Ver la Versión Completa : Llamadas con el movil conectado a la corriente
YuriBasescu
10/12/15, 20:51:24
Hola,
Parece que mi móvil tiene un fallo y es que cuando intento llamar a la vez que lo tengo cargando, la otra persona dice que escucha mucho ruido de interferencia.
Para ser más preciso, pasa cuando esta conectado a la corriente y el sensor de proximidad activo (pantalla apagada)
extraño no?
k-lamar
10/12/15, 21:00:04
Que cargador es el que usas?, si es el original o uno de calidad no debería de haber ese problema, si el cargador es malote es posible que meta parásitos, puedes probar a cambiar de enchufe a ver su es algún aparato eléctrico o electrónico que tienes cerca.
Manzanoso
13/12/15, 18:13:12
Buenas,
me pasa exactamente lo mismo, aunque no he probado si es diferente con el sensor activo o no.
Yo uso el cargador y cable originales, por si sirve de algo.
Saludos
il_cavaliere8701
13/12/15, 18:46:38
Si es posible jamás llaméis cuando un teléfono está cargando.
Mi teléfono, por ejemplo, cuando carga, el teclado va un poco mal y no soy al único que le pasan cosas raras.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
artagerges
13/12/15, 20:02:45
Por supuesto que un terminal no funciona igual conectado a la corriente que desconectado de la corriente, se producen derivaciones electrónicas que afectan a diversas funciones, el táctil no puede funcionar bien, se puede escuchar ruido electrónico en llamadas etc... es el comportamiento normal, no hay de que alarmarse...
Soporte BQ
13/12/15, 22:31:06
Como indica artagerges puede ser normal que el dispositivo no vaya 100% fluido conectado a la corriente, no obstante, puedes probar con otro cargador de corriente similar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.