Ver la Versión Completa : Actualizacion Software
Buenas,
Desde la pagina oficial de Sony Ericson me he descargado el programa Update Service, sirve para actualizar el software. Cuando enchufé el tlfno reconocio un actualizacion disponible, la descargue y pesaba cerca de 130 mb. Ya la tengo intalada en el tlfno pero no se exactamente que es lo que han mejorado o que cambios lleva, ¿sabeis algo de este tema?
Saludos.
acampada
08/05/10, 12:53:41
Pues la versión a la que te has actualizado se ve en: Ajustes-Acerca del telefono, alli miras el numero de compilación y la version de banda base. En la actualidad, y a falta de la nueva actualizacion que esta en camino, deberias tener banda base 1.0.16 y nº de compilacion R1FA016.
djmadness
08/05/10, 13:19:25
Seguro que no te dijo que era la última versión aunque la podías bajar igualmente?
Me dijo que habia una actualizacion disponible , la descargue e instale.
tiggerbcn
08/05/10, 14:10:25
Mira a ver que version te ha puesto.
djmadness
08/05/10, 14:46:24
Sí, míralo no sea que si que haya una actualización y no nos hayamos enterado.
A mí no me sale ninguna nueva, pensaba que ya estaba la R2..
que raro ami me pone,version de banda:1.0.14 y de n de compilacion R1FA014. Y cuando le doy a actualizar sofware me dice que ya tengo el ultimo disponible. que pasa?
tiggerbcn
08/05/10, 15:20:07
Lo que pasa es que debes tener Vodafone y a lo mejor de Vodafone no la han puesto aun. A ver si Serse nos confirma si lo tiene Vodafone o libre
por cierto como se desinstalan las aplicaciones descargadas desde el marquet?
djmadness
08/05/10, 15:33:05
por ejemplo desde descargas en el mismo market.
uf ya lo he averiguado,gracias
Mi tlfno es libre, y ahora tengo la version que comentas.
carinox
10/05/10, 12:26:15
Yo tengo la 14 tb... el mio es Vodafone...
pacianillo
10/05/10, 14:25:15
Yo tengo la 14 tb... el mio es Vodafone...
Yo tengo la compilación R1EA013, a ver si alguien sabe decirme si es libre o de algún operador (en teoría comprado libre). He intentado actualizar por SEUS y me dice que está actualizado
Saludos.
tiggerbcn
10/05/10, 15:14:43
Joer que numeracion mas rara, R1EA013 teoricamente es mas antigua que la que sale el X10 de origen que es la R1FA014, pero eso no indica si es libre o de operadora ya que los firmwares todos tienen el mismo numero.
En Davinci ni siquiera existe ese firmware, solo estan estos:
R1FA014-- Con la que salio ya sea libre o Vodafone
R1FA016-- A la que hemos actualizado algunos con el tutorial
R1FB001-- Es la que hay nueva que solo esta para America y Suecia
despues esta la R2BA013 que de momento solo esta en los servidores EMMA, y que es la que supuestamente comento SE en su blog que arreglaria varias cosas
Por lo tanto esa 013 parece no existir.
Danos mas datos
Numero de modelo
Version banda base
Version kernel
pacianillo
10/05/10, 19:20:52
Joer que numeracion mas rara, R1EA013 teoricamente es mas antigua que la que sale el X10 de origen que es la R1FA014, pero eso no indica si es libre o de operadora ya que los firmwares todos tienen el mismo numero.
En Davinci ni siquiera existe ese firmware, solo estan estos:
R1FA014-- Con la que salio ya sea libre o Vodafone
R1FA016-- A la que hemos actualizado algunos con el tutorial
R1FB001-- Es la que hay nueva que solo esta para America y Suecia
despues esta la R2BA013 que de momento solo esta en los servidores EMMA, y que es la que supuestamente comento SE en su blog que arreglaria varias cosas
Por lo tanto esa 013 parece no existir.
Danos mas datos
Numero de modelo
Version banda base
Version kernel
Móvil comprado por internet, parece procedencia alemana, todos los manuales en alemán.
Datos del móvil:
Número de modelo: X10i
Banda base: 1.0.06
Versión del kernel: 2.6.29-relsemc-android@SEMC#2
Número de compilación: R1EA013
Si intento actualizar por SEUS me dice que estoy actualizado.
