Acceder

Ver la Versión Completa : Identificación de llamadas ¿me llamo yo?

RICKY24
10/12/15, 15:04:32
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar, antes de anoche (08/12/2015) mi S6 me dice que hay una actualización y yo lo dejo actualizar (G920FXXU3QOKN), desde ese momento cada vez que alguien me llama me dice que me llamo yo y por supuesto no soy yo, esto me ocurre casi siempre desde entonces, he llamado a vodafone y me han dicho que pruebe la sim en otro teléfono y efectivamente no ocurre en otro teléfono por lo que queda claro que es mi S6, me dan el contacto de Atención al cliente de Samsung (Por cierto un 902... :() y tras tenerme espera que te espera me indica que vaya al administrador de aplicaciones/todas/contactos y que borre los datos, lo hago y aparentemente funciona bien ya que me llamo desde dos teléfonos distintos y los identifica bien... Pero dura poco, al rato me vuelven a llamar y otra vez lo mismo, he hecho varias veces esto de borras los datos , he reiniciado y apagado el terminal varias veces y nada, no se que hacer...

AYUDA.........

Saludos y gracias por adelantado.

confar
10/12/15, 15:57:06
Pues parece que es la actualización. Tendrían que evitar otra para corregir

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

benj@min
10/12/15, 16:22:40
esta parte me hizo reir jajajajaja "desde ese momento cada vez que alguien me llama me dice que me llamo yo y por supuesto no soy yo" proba haciendo una reset desde el recovery

nic0n
10/12/15, 16:30:02
esta parte me hizo reir jajajajaja "desde ese momento cada vez que alguien me llama me dice que me llamo yo y por supuesto no soy yo" proba haciendo una reset desde el recovery

jajajajaja tambien me dio risa.

amigo wipe cache, dalvik.
de lo contrario su reset to factory (si es rom oficial)

RICKY24
10/12/15, 17:17:48
Hola de nuevo, ya había pensado en el RESET y eso, pero es que no me apetece borrar y empezar de nuevo ya que por más que guarde siempre se pierden cosas... :(

Edito para decir que es Roma stock oficial sin root ni nada...

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

jmsamsung
11/12/15, 12:40:21
buenos días, me pasa lo mismo que al compañero RICKI24.despues de la actualización, siempre que me llaman sale mi contacto, tiene tela, alguien ha encontrado alguna solución.
gracias a todos.
un saludo.