PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S3 SCH-I535 Ladrillo

germangelv
11/12/15, 16:36:32
Buenas, estoy frustrado y agotado con este celular y les pido ayuda para resolver este problema

Compre un Samsung Galaxy S3 SCH-I535 Verizon 16GB el cual traia Android 4.4.2

Como quiero ponerle CyanogenMod y vi que incluso hay NIGHTLY de Lolipop me entusiasme y empece a bajarme todo, ODIN, Chainfire y el CM

Al flashear el ChainFire ODIN me rechazo como que Recovery.img no fue escrita
Reintente con TWM con mismo resultado
Me meti en XDA y no vi comentarios negativos o como que la cosa se pusiera tan aspera asi que probe con saferoot y fallo tambien
Ya nervioso le di reset de fabrica repeti e proceso y fallo ent odos los casos

encontre un TOMB ROOT el cual me elevo privilegios a ROOT en el Android 4.4.2 original y desde ahi puse MOBILE ODIN, ROM Manager y logre!!! modificar el recovery por el de CWM para desde el instalar el Cyanogen

Al iniciarlo en recovery me aparecio un cartel de Verizon Wireless coo que el recovery fue alterado y no funcionaba

Ya consternado repeti con TWM del play store y paso lo mismo

Ya muy nervioso me baje de XDA de un post el ROM Original para KIES 4.1.2 y al flashearlo con ODIN el mismo fallo

<ID:0/021> NAND Write Start!!
<ID:0/021> aboot.mbn
<ID:0/021> FAIL! (Auth)

Bueno ahora no anda el recovery y tampoco anda el android del celular lo unico que puedo hacer son flasheos por ODIN y como nunca me enfrente a esta situacion les pido si me pueden decir como proseguir

:duelo:

AgustinMinoli
14/12/15, 00:44:38
Hola! Tenes que cargar por odin el firm de 4 archivos+pit ! Los encontrarás por la web! Suerte con eso!

Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk

germangelv
22/01/16, 16:17:58
Al flashear con ODIN la ROM correcta se soluciono el probhlema, lamentablemente este celular no permite ROMs personalziadas, solo lo permite el i535 que salio con Jeal Bean 4.1.2 de fabrica a traves de una modificacion de bootloader que te3 inicia primero el boot loader ese y luego arriba una mascara con el android