Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/15, 14:21:15
Array

[xs_avatar]
raul_denia raul_denia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Duda. ¿En que afecta a mi4c el no tener una rom global oficial?

Hola.

No estoy muy puesto pero he visto que no existe rom global para este móvil oficial y dicen quye no se planea sacarla.

En que afecta esto?

La rom .eu tiene las gapps y todo lo que estamos habituados a tener en los móviled europeos android? Es decir, sincronización total con google, contactos, play store, etc.

Gracias

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 12/12/15, 16:50:07
Array

[xs_avatar]
zurito100 zurito100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por raul_denia Ver Mensaje
Hola.

No estoy muy puesto pero he visto que no existe rom global para este móvil oficial y dicen quye no se planea sacarla.

En que afecta esto?

La rom .eu tiene las gapps y todo lo que estamos habituados a tener en los móviled europeos android? Es decir, sincronización total con google, contactos, play store, etc.

Gracias

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Si, la ROM europea viene lista para instalar y disfrutar.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 14:03:15
Array

[xs_avatar]
rikigcf rikigcf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 3 --> LG Flex 2 -->LG G5
Yo también tengo la misma duda por eso no abro el mismo post. Aquí van mis dudas (seguro que muchas son muy tontas jaja)

- Entonces en este caso deberíamos buscarnos nosotros las actualizaciones no? Siempre leo que en xiaomi.eu es la mejor.

- Entré en Xiaomi.eu pero no encuentro muy bien, el Mi4c sería donde pone LIBRA?

- Otra cosa, en todos los Xiaomis pasa esto? Por ejemplo, el redmi note 3 también hay que buscar actualizaciones o que?

- Por último, como se instala las actualizaciones? Vía OTA parece la más cómoda pero necesitaré alguna app?

Gracias, es que estoy a punto de comprar el Mi4c
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 18:20:22
Array

[xs_avatar]
adrianpatan adrianpatan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5 (2015)
 Cita: Originalmente Escrito por rikigcf Ver Mensaje
Yo también tengo la misma duda por eso no abro el mismo post. Aquí van mis dudas (seguro que muchas son muy tontas jaja)

- Entonces en este caso deberíamos buscarnos nosotros las actualizaciones no? Siempre leo que en xiaomi.eu es la mejor.

- Entré en Xiaomi.eu pero no encuentro muy bien, el Mi4c sería donde pone LIBRA?

- Otra cosa, en todos los Xiaomis pasa esto? Por ejemplo, el redmi note 3 también hay que buscar actualizaciones o que?

- Por último, como se instala las actualizaciones? Vía OTA parece la más cómoda pero necesitaré alguna app?

Gracias, es que estoy a punto de comprar el Mi4c
Pregunta cuanto quieras, el foro está para eso
- Yo uso la ROM .eu, pero hay quien prefiere una llamada Spanish Project. Ya según la experiencia de cada uno. No tienes que buscar tú las actualizaciones (o no siempre). Hay una aplicación en MIUI llamada Actualizaciones desde la cual actualizas. Te avisa cuando hay una nueva (yo tengo la ROM semanal) y sólo has de darle a descargar y a actualizar, muy sencillo. También hay otra opción que es descargarte el zip de la actualización y desde la misma app hay una opción para buscar dicho zip. Le das y listo, igual de sencillo.

- Hay un grupo de Telegram posteado en un hilo de este foro. Estamos bastantes, y muchos de ellos saben cantidad (yo soy de los que no ). Es muy útil porque resuelven (o resolvemos) dudas al instante.

- Sí, el Mi4c es "Libra", y con respecto a si lo otro pasa en todos los Xiaomi, me figuro que es cuestión del sistema operativo (MIUI), no del terminal.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c

Hora actual: 09:34:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /