Ver la Versión Completa : Clash of Clans, el juego de estrategia más jugado de Android, recibe su peor actualización
Nonamed
11/12/15, 21:49:38
Clash of Clans, el juego de estrategia más jugado de Android, recibe su peor actualización
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/clash.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif De todos los juegos de estrategia de la Play Store hay uno que destaca especialmente por encima de los demás: Clash of Clans. Con más de 100 millones de descargas y una puntuación de 4,6 sobre 5, es considerado el juego de estrategia más jugado en Android. Clash of Clans ha sido desarrollado por el equipo de Supercell, creadores también de Boom Beach o Hay Day. Resumiendo, en Clash of Clans somos los jefes de una aldea en un mundo fantástico en el que encontramos magos, dragones, brujas, gigantes y demás. Nuestro objetivo es conseguir recursos (elixir y oro) atacando a otras aldeas con nuestras tropas, para poder hacer crecer y mejorar nuestra aldea. De la misma forma, otros jugadores pueden atacarnos y robarnos nuestra riqueza. El equilibrio y la variedad de tropas junto con un sistema de ataque muy acertado, hacen de Clash of Clans de los juegos más pegadizos que puedes encontrar. Automáticamente después de reconstruir tu castillo de Clan, podrás formar parte de un Clan formado por otros jefes de aldeas, y juntos “ir a la guerra” contra otros clanes. Además, tus compañeros podrán donar tropas que ayudarán en la defensa o ataque de otra aldea. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/12/actualizacion-clash-of-clans-ayuntamiento-escudo)
Nonamed
11/12/15, 21:49:49
http://andro4all.com/2015/12/actualizacion-clash-of-clans-ayuntamiento-escudo
http://andro4all.com/2015/12/actualizacion-clash-of-clans-ayuntamiento-escudo
carramba
11/12/15, 22:01:54
Yo al principio pense igual que no era una buena actualizacion, que se habia creado un hype increíble con esta actualización para lo poco que habia. Pero luego de probarlo el juego me gusta mas defiendes de verdad y no como antes y, yo al menos, al final me ha gustado la actualización de alguna forma hace que de verdad atakes y defiendas como debe ser.
tombito
11/12/15, 22:21:16
Ami me gusta esta actualización, de hecho ahora el juego está mas "activo" hay mas gente farmeando. Y te encuentras más aldeas de tu nivel, no como antes, que el balance era muy desigual.
yo jugue 2 dias y me aburri XD hay juegos de estrategia online en equipo mejor en google play...
Monkey Technology
11/12/15, 22:55:29
Yo juego a Clash Of Clans desde hace casi 2 años y la verdad que el juego ha ido mejorando bastante, al principio había mucho descontrol por ejemplo con un ataque de montapuercos podías arrasar casi cualquier aldea, ahora también han corregido la desestabilidad de las sanadoras las cual con una reina a más de lvl20 y unas cuantas sanadoras podías robar recursos sin gastar prácticamente nada... aunque esta actualización es distinta a las otras, creo que con el paso del tiempo la gente le irá gustando más y sacará partido de lo nuevo que ofrece.
Ami me gusta esta actualización, de hecho ahora el juego está mas "activo" hay mas gente farmeando. Y te encuentras más aldeas de tu nivel, no como antes, que el balance era muy desigual.
Más gente farmeando? Creo que desconoces el concepto de farmear en Clash...
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Por suerte nunca lo he jugado
Yo hace bastante tiempo que dejé de jugar, pero leyendo la noticia no veo tan mal el cambio, y después de leeros algunos comentarios corroboro que no es cosa mía.
Pienso que la gente se acomodó mucho y ahora te hace ser más activo, atacando y defendiendo de manera más real, y lo del ayuntamiento también me parece bien, no tenía sentido antes xD
diegoviti
12/12/15, 01:02:01
La peor? pues alomejor pero tendrian que haber echo una chapuza para que fuese mala. Esta muy bien pero lo que pasa es que jonas uno de los desarrolladores dijo que iba a ser una pasada y que habia cambios para todos los ayuntamientos pero en realidad casi todos los cambios son para ayuntamiento 11 y claro la llaman "la peor" porque te esperabas mucho mas.
