PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por qué el Nexus 6 fue un fracaso en ventas?

jorge_kai
09/12/15, 22:51:27
¿Por qué el Nexus 6 fue un fracaso en ventas?

http://static.htcmania.com/nexus-6-680x389-09122015-3568-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En el mercado de los smartphones, existe una serie de productos que acaban siendo un rotundo éxito, mientras que otros terminan resultando ser un fracaso. En este amplio rango de elementos, nos encontramos toda clase de circustancias, como teléfonos que han llegado a ser lo que son por el marketing, mientras que otros se han ganado un renombre por el buen soporte a sus usuarios. También existen productos que sin parecer gran cosa acaban saliendo bien, y otros que llegan con altísimas expectativas que acaban siendo una decepción. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/12/por-que-el-nexus-6-fue-un-fracaso-en-ventas.html)

jorge_kai
09/12/15, 22:51:43
http://www.elandroidelibre.com/2015/12/por-que-el-nexus-6-fue-un-fracaso-en-ventas.html

http://www.elandroidelibre.com/2015/12/por-que-el-nexus-6-fue-un-fracaso-en-ventas.html

ZaWoK
09/12/15, 22:54:02
-Precio.
-Mala pantalla.
-Mala autonomía.
-Lollipop.
-Excesivo tamaño.
-Etc.

Klatu
09/12/15, 23:00:35
Por mucho nexus que sea, u ofrece algo que iguale o se acerque muchisimo a la competencia, o se estrella, y en este caso solo se acercaba el precio.

BitratE
09/12/15, 23:14:47
Precio y tamaño.

Demasiado caro y demasiado ladrillo para mi gusto y me imagino que como yo habrían otros muchos que pensaron lo mismo en su día.

PEREBI
09/12/15, 23:15:05
De verdad que no lo tienen claro? imagino que el Director de Marketing de Google teléfonía lleva tiempo de chico de los recados, porque mira que hizo un pésimo estudio de mercado y peor estrategia de precios.

.

Darkmoist
09/12/15, 23:27:44
Vamos a darle tiempo al 6p que no tiene pinta de ser un superventas...

Ekine
09/12/15, 23:30:27
Por que la gente sigue el eco y punto.

El Nexus 6 tenia virtudes y defectos como todos lo teléfonos, pero no se le perdonó que se le diera competencia a la gama alta y que apostaran por un único tamaño pahblet...

Tenia una de las mejores cámaras por mucho que se diga (que no la mejor) y se notaba cuando se hacían pruebas a ciegas, sin que los fanboys de turno juzgaran el nombre, solo el resultado http://www.phonearena.com/news/Nexus-6-beats-the-iPhone-6-Plus-by-a-mile-in-our-blind-camera-comparison_id64437

La batería dura mas de lo necesario. El único problema fue que las primeras pruebas de rendimiento se vieron alteradas con las versiones tempranas de Lollipop, versiones que redujeron la autonomía de todos los terminales por donde pasaban...

En lo unico que estoy de acuerdo es en que como pantalla amoled no estaba a la altura del Note 4... Pero eso no es por que fuera mala pantalla, si no por que en amoled Samsung esta muy por delante de la competencia (toda)

Y todo y con eso se lanzó a un precio 100€ mas bajo que el Note 4.

De todas maneras cada año es lo mismo, no se de que me sorprendo... Ahora están diciendo esto, pero los Nexus 5x y 6p ya han recibido ostias como panes por los medios de manipulación.

PD: Señores que lo único que pasa es que si los Nexus se popularizan a los fabricantes se les acaba el chollo de dosificar las actualizaciones... o se ponen las pilas o se descolgarían.... así de sencillo...

robertron
09/12/15, 23:44:12
Principalmentw por precio

mesimohar
10/12/15, 00:09:03
Se lanzó en el mercado phablet cuando los seguidores de nexus no esperaban eso.

makinho05
10/12/15, 01:56:25
Demasiado ladrillo, pantalla floja y precio alto

manukike
10/12/15, 02:45:37
el precio al principio, pero por ejemplo en Amazon.com cuando se le dio la baja a 349$ y 399$, fue super ventas por muchas semanas y ahorita en el Blackfriday lo bajaron a 199$ y 259$ y se vendió como churros

S3rg1o10
10/12/15, 03:12:58
Añado a todo lo que han dicho anteriormente el hecho de que los gamas altas van bajando de precio, entonces si no sacas un Nexus a un precio razonable la gente se va a ir a los topes de gama de hace 6 - 9 meses.

Warwick
10/12/15, 07:52:23
Al n6 le ha fallado el precio de salida, yo mismo lo critiqué en algunos aspectos siempre medidos respecto a su precio en el momento de su lanzamiento. Sin embargo, como propietario de uno debo decir que me parece un terminal sobresaliente en todos los aspectos y de hecho hay algunos usuarios de htcmania que han pasado de un s6 al susodicho Nexus y la mar de contentos.

Exceptuando precio creo que se le ha criticado demasiado e injustamente.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

oweyt
10/12/15, 08:57:08
Vamos a darle tiempo al 6p que no tiene pinta de ser un superventas...

Creo que tas equivocado (el tiempo lo dirá), el 6P no tiene nada que ver con el chasco del N6, tiene un tamaña acorde con un phablet de gama alta, características de gama alta en todos los sentidos y des de ayer esta en Amazon Francia por 500€... pocos terminales con esas características (sin entrar en china) lo puede encontrar con este precio cuando no hace ni 1 més que esta a la venta

No se venderan como churros, xo yo creo qeu tendrá mucha más aceptación que el N6. Ha mi sinceramente me gusta su diseño, el 810 me retiene un poco, pero creo que es un muy buen terminal

ignacioel
10/12/15, 08:58:33
Leo mucho comentar lo del ladrillo, totalmente desacuerdo, yo no volveré a pillarme uno de menor tamaño de pantalla del nexus 6, encantadísimo con ese tamaño, respeto a quien le parezca ladrillo pero a mí que lo tengo no.
Saludos

Ekine
10/12/15, 09:28:09
Añado a todo lo que han dicho anteriormente el hecho de que los gamas altas van bajando de precio, entonces si no sacas un Nexus a un precio razonable la gente se va a ir a los topes de gama de hace 6 - 9 meses.
Eso no tiene mucho sentido compi... Cada fabricante saca el suyo en una fecha diferente del año... Así que eso es algo que le pasa a todos los terminales.

Y al nexus también, yo lo compre a 595 euros en su lanzamiento y ahora hay ofertas en torno a los 350€ desde hace dias.

manolin78
10/12/15, 09:36:14
Para mi es el mejor móvil que he tenido( he tenido muchos gama alta), pantalla espectacular, sonido espectacular, rendimiento espectacular, siempre actualizado........entiendo a quien lo tuvo y le pareció grande, para mi y mi uso es ideal, pero a quien no lo ha tenido e incluso no lo ha visto???? También es verdad que yo lo llevo a full........para mi de lo mejor y un experiencia de usuario como ninguna, nada de lag todo potencia y en cuanto a la batería con Lollipop 4 horas de pantalla y con Marshmalow 5 horas de pantalla y todo esto viajando que me tiro todo el día.

Chuelchi
10/12/15, 09:45:04
Precio, demasiado grande para mucha gente. Son para mí los factores más importantes. El precio era incluso superior a otros móviles similares, y además con deficiencias como no disponer de ranura SD

alex_945
10/12/15, 09:45:33
Creo que el facotr más importante del fracaso fue el precio, ya que sus antecesores tambien tenían defectos, pero se perdonaban por un precio sustancialmente inferior.

manolin78
10/12/15, 09:45:51
Creo que tas equivocado (el tiempo lo dirá), el 6P no tiene nada que ver con el chasco del N6, tiene un tamaña acorde con un phablet de gama alta, características de gama alta en todos los sentidos y des de ayer esta en Amazon Francia por 500€... pocos terminales con esas características (sin entrar en china) lo puede encontrar con este precio cuando no hace ni 1 més que esta a la venta

No se venderan como churros, xo yo creo qeu tendrá
mucha más aceptación que el N6. Ha mi sinceramente
me gusta su diseño, el 810 me retiene un poco, pero creo que es un muy buen terminal
Es igual de largo el N6p que el N6 y el N6 empieza con unos bordes muy finos. A mi el N6 me encanta. Me tiré 9 desde que salió pensando en comprarlo y leía comentarios en webs especializadas y a alguna gente y se me quitaban las ganas, hasta que un día lo vi, lo cogí y pensé que tonto he sido por perder 9 meses haciendo caso a partes interesadas y gente que no lo tiene. Contentísimo con el. Saludos

PEREBI
10/12/15, 10:22:15
Para mi es el mejor móvil que he tenido( he tenido muchos gama alta), pantalla espectacular, sonido espectacular, rendimiento espectacular, siempre actualizado........entiendo a quien lo tuvo y le pareció grande, para mi y mi uso es ideal, pero a quien no lo ha tenido e incluso no lo ha visto???? También es verdad que yo lo llevo a full........para mi de lo mejor y un experiencia de usuario como ninguna, nada de lag todo potencia y en cuanto a la batería con Lollipop 4 horas de pantalla y con Marshmalow 5 horas de pantalla y todo esto viajando que me tiro todo el día.