Gracias!.
tiggerbcn
10/05/10, 20:26:01
Joer que version mas extraña, la ultima version es la R1FA016 y la banda base 1.0.16, por lo que la tuya es mas antigua, es libre o de algun operador? es que como te digo es una version bien extraña porque parece muy antigua, como si fuera un X10 de los que dan a los desarrolladores para que los testeen
pacianillo
10/05/10, 20:44:06
Joer que version mas extraña, la ultima version es la R1FA016 y la banda base 1.0.16, por lo que la tuya es mas antigua, es libre o de algun operador? es que como te digo es una version bien extraña porque parece muy antigua, como si fuera un X10 de los que dan a los desarrolladores para que los testeen
Pues a saber!. Lo compré libre, y en la caja no hay nada que haga sospechar que no lo sea. El caso que salvando que se me conecta y desconecta el wifi sin tocarle, todo lo demás bien.
¿Me recomiendas actualizar?, y una gran duda... ¿si actualizo tengo que volver a instalar las aplicaciones que ya tengo?
Saludos!.
tiggerbcn
10/05/10, 21:53:39
Pues lo que es raro es que SEUS te diga que esta actualizado, y siempre que se flashea hay que reinstalarlo todo, no se que decirte pero si tienes problemas con el wifi yo instalaría la ultima.
Por lo que he podido ver en otros foros ese software que tienes es el primero que salio, de hecho alguna review que salieron antes de que saliese el movil iba con ese firmware, y tambien he liedo de gente que tenia problemas con el wifi y ese firmware, aunque como digo sigue extrañandome que SEUS te diga que tienes el ultimo firmware teniendo el movil libre, ya que el ultimo es el R1FA016
aledofu
15/05/10, 18:18:15
Hola soy nuevo con android, y me gustaria saber como puedo actualizar mi x10 la version es la 1.0.14 y el numero de compliacion R1FA014 y me gustaria saber como y cuando puedo actualizarlo, nose si abra alguna actualizacion para los de vodafone, gracias.
Vodafone no ha actualizado el x10 y no se sabe cuando lo hara.... si no quieres depender de vodafone, sigue los pasos que aparecen eN el post que dice manual para la instalacion de firmware libre n la primera pagina ...eso fue lo que hice yo ....
joselito8856
15/05/10, 20:58:20
Muy buenas, termino de adquirir un x10 de vodafone por el programa de puntos... y al llegar a casa me di cuenta de que en la caja me pone que el telefono lleva activada la Tarifa plana de Internet en el móvil Plus...eso como funciona ? ? al meter la sim se activa solo ? ? yo paso de pagar 15 euros al mes ..... help me ! !
al meter la SIM el sistema te la detecta en el telefono y automaticamente te activa la tarifa de datos.el primer mes es gratis.yo he intentado que me den de baja pero me han dicho que lo mejor es que llame cuando se cumple el mes gratis.por que sime dan antes el sistema me la vueve a activar.cuando te dan de baja para estar seguro te tienen que mandar un SMS.
aledofu
15/05/10, 21:35:21
yo lo tengo porque hice un amago, en la caja pone que para sacar el maximo rendimiento deberia tener una tarifa plana de datos, nose si sera lo mismo que tu dices, pero para utilizar este movil, tienes que tener tarifa plana, sino te vas a gastar una pasta ya que el movil se conecta muchas veces solo a internet. pregunta a vodafone pero seguramente tendras la tarifa de datos activada durante 6 meses. un saludo
aledofu
15/05/10, 22:02:25
oye una pregunta, los que tenemos el x10 con vodafone, no podemos actualizar nunca nuestro x10 sin pasar el firmware a libre?? o vodafone tambien pone las mismas actualizaciones pero para la gente de vodafone? sobre este tema no tengo mucha idea agradeceria a alguien que me explicase un poco mas o menos como va, no quiero pasar el firmware a libre por el tema de la garantia y que me carge el movil haciendo el proceso. un saludo y gracias
Vodafone deberia sacar alguna actualizacion en algun momento, pero quien sabe cuando... pero el proceso de cambio de firmware es reversible... siempre que guardes los dos arfhivos que te indican en el post...
