Ver la Versión Completa : distintas versiones mx5
Hola. Quiero comprar un mx5 y he visto que hay distintas versiones que trabajan con distintas frecuencias de red: m575m, m575u y m575 . He leído varios post en el foro pero no me ha quedado claro del todo. Las distintas frecuencias son por el software que lleva y se soluciona cambiando la rom (u, i...) o es por hardware y no valen todas las versiones para España?? Si es por hardware que versión tengo comprar??? Gracias.
Que yo sepa es cosa de software, aunque yo creo que la mayoria de mx5 vienen con la version m575 (es la A creo), que es la que tiene flyme 5 y se actualiza con frecuencia, eso si, en ingles.
Ok gracias. Lo pedire entonces, pone que es la m575 a secas y la version de flyme la Que acaba en i. Veremos cuando llegue. Gracias
el mio es M575H y la version flyme es la I veo que es muy diferente a las que as puesto
guerre23
14/12/15, 14:12:29
hola necesito saber si la version 575m viene en español,si alguno la tiene me podria responder gracias.
Nanoemp
14/12/15, 16:04:44
A mí me interesa también saber la diferencia entre la versión I y la C, si alguien nos puede hacer un resumen a los novatos...Acabo de comprarlo apra actualizarme y pone que viene con la A, que supone eso?
Muchas gracias
Nanoemp
14/12/15, 16:05:43
Es sólo el idioma de los ajustes según he leído, y que se actualiza más la A?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.