Siempre prefiero experiencias de usuario que ninguna review "profesional" y más si lo dice manolin78

.

manolin78
10/12/15, 10:24:17
Siempre prefiero experiencias de usuario que ninguna review "profesional" y más si lo dice manolin78

.
Yo tampoco digo la misa jajaja. Es mi experiencia. Hacia mucho tiempo que no tenía un móvil 4 meses y este Nexus 6 lo ha conseguido. Saludos, eres un maquina

PEREBI
10/12/15, 11:19:28
Yo tampoco digo la misa jajaja. Es mi experiencia. Hacia mucho tiempo que no tenía un móvil 4 meses y este Nexus 6 lo ha conseguido. Saludos, eres un maquina

Es que me fio de ti más que de cualquier blog "especializado" y condicionado y de muchos, entre los que en esta caso concreto me incluyo, que ni siquiera lo hemos tenido para criticarlo. Debo decir que últimamente todo lo que pase de 5,5" me parece enorme y eso que ahora tengo un SGS6Edge+ X-D.

Ahora que te leo, yo también me arrepiento un poquito de no haber probado el N6.

.

paincr
10/12/15, 11:23:54
Yo creo que el precio fue la razón principal. De hecho, en cuanto empezaron a salir ofertas a buen precio era un móvil que se agotaba muy rápido.

golbergmasjunior
10/12/15, 12:24:18
Lo principal, el precio. A 400e hubiera sido un buen súperventas.

Salu2!

vmm2
10/12/15, 14:46:20
Fue un fracaso por que se lo ganaron a pulso, no hay mas ;D

Me2
10/12/15, 17:06:47
Yo me lo he comprado hace dos meses por 400€ el de 64Gb y bien contento. Vengo del Nexus 4.

Por otro lado, querer ser superventas y contentar a 'los fans del Nexus' (cuatro gatos dentro del mercado), es contradictorio.

j2002
10/12/15, 18:46:38
Varios puntos:
1.- Relación calidad/precio
2.- Percepción de esa relación por el público general
3.- Imagen de marca/publicidad
Aunque el punto 1 sea bueno, el número de críticos aumenta proporcionalmente al aumento del denominador, lo que repercute negativamente en el punto 2. Unido a que ni gastan en publicidad, ni tienen medios de comunicación «subvencionados» (curioso, en la mayor empresa de información del planeta).

No sé si llamarlo fracaso porque este pequeño análisis hecho por alguien sin idea de lo que está hablando supongo lo habrán hecho los gurús del marketing de Google previamente a su lanzamiento. Para que sea un fracaso, sus expectativas de venta deberían estar (equivocadamente) cercanas a las del Nexus 4 o 5. Que la prensa especializada diga que deberían vender 100 y sólo han vendido 12 no son más que números. Fracaso es intentar y no alcanzar, invertir y no recuperar, esperar y no obtener,... y como de Google nunca sabemos nada (nuevamente, curioso, siendo la mayor empresa de información) no sabemos qué ha invertido, qué intentaba ni qué esperaba.

Skorpios
10/12/15, 18:46:46
Por que la gente sigue el eco y punto.

El Nexus 6 tenia virtudes y defectos como todos lo teléfonos, pero no se le perdonó que se le diera competencia a la gama alta y que apostaran por un único tamaño pahblet...

Tenia una de las mejores cámaras por mucho que se diga (que no la mejor) y se notaba cuando se hacían pruebas a ciegas, sin que los fanboys de turno juzgaran el nombre, solo el resultado http://www.phonearena.com/news/Nexus-6-beats-the-iPhone-6-Plus-by-a-mile-in-our-blind-camera-comparison_id64437

La batería dura mas de lo necesario. El único problema fue que las primeras pruebas de rendimiento se vieron alteradas con las versiones tempranas de Lollipop, versiones que redujeron la autonomía de todos los terminales por donde pasaban...