Recomiendo a todo el mundo jugar. Yo no soy jugon para nada, juego unos dias y me aburro de los juegos pero con este desde el primer dia me engancho, y para que me enganche a mi un juego... muy bueno tiene que ser. Mañana subo a ayuntamiento 9 que hoy he puesto mi ultimo muro nivel 8. Por si alquien tiene curiosidad empece el 8 de marzo.
TrHmrt16
12/12/15, 01:05:01
A mí ese juego nunca me ha conquistado desde que apareció hace 2 años y pico en GP. No sé, como que el desarrollador quiso dar (y sigue dando) del juego una imagen muy forzada como si fuese algo superchachialucinante del mundo que no te puedes perder. No me gustó esa manera de intentar incitar a descargarlo. Y menos con la publicidad invasiva que se le ha dado he terminado cogiéndole manía.
Lo siento xD
Pd: Lo he visto jugar y no me parece nada del otro mundo.. un juego más que inexplicablemente tiene enganchado a muchísima gente.
carramba
12/12/15, 01:13:09
A mí ese juego nunca me ha conquistado desde que apareció hace 2 años y pico en GP. No sé, como que el desarrollador quiso dar (y sigue dando) del juego una imagen muy forzada como si fuese algo superchachialucinante del mundo que no te puedes perder. No me gustó esa manera de intentar incitar a descargarlo. Y menos con la publicidad invasiva que se le ha dado he terminado cogiéndole manía.
Lo siento xD
Pd: Lo he visto jugar y no me parece nada del otro mundo.. un juego más que inexplicablemente tiene enganchado a muchísima gente.
Jejej asi empeze yo dije como un juego como este ese ser tan famoso y que haya tantas descargas y eso. Mi hermano lo tenia y lo vi y era un juego estupido para mi pero decidi probarlo y aqui me tienes 2 años jugándolo con altibajos. Un amigo mio le ha pasado lo mismo esta semana y ahora esta viciado el jodio. Parece un juego tonto cuando lo ves desde fuera pero si uno lo prueba se engancha. He tenido muchismos juegos y el unico que mantengo es el clash of clans.
Lym.1802Mx
12/12/15, 02:04:05
A mi no mr gusto esta Actualizacion...ya no la puedo jugar en mi Alcatel 6036a :( ya no es compatible
Lo siento xD
El problema es que engancha muchísimo, empiezas a subir edificios, empiezas a desbloquear cosas, te toca subir ayuntamiento...
Es un no parar, por lo que es difícil dejarlo
el_machin
12/12/15, 03:35:04
y esto es noticia :oh:
Petronilo13
12/12/15, 04:01:06
¿Enserio? ese titulo de noticia, en mi opinion esta actualizacion trae lo que es Clash Of Clans Atacar y defender! Antes dejaba tu ayuntamiento y ya escudo! Ahora no, En verdad es buena actualizacion
Frogman
12/12/15, 06:18:43
Pues a mi la actualización me gusta
la actualizacion me ha gustado, sobre todo encontrar mas adversarios de tu mismo nivel :duelo:
Lo llevo jugando desde hace un año, mi clan lv 5 y th9 da mucho mucho, y considero que toda actualizacion es positiva, ya que dinamiza el juego, dando nuevas opciones y haciendo que no se vuelva rutinario y monotono.
El3erNota
12/12/15, 10:11:46
Yo a estos tipos de juegos prefiero no jugar. Una vez empiezo no paro de meterme todos los días, durante horas, para procurar subir de nivel y que mi territorio no sufra un saqueo por parte de otro jugador.
He jugado al Clash of Clans un par de días hace un año y lo deje a fuerza de voluntad porque si no me dejo la media vida en ello, me conozco X-D. Y lo digo como jugador del Ogame que ha llegado a posición 6 del universo Hydra mandando todas las naves a estamparse el día que decidí dejarlo después de medio año de vicio. Era un sin vivir. :risitas:
morfeo35
12/12/15, 11:36:53
yo empece hace 2 años y me encanta, mi unica recomendacion no te saques mas de una cuenta jajajajajaja
Lt_Col_Avery
12/12/15, 11:56:57
Pues a mi no me ha gustado nada la actualización. Creo que han modificado aspectos que no deberían de haber tocado. Llevo ya más de año y medio jugando, tengo nivel 123 y estoy mejorando a TH11, es decir, que no empecé ayer. La actualización ideal debería haber sido ofrecer esa mejora de ayuntamiento, las defensas extra, los héroes y ya está. El resto estaba bien así, funcionaba. ¿Para qué tocar algo que no presenta fallo?.
Cosas que no me han gustado:
1) Con la retirada de las aldeas FARMING, esto es, aldeas con ayuntamiento fuera para buscar un escudo, ya sea por ser un jugador ocasional o por necesidad de proteger recursos, todo el mundo ha metido el ayuntamiento dentro por lo que ya no interesa estar en una liga de muchas copas. Antes cada uno se quedaba en la liga en la que más cómodo estaba. Ahora ha bajado de copas muchísima gente. Ahora mismo estoy con 1400 y veo muchas aldeas fuertes de verdad, de las que antes me veía estando entre Maestro 1 y Liga Campeones.
2) Por todo lo expuesto en el punto anterior, el aliciente del botín de victoria se ha perdido en gran manera, puesto que con 1400 copas, el botín es de 10.000 de oro y elixir y arrasándola casi por completo! Antes podías medio mantenerte en una liga porque te compensaba el botín de victoria, ahora ya no.
3) El recurso ahora está mucho más protegido.
4) Por todo lo expuesto en el punto tercero, el ejército de FARMING ya casi ha desaparecido puesto que ya no puedes arrasar o pretender sacar recurso de una aldea que tiene el recurso tan protegido con un ejército de bárbaros y arqueras en su mayoría. El ejército de ahora, mínimo, gigantes y magos que es la versión "económica" del GoWiWi, Golems y magos. O globos, esbirros y hechizos a manta.
5) Por ende, el ejército ahora tarda más en hacerse y es más caro. Yo he estado muchísimo tiempo usando el mismo ejército: 90 bárbaros, 73 arqueras, 8 gigantes, 4 rompemuros, 8 montacerdos y NINGÚN HECHIZO. Con esas tropas, aseguraba un 50% (pillaba botín de victoria), farmeaba bastante bien y es un ejército que se hace en menos de 20 minutos. Ahora, para ir en condiciones has de hacer un par de golem, bastantes magos y hechizos. Es un ejército caro y lento de hacer, y demás metes hechizos si quieres hacer porcentaje. La diferencia es notable...
6) Por si alguno no se ha dado cuenta, en el punto anterior se ve claramente la intención de SUPERCELL, que no es otra que necesitemos usar GEMAS para acelerar cuarteles porque, si a que el ejército se hace más despacio, sumamos que se ha reducido el tiempo de actividad de juego de 6 horas a sólo 3 horas, o aceleramos o nos daría tiempo a hacer un par de ataques como mucho. Siempre nos sale alguna caja de gemas y tal, pero cuando se acaben ya sabes donde tienes que ir: Google Play Store.
Resumiendo, creo que se han cargado el juego en su concepto básico y más elemental. Tal y como está ahora la situación, sólo veo un sector favorecido y una opción: los más favorecidos son los usuarios más activos, que podrán atacar sin descanso durante esas 3 horas para obtener más recurso del que perderán cuando sean atacados, de modo que se pueda ahorrar algo para las mejoras pendientes y no los jugadores ocasionales, como he leído por alguna parte. Y la opción de ataque que tenemos será acelerar cuarteles para hacer rápido un ejército decente para atacar hoy día como es el GoWiWi o Globos y esbirros.
