled europeos android? Es decir, sincronización total con google, contactos, play store, etc.

Gracias

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

zurito100
12/12/15, 16:50:07
Hola.

No estoy muy puesto pero he visto que no existe rom global para este móvil oficial y dicen quye no se planea sacarla.

En que afecta esto?

La rom .eu tiene las gapps y todo lo que estamos habituados a tener en los móviled europeos android? Es decir, sincronización total con google, contactos, play store, etc.

Gracias

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Si, la ROM europea viene lista para instalar y disfrutar.

rikigcf
13/12/15, 14:03:15
Yo también tengo la misma duda por eso no abro el mismo post. Aquí van mis dudas (seguro que muchas son muy tontas jaja)

- Entonces en este caso deberíamos buscarnos nosotros las actualizaciones no? Siempre leo que en xiaomi.eu es la mejor.

- Entré en Xiaomi.eu pero no encuentro muy bien, el Mi4c sería donde pone LIBRA?

- Otra cosa, en todos los Xiaomis pasa esto? Por ejemplo, el redmi note 3 también hay que buscar actualizaciones o que?

- Por último, como se instala las actualizaciones? Vía OTA parece la más cómoda pero necesitaré alguna app?

Gracias, es que estoy a punto de comprar el Mi4c xD

adrianpatan
13/12/15, 18:20:22
Yo también tengo la misma duda por eso no abro el mismo post. Aquí van mis dudas (seguro que muchas son muy tontas jaja)

- Entonces en este caso deberíamos buscarnos nosotros las actualizaciones no? Siempre leo que en xiaomi.eu es la mejor.

- Entré en Xiaomi.eu pero no encuentro muy bien, el Mi4c sería donde pone LIBRA?

- Otra cosa, en todos los Xiaomis pasa esto? Por ejemplo, el redmi note 3 también hay que buscar actualizaciones o que?

- Por último, como se instala las actualizaciones? Vía OTA parece la más cómoda pero necesitaré alguna app?

Gracias, es que estoy a punto de comprar el Mi4c xD

Pregunta cuanto quieras, el foro está para eso xD
- Yo uso la ROM .eu, pero hay quien prefiere una llamada Spanish Project. Ya según la experiencia de cada uno. No tienes que buscar tú las actualizaciones (o no siempre). Hay una aplicación en MIUI llamada Actualizaciones desde la cual actualizas. Te avisa cuando hay una nueva (yo tengo la ROM semanal) y sólo has de darle a descargar y a actualizar, muy sencillo. También hay otra opción que es descargarte el zip de la actualización y desde la misma app hay una opción para buscar dicho zip. Le das y listo, igual de sencillo.

- Hay un grupo de Telegram posteado en un hilo de este foro. Estamos bastantes, y muchos de ellos saben cantidad (yo soy de los que no xD). Es muy útil porque resuelven (o resolvemos) dudas al instante.

- Sí, el Mi4c es "Libra", y con respecto a si lo otro pasa en todos los Xiaomi, me figuro que es cuestión del sistema operativo (MIUI), no del terminal.

Un saludo.