PDA

Ver la Versión Completa : ¿Problemas con el bluetooth?

raist8
10/12/15, 11:34:00
Hola chicos,

¿Alguno está experimentando problemas de desconexión con el bluetooth? A mi me está pasando con el manos libres del coche. De repente, al cabo de un tiempo (aleatorio) se desconecta sin razón aparente. Cuando esto ocurre, se me desconecta también del SmartWatch. En el reloj vuelve a conectar al cabo del tiempo, pero en el manos libres del coche, tengo que ir a bluetooth y manualmente volver a conectarlo (aunque al rato vuelve a desconectarse)

Saludos

B_LEZO
10/12/15, 11:38:10
Con mi parrot ni un solo problema, es más conecta mucho más rápido que mis anteriores terminales :-)

abablat
10/12/15, 12:28:04
Yo tampoco he tenido problemas con el parrot del coche compi

EDITO: Añado que mi coche es un golf con parrot CK 3100

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

raist8
10/12/15, 12:32:45
Gracias, el mio es integrado de Peugeot. Aunque yo creo que es un problema general porque cuando esto pasa, se me desconecta del reloj tambien. Mosquea. Quizas el bluetooth del coche hace algo raro .. putada.

arcangel_web
10/12/15, 12:34:38
Ya esta comentado en el tema de garantías y problemas, según comentaban en xda y otras redes, el nexus 6p tenía problemas con algunos coches. Pública el modelo del coche.

raist8
10/12/15, 13:04:10
En mi coche:

Peugeot 308SW Allure

B_LEZO
10/12/15, 19:22:54
Yo como te digo con el volvo y el parrot que me instalaron ni un sólo problema. :-)

ricard33
10/12/15, 19:43:33
Yo con mi Alfa Mito sin ningún problema con el N6p y con ninguno otro que he tenido anteriormente!

Un Saludo.

kagutsuchi
10/12/15, 20:06:07
Yo lo llevo todo el día con bluetooth, radio JVC en el coche, un moto 360, una fitbit, unos auriculares sony, un par de altavoces...
Ni un problema.

terex
11/12/15, 14:15:14
Buenas!
Yo la verdad es que estoy muy contento con el 6p, pensaba que se me iba a hacer grande pero no, es muy ergonomico. Ahora bien lo que si he notado al menos en el mio es un poco de "antenagate" sobre todo con el wifi y el bluetooth, mirandolo de frente pongo el dedo en la parte superior derecha, se me entrocorta la cancion que este sonando por el blutu o me baja una raya el wifi. No se si es solo mi caso, si a algunos les pasa y a otros no pedire el cambio a MM
Gracias, un saludo!

olibaowl
11/12/15, 23:18:07
Buenas!
Yo la verdad es que estoy muy contento con el 6p, pensaba que se me iba a hacer grande pero no, es muy ergonomico. Ahora bien lo que si he notado al menos en el mio es un poco de "antenagate" sobre todo con el wifi y el bluetooth, mirandolo de frente pongo el dedo en la parte superior derecha, se me entrocorta la cancion que este sonando por el blutu o me baja una raya el wifi. No se si es solo mi caso, si a algunos les pasa y a otros no pedire el cambio a MM
Gracias, un saludo!
Entra en modo seguro y prueba a ver si en ese modo te hace lo mismo.
Un saludo.

raist8
14/12/15, 21:32:57
Pues con la 6.0.1 sigue pasandome lo del bluetooth

reycat
16/12/15, 09:19:48
Yo ahora también estoy en la 6.0.1 y el reloj me aguanta conectado todo el día. Con el Z3 y el G4 tenía desconexiones cortas varias veces al día.

clockw
22/12/15, 11:25:43
Hola a todos,

Bueno, pues después de diez días probando el Nexus 6P, lo único que todavía me tiene pendiente es el funcionamiento de bluetooth. Veo que con el manos libre sí habéis pasado por algo parecido pero quiero compartir lo que me ocurre para ver si alguno notáis algún problema parecido o sabéis cómo solucionarlo.

Mis problemas vienen por desconexiones puntuales del bluetooth con el reloj Android Wear (LG Watch 39BC). He notado que a veces pierde la conexión en dos sentidos:

1) A pesar de tenerlo configurado en Sart Lock como "Dispositivo de confianza", algunas veces enciendo el móvil con el reloj cerca y me pide el patrón de desbloqueo. Esto me hace pensar que aunque en ese momento estén conectados, se ha perdido en algún momento y ha hecho que Smart Lock se "vuelva loco".

2) Durante la noche, dejo funcionando una aplicación llamada "Sleep Tracking" que monitora el sueño mediante el reloj. Pues bien, de todas estas últimas 10 noches, solo en 1 dicha aplicación ha funcionado correctamente sin desconectarse del reloj. Esta misma aplicación la utilicé con el anterior Nexus 5 durante 3 meses y ninguna noche se desconectó. Tambíen me hace pensar en que alguna desconexión del bluetooth no le guste y la deje fuera de juego, siendo luego incapaz de volver a continuar con el monitoreo.

En fin, si alguno sabéis dónde podría enterarme de algo más o si pensáis que puede tener alguna solución, por favor, se agradecería respuesta.

Gracias y un saludo

Exo
22/12/15, 11:31:26
Hola a todos,

Bueno, pues después de diez días probando el Nexus 6P, lo único que todavía me tiene pendiente es el funcionamiento de bluetooth. Veo que con el manos libre sí habéis pasado por algo parecido pero quiero compartir lo que me ocurre para ver si alguno notáis algún problema parecido o sabéis cómo solucionarlo.

Mis problemas vienen por desconexiones puntuales del bluetooth con el reloj Android Wear (LG Watch 39BC). He notado que a veces pierde la conexión en dos sentidos:

1) A pesar de tenerlo configurado en Sart Lock como "Dispositivo de confianza", algunas veces enciendo el móvil con el reloj cerca y me pide el patrón de desbloqueo. Esto me hace pensar que aunque en ese momento estén conectados, se ha perdido en algún momento y ha hecho que Smart Lock se "vuelva loco".

2) Durante la noche, dejo funcionando una aplicación llamada "Sleep Tracking" que monitora el sueño mediante el reloj. Pues bien, de todas estas últimas 10 noches, solo en 1 dicha aplicación ha funcionado correctamente sin desconectarse del reloj. Esta misma aplicación la utilicé con el anterior Nexus 5 durante 3 meses y ninguna noche se desconectó. Tambíen me hace pensar en que alguna desconexión del bluetooth no le guste y la deje fuera de juego, siendo luego incapaz de volver a continuar con el monitoreo.

En fin, si alguno sabéis dónde podría enterarme de algo más o si pensáis que puede tener alguna solución, por favor, se agradecería respuesta.

Gracias y un saludo
¿Has comprobado en los ajustes a quitar esa aplicación la optimización de batería? (Doze)
Lo del bluetooth no se que decirte...
Saludos!

clockw
22/12/15, 11:55:05
¿Has comprobado en los ajustes a quitar esa aplicación la optimización de batería? (Doze)
Lo del bluetooth no se que decirte...
Saludos!
Pues probaré a ver, aunque no creo que Doze la mate el ningún momento porque al revisar los datos de la batería se ve que esa aplicación mantiene «activo» el móvil todo el tiempo. Es por lo que pienso que tiene que estar relacionado también con algún problema con el bluetooth.

Pero lo dicho, probaré lo de la optimización y os cuento.

Gracias!