Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móviles Reacondicionados
Hola a todos.
Me gustaría saber que opinan de los móviles reacondicionados en Pccomponentes, hai bastante diferencia de precio. Serían una buena opción?
Graciasss
guitarblues
12/12/15, 12:51:09
En PCcomponentes no se,pero yo e comprado uno a través de groupon y me avenido hasta con el plastiquito de la pantalla,como nuevo.
tienes 2 años de garantia igual que uno nuevo,y si pos si lo que sea te viniera mal tienes 14 dias para devolverlo y te devuelven el dinero.
Estas condiciones creo que la dan todas la tiendas ya que creo que les obligan por lei.
digo creo,porque tampoco lo se seguro.
Resumiendo, en la página pone que son productos devueltos en esos primeros 14 días o productos de exposición. Y que están como nuevos y no pueden tener desperfectos, solamente que vienen desprecintados, y si tienen garantía de 2años. Por eso me parece raro que tengan diferencias de precio de hasta 30euros. Por eso quería saber la opinión de gente que comprara alguna vez productos de estos.
Nonamed
12/12/15, 18:14:48
De pccomponentes te puedes fíar, son cuidadosos y consecuentes con el material.
migueldjomar
12/12/15, 18:20:09
Yo sinceramente para el poco descuento que suele haber con el precio oficial prefiero comprarlo nuevo.
No soy muy fan de la segunda mano y reacondicionados, la experiencia de usuario 100% para mi desde abrir la caja xd.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Contento1394
12/12/15, 21:02:57
Aquí tienes toda la información http://www.pccomponentes.com/soporte/productos-reacondicionados.html
Si la diferencia es poca mejor cómpralo nuevo
Yo sinceramente para el poco descuento que suele haber con el precio oficial prefiero comprarlo nuevo.
No soy muy fan de la segunda mano y reacondicionados, la experiencia de usuario 100% para mi desde abrir la caja xd.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Completamente de acuerdo 100% mejor lo virgen :)
cruzfire
12/12/15, 23:15:04
diferencias de precio de hasta 30euros.
Eso es una buena rebaja en Nepal,en España yo no la considero buena.
Mis criterios para ser un comprador pro:
-100€ más barato que MM=buen negocio
-200€ más barato que MM=nivel pro
-reacondicionados/usados 9/10 a 50% o más baratos que nuevos=nivel dios
Gonzalez F. Luis
13/12/15, 00:19:42
Si la diferencia es de unos 100 dolares si vale la pena, si es de unos 40 dolares mejor 100% nuevo.
Resident_
13/12/15, 03:31:57
Por 30 euros de diferencia yo tampoco me lo compraría reacondicionado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
guitarblues
14/12/15, 22:40:35
Mi s4 me a salido por 100 eur menos en groupon.
En pccomponentes son mas caros.
Por poca diferencia esta claro que mejor nuevo.
YoArnold83
14/12/15, 22:49:59
Por 30 euros menos me lo compro nuevo.
Hola a todos.
Me gustaría saber que opinan de los móviles reacondicionados en Pccomponentes, hai bastante diferencia de precio. Serían una buena opción?
Graciasss
Hay diferencia de precio? Si suelen ser como mucho 10-15 euros en la mayoría de cosas. :roto2:
Para comprar en PCC, compro en Amazon por el mismo precio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.