Todo lo demás es mierda seca. Siento el tocho pero tenía que decirlo. Vale que el juego no deja de ser un negocio, no seamos necios, pero esta actualización no tiene ni pies ni cabeza y está plagada de bugs. Saludos!
A ver si alguien me puede ayudar.
Empece a jugar hace un mes. Con esta actualización se me han creado dos Clash of clans en mi movil. No tenía asociada la aldea a google+ porque estuve jugando hace años y cuando lo intenté hacer me reiniciaba a una aldea de nivel 2 etc...
No recuerdo el nombre, ni el nivel, ni nada de nada.
En el clash of clans sin actualizar, que está mi aldea, no puedo entrar a mirar porque me salta que necesito la actualización.
En el actualizado me sale la aldea nivel 2.
Con root browser me meto en /data/data y me aparece:
com.supercell.clashofclans
com.supercell.clashofclant
Mirando fechas y tal, parece que el clashofclant es el antiguo o el clashofclans es la nueva actualización.
He contactado con el soporte, y me responde siempre un mensaje automático que le diga el nombre de la aldea, mi exp, mi nivel, y no me acuerdo... Les explico el problema y me salta el mensaje automático de nuevo. Les he dado datos de la última vez que jugué, mi modelo de mvl, etc, pero nada, mensaje automático.
La única solución que veo es:
1ºAlguna manera de entrar en el antiguo.
2ºAlguna manera de pastear algún archivo del antiguo en el moderno y recuperar mi aldea.
3ºAlgún archivo que al menos pueda mirar el nombre de mi aldea y tal para reportarlo al sat.
¿Alguien me podría ayudar?
W10120400
12/12/15, 19:02:59
La actualización ha sido un desastre:
Pierdes escudo, te atacan continuamente con lo que gastas mucho más en rearmar trampas/bombas, en cuanto tienes algo de botín te arrasan, no encuentras aldeas abandonadas, no sacas una mierda con arqueras y bárbaros. en fin
una p. mierda. y tengo dos cuentas , una con th 9 a medio hacer y un th10 casi full
Pierdes escudo, te atacan continuamente con lo que gastas mucho más en rearmar trampas/bombas, en cuanto tienes algo de botín te arrasan, no encuentras aldeas abandonadas, no sacas una mierda con arqueras y bárbaros. en fin
una p. mierda. y tengo dos cuentas , una con th 9 a medio hacer y un th10 casi full
Pienso igual que tú, soy ayunta 9 con héroes 18 y me han jodido vivo con esta actualización
alesito92
13/12/15, 01:57:10
No sabía que tenía tantas cosas esta nueva actualización. Antes tenía un Samsung Galaxy ACE y no podia descargarme el juego y ahora con el Note 3, esta muy bien. Para mí, cosas de la actualización sobraba.
mazeusss
13/12/15, 10:08:37
Han destrozado el juego.
Yo llevo jugando 2 años y aburrido que estaba ya, entraba 2 veces al día para recoger las minas (con el castillo fuera) y ahora es imposible avanzar (ganar recursos al día) si no le echas al juego 2 horas o más al día o gastas MUCHÍSIMAS GEMAS.
Se han lucido.
Exactamente.
Contento1394
14/12/15, 15:58:35
cuando quiero donar tropas para una guerra me saca del juego y dice que se a detenido ¿a alguien le pasa lo mismo?
kassrpg
17/12/15, 01:02:42
cuando quiero donar tropas para una guerra me saca del juego y dice que se a detenido ¿a alguien le pasa lo mismo?
Es un bug, lo corrigen enseguida.
Yo veo una buena actualizacion.
Un saludo.
Sent from my MX4 Pro using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.