De todas formas si no te atreves, la diferencia entre el firmware q tu tienes y el mas nuevo es imperceptible... yo al menos no la noto...
aledofu
15/05/10, 22:47:01
yo era para actualizar a la version que van a sacar este mes, esa que hace que no consuma tanta bateria, sobre todo por eso por la bateria, lo tengo que cargar todas las noches y eso que hago todos los trucos, por eso queria saber si vodafone sacara tambien esa actualizacion. las que hay ahora mismo no me importa, lo que no sabia que era reversible el cambio de firmware, quizas con esa informacion me animo, pero bueno nose tambien la garantia y tal, nose. gracias.
joselito8856
15/05/10, 23:46:51
He llamado y me han desactivado la tarifa... la verdad que vengo de tener un omnia y al principio me parecia todo muy complejo pero con el tiempo actualizaba la rom cada semana... espero que con vuestra ayuda llegue a sacarle todo el jugo a este terminal nuevo...
Que deberia hacer ahora... se puede liberar ? ? actualizar la rom ?? lleva rom ?? o firmware ? ? ozu que verde estoy ...
oXUnknownXo
16/05/10, 00:22:28
Vodafone deberia sacar alguna actualizacion en algun momento, pero quien sabe cuando... pero el proceso de cambio de firmware es reversible... siempre que guardes los dos arfhivos que te indican en el post...
De todas formas si no te atreves, la diferencia entre el firmware q tu tienes y el mas nuevo es imperceptible... yo al menos no la noto...
En la calidad a la hora de reproducir MP3 hay una mejora muy notoria, la noche y el dia vamos, yo cuando lo vi...tela, por lo demás, mejora algo la respuesta de la pantalla y poco más.
:platano:He llamado y me han desactivado la tarifa... la verdad que vengo de tener un omnia y al principio me parecia todo muy complejo pero con el tiempo actualizaba la rom cada semana... espero que con vuestra ayuda llegue a sacarle todo el jugo a este terminal nuevo...
Que deberia hacer ahora... se puede liberar ? ? actualizar la rom ?? lleva rom ?? o firmware ? ? ozu que verde estoy ...
estas seguro?ami me diferon que me la habian desactivado,al otro dia me meti en mi vodafone y la tenia todavia activada tube que llamar otra vez y me dijeron lo que puse en el otro post. mientras no manden un mensaje de confirmacion me parece que la tendras activada.no te puedes fiar de algunos operadores lo que hacen es mentir y te enteras cuando te viene la factura.
joselito8856
16/05/10, 11:28:40
Me llego el sms conforme la tarifa movil internet plus estaba desactivada... bueno ahora investigaré programas y me informaré un poco sobre este terminal... por que la verdad que estoy perdidísimo...
tardo mucho en llegarte el SMS.?
joselito8856
16/05/10, 13:15:08
un par de minutos después de la llamada...llevo trasteando el x10 toda la mñn y la verdad que es bastante complejo a comparación del omnia con una rom 6.5... la verdad que me recuerda el android al spb shell 3.5... pero no tan personalizable.... ozu que verde que estoy con el x10... me da la sensación de que tengo un ferrari y no se meterle la segunda.... jajajja
aledofu
16/05/10, 14:00:12
Hola, sabeis cuando se puede actualiar para los que tengamos vodafone? un saludo
luismax
16/05/10, 22:51:00
Hola, sabeis cuando se puede actualiar para los que tengamos vodafone? un saludo
No es por desanimarte, pero dudo mucho que vodafone saque ninguna actualización, tendría que hacérsela Sony Ericsson a medida, y me da que las actualizaciones van a ser para los modelos libres.
Métele el firmware libre, que no tienes ningún problema para volver a dejarlo como viene de fábrica en caso de que tengas que hacer alguna reparación en garantía.
juli3217
16/05/10, 23:50:49
hola buenas, no entiendo mucho del tema y queria preguntar,porque he cambiado un telefono por un xperia x10, que me encanta, todo hay que decirlo,pero mi compilacion no se cual es
numero de modelo:x10i
version del firware:1.6
version de la banda vase:R1AA044
version del kernel:2.6.29-rel-boot
22709760@jptoinxbld008#2
numero de compilacion:R1AA044
alguien sabe de donde es el telefono,grCIAS.
ondoteam
18/05/10, 11:57:41
Hay nueva versión por ahí... yo aún no la puedo ver :(
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=683632
http://blogs.sonyericsson.com/products/2010/05/05/sony-ericsson-xperia%E2%84%A2-x10-to-get-uxp-upgrade-in-q4-2010/
tiggerbcn
18/05/10, 12:24:52
hola buenas, no entiendo mucho del tema y queria preguntar,porque he cambiado un telefono por un xperia x10, que me encanta, todo hay que decirlo,pero mi compilacion no se cual es
version de la banda vase:R1AA044
version del kernel:2.6.29-rel-boot
22709760@jptoinxbld008#2
numero de compilacion:R1AA044
alguien sabe de donde es el telefono,grCIAS.
Joer otro firmware diferente, jejejeje, la verdad que por el firmware no se sabe de donde es porque no indica nada mas que la fecha del firmware alfabeticamente.
Por ejemplo los de vodafone salian con la version R1FA014 y la ultima que hay actualmente en Davinci es la R1FB001, por lo tanto la que tu tienes R1AA es mas antigua, que tambien puede ser una version de desarrolador o de fabrica como le pasaba a pacianillo que tenia una version de fabrica.
Yo te recomiendo que no te comas el coco de donde es e intentes actualizarla por SEUS a ver que te dice
juli3217
18/05/10, 14:17:13
la cosa es que lo he intentado de mil maneras, pero siempre me dice que tengo la ultima y ya esta actualizado y no me deja actualizar a ninguna otra, ni siquiera la que tengo actualmente.
alguien sabe como meter otro firmware,lo de cambiar los archiivos no me sirve, sigue diciendo que tengo la ultima y no hay mas opciones.
tiggerbcn
18/05/10, 15:07:44
La unica opcion es con Davinci y pagando 10€, como lo hizo pacianillo, que tambien le pasaba lo mismo que a ti.
Hablando de actualizaciones, alguien tiene constancia de la actualización de la que hablan en androisis:
El Sony Ericsson Xperia X10 está empezando a recibir una pequeña actualización tal y como se anunció en su momento que mejora bastante el rendimiento del sistema, haciendo mucho más rápido la interfaz propia basada en TimeScape y MediaScape, acortando tiempos de carga y realizando transiciones muchos más rápidas.
La actualización tiene por nombre R1FB001 y por el momento sólo está disponible para terminales libres desde la página oficial de actualizaciones de Sony Ericsson. Una vez actualizado el baseband del terminal pasa a la versión 1.0.21 y el tiempo de actualización es de unos 5 minutos.
Se aconseja hacer una copia de seguridad de los datos previamente a la actualización. También se espera otra futura actualización para finales de mes o principios del mes de Junio con la cual se alargará algo la vida de la batería.
tiggerbcn
18/05/10, 17:38:30
Es firmware es el que le puso pacianillo con Davinci, es una actualizacion menor y solo disponible para paises Nordicos y America, pero es practicamente la misma que la R1FA016, la buena actualizacion es la que comentan de finales de mes, aunque el dia 5 de mayo SE dijo que sería en un par de semanas, y esa el baseband sera 1.0.23
pacianillo
18/05/10, 22:50:11
Es firmware es el que le puso pacianillo con Davinci, es una actualizacion menor y solo disponible para paises Nordicos y America, pero es practicamente la misma que la R1FA016, la buena actualizacion es la que comentan de finales de mes, aunque el dia 5 de mayo SE dijo que sería en un par de semanas, y esa el baseband sera 1.0.23
Efectivamente, yo sí he notado alguna diferencia, porque venía de un fw anticuado (de Enero/10 según el DaVinci), sobre todo he notado mayor duración de la batería y buen funcionamiento del wifi, en cuestión de fluidez del interfaz prácticamente sin cambios respecto a la previa. Mi baseband es 1.0.21.
Saludos.
radicalsp
21/05/10, 11:54:47
bueno, pues esperaremos a lo que nos depara dentro de muy poco SE con la ultima 23. Haber si mejora en algo para que nos tengan entretenidos, lo que si que podrian poner es que si actualizas desde Facebook, puedas poner al contacto que tanbien se actualice la foto con las fotografias del avatar de facebook de dicha persona y que los telefonos y la cuenta de correo se te actualizase en el contacto. Seria fantastico.
por ejemplo yo tengo ahora la R1FA016.
djmadness
21/05/10, 12:02:31
bueno, pues esperaremos a lo que nos depara dentro de muy poco SE con la ultima 23. Haber si mejora en algo para que nos tengan entretenidos, lo que si que podrian poner es que si actualizas desde Facebook, puedas poner al contacto que tanbien se actualice la foto con las fotografias del avatar de facebook de dicha persona y que los telefonos y la cuenta de correo se te actualizase en el contacto. Seria fantastico.
por ejemplo yo tengo ahora la R1FA016.
