PDA

Ver la Versión Completa : Comportamiento de batería extraño

dr.dro
10/12/15, 22:24:45
Hola!!

Hoy me ha dado por usar la tablet para ver series, pero resulta que con la batería al 100% en cuanto llevo unos 10 minutos visualizados, me salta la advertencia de batería baja (menos de 15%) y transcurridos otros 5 minutos, me dice que el nivel es del 1% y me reduce el brillo al máximo, con la jodienda que supone no poder ver bien la serie. El caso es que la tablet nunca llega a apagarse y si dejo de usarla, al poco rato recupera el 90% de la bateria (WTF??).

Alguien sabe por qué pasa esto? supongo que estará la batería mal calibrada, pero solo me pasa cuando visualizo videos

Gracias, un saludo!!

dr.dro
14/12/15, 09:06:06
SOLUCIONADO

Desmontando la tapa y desconectando y conectando el cable de la batería vuelve a tener un funcionamiento normal. Supongo que la batería estaría a punto de quedarse dormida, como ya me pasó una vez y tuve que enviarla al SAT.

Qué porquería de tablet. En cuanto pueda me paso a una china. Me parece increíble que Samsung haga los dispositivos para tenerlos que tirar a los 2 meses. De esta marca sólo he tenido esta tablet, pero suficiente. No pienso comprarme un teléfono de samsung en la vida.

Yankeebig
21/12/15, 03:32:18
Buenas noches, tengo un problema con mi tablet, la batería se gastaba muy rápido y se cargaba demasiado lento, le hice root e instale Battery Calibration siguiendo el proceso que describe la aplicación pero ahora la batería me indica 54% y veo 3733mV cuando la batería indica capacidad de 4000 como puedo hacer para calibrarla correctamente?

dr.dro
22/12/15, 08:47:31
Buenas noches, tengo un problema con mi tablet, la batería se gastaba muy rápido y se cargaba demasiado lento, le hice root e instale Battery Calibration siguiendo el proceso que describe la aplicación pero ahora la batería me indica 54% y veo 3733mV cuando la batería indica capacidad de 4000 como puedo hacer para calibrarla correctamente?

Desconecta la batería del tablet, espera 60 segundos y vuelve a conectarla. Es la mejor solución para que funcione.

https://www.youtube.com/watch?v=lIi__P86hyA

Yankeebig
23/12/15, 00:48:40
Ok voy a intentar después de cargarla al 100%

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Yankeebig
25/12/15, 22:35:24
Desconecta la batería del tablet, espera 60 segundos y vuelve a conectarla. Es la mejor solución para que funcione.

https://www.youtube.com/watch?v=lIi__P86hyA
Parece funcionar mejor, muchas gracias amigo

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk