PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido de Juegos a tirones

MARTINREL
11/12/15, 14:16:24
Buenas tardes.
hace unos dias y aprovechando que salio la aplicación de Amazon Underground con la cual se pueden descargar juegos totalmente gratuitos y con compras in-app incluidas (por si os puede interesar) aprovecha para descargarme varios juegos entre ellos BADLAND Y CASTLE OF ILLUSION.
Pues lo que me sucede es que al utilizar estos juegos, el sonido va como a tirones y descompasado con el juego. He probado a reiniciar el tlf pero el problema persiste. He pensado que podia ser el tamaño del juego 602 Mb y 259 Mb respectivamente, pero lo he descartado ya que GOAT SIMULATOR Y MONUMENT VALLEY son tambien juegos grandes, 350 y 301 Mb, y funcionan perfectamente.
¿Os has pasado esto con algún juego? ¿Sabeis si tiene solucion?
Muchas Gracias

Galaxo60
11/12/15, 14:57:31
Buenas tardes.
hace unos dias y aprovechando que salio la aplicación de Amazon Underground con la cual se pueden descargar juegos totalmente gratuitos y con compras in-app incluidas (por si os puede interesar) aprovecha para descargarme varios juegos entre ellos BADLAND Y CASTLE OF ILLUSION.
Pues lo que me sucede es que al utilizar estos juegos, el sonido va como a tirones y descompasado con el juego. He probado a reiniciar el tlf pero el problema persiste. He pensado que podia ser el tamaño del juego 602 Mb y 259 Mb respectivamente, pero lo he descartado ya que GOAT SIMULATOR Y MONUMENT VALLEY son tambien juegos grandes, 350 y 301 Mb, y funcionan perfectamente.
¿Os has pasado esto con algún juego? ¿Sabeis si tiene solucion?
Muchas Gracias

Nunca me ha pasado con ningún juego, regularmente descargo juegos para ver cómo van en el teléfono, y puedo decirte que todos corren de maravilla.

Hasta la fecha he probado Hearthstone, Asphalt 8 y Pocket Battle; este último me pareció interesante porque es lo que siempre quise de un juego de Pokemon, pero al parecer lo retiraron hoy de la Play Store.

De los otros dos, puedo decir que son juegos que ocupan más de 1GB, y de hecho, el Asphalt 8 lo llevo corriendo a gráficos al máximo y corre bien.

:ok: