PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar Xiaomi Mi4? Tienda fiable?

IbizaAndroid
10/12/15, 22:52:19
Hola buenas noches.

Despues de comprar en everbuying y pelearme con Hassan y reclamar mi dinero por paypal, por venderme un Xiaomi defectuoso, me he desilusionado.

Me gustaría comprarlo en alguna tienda fiable, pero si es posible, con garantía en España o Europa.

Hay miles de tiendas que te dicen que estan en España o te los envian desde España, pero la mayoria te los envian desde China.

Alguna recomendación? Alguna experiencia positiva?

Muchas gracias.

xabierzu
10/12/15, 23:05:53
Amazon, tardo 18 dias y tiene garantia de un año. Todo perfecto, no es una falsificacion y añadrn un protector

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Joseliko_85
10/12/15, 23:09:27
Geekvida tiene desde china y almacén España lo pone en cada terminal que vende.
Luego también pcconponentes

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

culosucio
10/12/15, 23:35:43
Hola buenas noches.

Despues de comprar en everbuying y pelearme con Hassan y reclamar mi dinero por paypal, por venderme un Xiaomi defectuoso, me he desilusionado.

Me gustaría comprarlo en alguna tienda fiable, pero si es posible, con garantía en España o Europa.

Hay miles de tiendas que te dicen que estan en España o te los envian desde España, pero la mayoria te los envian desde China.

Alguna recomendación? Alguna experiencia positiva?

Muchas gracias.

yo el mio lo compre en http://las3bphones.com/index.php?id_category=18&controller=category

Son mas caros que en otras tiendas pero todo muy bien y en un par de dias en casa (por lo menos en mi caso).
Ayer mismo pedi los piston Iron (Hybrid) y hoy a la tarde en casa.