Yo lo había hecho con un programa pero ahora no me acuerdo, eso sí creo que no se actualizaban automáticamente pues yo pasé las fotos y borré el programa.
Pues tengo en mis manos mi nuevo x10a, recien traído de EEUU, Genérico, libre para cualquier empresa, también con versión de firmware 1.6 versión de bana base 1.0.06, número de compilación R1EA013. Mañana temprano a meterlo a SEUS porque ya me indicó que hay actualización disponible.
luisonjero
10/08/10, 10:08:59
Una dudilla que tengo yo...
Hablais todos de la 026 y tal, pero yo tengo la 023 y tanto en OTA como en SEUS me dice que ya tengo la ultima version de firmware...
Tiene algo que ver con que haya hecho el root?
deathsoft
10/08/10, 11:52:38
Esta es la información de mi telefono, despues de ponerle al version de firmware libre y actulizar por una actulizacion que me llegó no hace mucho de internet al movil y que me descargue por el movil de unos 130 mb. Despues de esto cuando intento buscar nuevas actualizaciones por SEUS me dice que ya tengo la mas actual?? Alguien puede informarme del estado de mi telefono??
version de la banda vase:1.1.25
version del kernel:2.6.29-rel semc-android@SEMC#2
numero de compilacion:R2BA020
Un saludo y gracias ;D
PD: Alguien ha probado lo de meter la version 2.1 no oficial?? yo es que no veo el tutorial que se supone que hay que seguir desde un enlace de and.roid.
No se puede meter ninguna versión 2.1 no oficial, vamos, ni siquiera se puede meter una 1.6 modificada, ya que por el momento no han conseguido pasar la protección del bootloader del X10, así que como mucho hacer root para tener más privilegios.
deathsoft
10/08/10, 12:43:30
Ok, entiendo, y sobre los datos de mi movil alguien me puede informar si esta actualizado si no lo esta porque SEUS me dice que si
Ahora mismo la versión más actual es la 026. ¿Qué versión 020 has metido?
Con Tapatalk desde mi X10i
http://www.xperiax10.net/2010/04/14/debrand-your-xperia-x10-tutorial/
Yo baje la 26 libre norteamericana para el x10a y mejoro la fluidez del sistema en general.
la cosa es que lo he intentado de mil maneras, pero siempre me dice que tengo la ultima y ya esta actualizado y no me deja actualizar a ninguna otra, ni siquiera la que tengo actualmente.
alguien sabe como meter otro firmware,lo de cambiar los archiivos no me sirve, sigue diciendo que tengo la ultima y no hay mas opciones.
Yo también tuve el mismo problema. ese teléfono tuyo es brown, y logré actualizarlo a la 026 pero por otro método que no recuerdo en qué tema mencioné. Al final me harté de ello y lo vendí y compré uno normal. Este tenía versión R1EA013 pero acabo de actualizarlo a la 026 a través de SEUS. Por cierto, habrá otro con X10a, actualizado a la 026? porque sabía yo que estabamos atrasados en cuanto a actualizaciones.
claxander
10/08/10, 18:32:56
banda base: 1.0.21
version kernel:2.6.29-rel
esta actualizada cierto?, la actualize ayer con el seus y luego le pase el root que esta aqui el de los 5 segundos, que me dicen :pensando:
Shairer
11/08/10, 16:47:12
Buenas tardes a todos, estoy desesperado con este problema.
Resulta que me dieron un x10 con la R1EA013, intento actualizarla y no me deja ni por SEUS ni por omnimus ni nada... y ya no se que hacer, a parte cuando apago el movil y lo vuelvo a encender en vez de bloquear la pantalla me sale una demo del producto.
He estado mirando en el movil y se llama "Demostracion para Minoristas" pero tampoco puedo eliminarla.
Alguien puede dar su ayuda?
Muchisimas Gracias.
Un Saludo
Shairer
Buenas tardes a todos, estoy desesperado con este problema.
Resulta que me dieron un x10 con la R1EA013, intento actualizarla y no me deja ni por SEUS ni por omnimus ni nada... y ya no se que hacer, a parte cuando apago el movil y lo vuelvo a encender en vez de bloquear la pantalla me sale una demo del producto.
He estado mirando en el movil y se llama "Demostracion para Minoristas" pero tampoco puedo eliminarla.
Alguien puede dar su ayuda?
Muchisimas Gracias.
Un Saludo
Shairer
Mira si te sirve. http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1222654&postcount=52, cualquier duda comunicate conmigo.
djliens
18/08/10, 01:14:00
eSTIMADOS MIREN YO RECIEN ENTRO EN ESTE CAMPO POR EJEMPLO YO SOY DE CHILE
COMPAÑIA MOVIL MOVISTAR
Y EL FIRMWARE 1.6
VERSION BANDA BASE 1.0.21
VERSION KERNEL2.6.29-REL
SEMC.ANDROID@SEMC #2
NUMERO DE COMPILAQCION
R1FB001
ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE SIGNIFICA ESO OJALA ME PUEDAN AYUDAR QUE CUANDO LEO EN LOS POST QUEDO COLGADO SIN ENTENDER DE QUE HABLAN DESDE YA GRACIAS OJALA ME PUEDAN AYUDAR.
COMPAÑIA MOVIL MOVISTAR
Y EL FIRMWARE 1.6
VERSION KERNEL2.6.29-REL
SEMC.ANDROID@SEMC #2
NUMERO DE COMPILAQCION
R1FB001
ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE SIGNIFICA ESO OJALA ME PUEDAN AYUDAR QUE CUANDO LEO EN LOS POST QUEDO COLGADO SIN ENTENDER DE QUE HABLAN DESDE YA GRACIAS OJALA ME PUEDAN AYUDAR.
Para empezar, un tiron de orejas porque es tu primer mensaje y no te has presentado en el hilo correspondiente. Bienvenido de todas formas.
Despues, tienes que tener en cuenta que cuando alguien escribe en un foro con letras mayúsculas se interpreta como que grita, enfado...
Y para no darte mucho la chapa, respecto a tu duda, actualmente la version de banda base mas alta que hay por ahi es la .31. Asi que eres actualizable.
Si tienes cualquier otra duda utiliza el Buscador de HTCMania y el Glosario.
S2
COMPAÑIA MOVIL MOVISTAR
Y EL FIRMWARE 1.6
VERSION KERNEL2.6.29-REL
SEMC.ANDROID@SEMC #2
NUMERO DE COMPILAQCION
R1FB001
:O:O, pense que era el unico Chileno.
Tienes el firmware que entrega Movistar de fabrica, R1FB001 es la version del firmware y creo que aun no existe actualizacion para el firmware Movistar de Chile, la ultima que ha salido es R2BA026. Cuando hablan de los firmware normalmente los nombran segun su numero, la ultima version es la 026, hay otra como la 023,024 etc.
Como no existe actualizacion para el firmware de Chile, yo descargue un firmware libre para el X10a (Existen dos tipos de X10 el a y el i, el i es internacional y tiene otro tipo de bandas para conectarse a las redes moviles. Nosotros tenemos el a que es de america) es la version 026 con la version de banda base .31.
El firmware lo baje de aca: http://www.xperiax10.net/2010/04/14/debrand-your-xperia-x10-tutorial/ y use un tutorial de la misma pagina para actualizar, ya que hay que "meter a la fuerza" el firmware para poder actualizar el celular.
Espero te Ayude y me corrijan en mis errores.
Salu2
deathsoft
18/08/10, 20:52:55
Ahora mismo la versión más actual es la 026. ¿Qué versión 020 has metido?
Con Tapatalk desde mi X10i
Wola, la version que le he metido es la que me vino a traves de internet por el movil de ciento y pico de megas la descargue por el movil y actualice, despues llego otra mas pequeña y lo volvi a actualizar hasta ahi te puedo contar ;D. Haber si puedes decirme algo
Un saludoo!!!
¿Dónde compraste el móvil? ¿Es de Vodafone o de Movistar? Juraría que los de Vodafone ya están con la versión 026.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.