En lo unico que estoy de acuerdo es en que como pantalla amoled no estaba a la altura del Note 4... Pero eso no es por que fuera mala pantalla, si no por que en amoled Samsung esta muy por delante de la competencia (toda)

Y todo y con eso se lanzó a un precio 100€ mas bajo que el Note 4.

De todas maneras cada año es lo mismo, no se de que me sorprendo... Ahora están diciendo esto, pero los Nexus 5x y 6p ya han recibido ostias como panes por los medios de manipulación.

PD: Señores que lo único que pasa es que si los Nexus se popularizan a los fabricantes se les acaba el chollo de dosificar las actualizaciones... o se ponen las pilas o se descolgarían.... así de sencillo...

+1.000.000

El nexus 6 tenia sus defectos: muy grande (es un phablet, de eso se trata) pero con uno de los mejores ratios tamaño/pantalla; la pantalla no era tan espectacular como la del note 4 (pero es cojonuda, y lo del brillo minimo rosa, era tema de software que ni siquiera ocurria a todos, solventado hace tiempo); autonomia (con lollipop 5.0...igual que todos, que hagan la prueba ahora con 5.1 o con 6.0 a ver que pega le sacan...); precio (que esperabais...snapdragon 805, 3gb ram, pantalla 2k, doble altavoz estereo, 32gb, camara de alto nivel, 6 pulgadas...)

Y sus pros:

El mas fluido de toda la competencia. Que se lo digan a los usuarios de los note4 que muchos se arrastran.
El mejor sonido, a excepcion de htc. Doble altavoz frontal estereo.
Pantalla cojonuda para.multimedia, digan lo que digan.
Actualizaciones al ser nexus.

Lo que se rajo del nexus 6, fue una pataleta. Precisamente abanderada por elandeoidelibre. Se les vió el plumero a leguas.

Ekine
10/12/15, 19:02:53
+1.000.000

El nexus 6 tenia sus defectos: muy grande (es un phablet, de eso se trata) pero con uno de los mejores ratios tamaño/pantalla; la pantalla no era tan espectacular como la del note 4 (pero es cojonuda, y lo del brillo minimo rosa, era tema de software que ni siquiera ocurria a todos, solventado hace tiempo); autonomia (con lollipop 5.0...igual que todos, que hagan la prueba ahora con 5.1 o con 6.0 a ver que pega le sacan...); precio (que esperabais...snapdragon 805, 3gb ram, pantalla 2k, doble altavoz estereo, 32gb, camara de alto nivel, 6 pulgadas...)

Y sus pros:

El mas fluido de toda la competencia. Que se lo digan a los usuarios de los note4 que muchos se arrastran.
El mejor sonido, a excepcion de htc. Doble altavoz frontal estereo.
Pantalla cojonuda para.multimedia, digan lo que digan.
Actualizaciones al ser nexus.

Lo que se rajo del nexus 6, fue una pataleta. Precisamente abanderada por elandeoidelibre. Se les vió el plumero a leguas.

Y te dejas cosas que para los "adictos de las especificaciones" pasan desapercibidas pero que influyen y mucho en la experiencia de usuario....

Una cobertura red y wifi que no he visto en muchos terminales (supongo que en esto la experiencia de Mototola tiene mucho que ver) Un panel táctil que es una delicia en velocidad de respuesta y precisión, Una calidad de micros increíble, no he tenido nunca un terminal que a la hora de grabar vídeo o audios, te ofrezca un sonido sin apenas ruido de fondo y sonido tan claro como este N6... Casi es imposible saturarlo.

Y sobre el tamaño es cierto que es increíble como las puñeteras 6" del N6 se notan menos en el bolsillo que otros terminales de menor tamaño... pero supongo que en eso influye mas la delgadez de los bordes que tiene que no el ratio de tamaño/pantalla en si que también es muy bueno .

InTex666
10/12/15, 22:35:15
Normal, es feo, es caro, el tamaño tira para atrás...

manolin78
11/12/15, 00:42:47
Normal, es feo, es caro, el tamaño tira para atrás...
A mi me parece muy bonito, es cuestión de gustos

lovechii
11/12/15, 03:16:36
Los nexus tienen deficiencias que joden bastante, como es no disponer de tarjetas SD o que tiene características que no son tope de gama. Cubre con todo pero no destaca en nada. Eso es perfecto cuando el precio es bajo pero muy malo cuando el precio es prácticamente el que hay en el mercado por otras opciones. Si quieres cámara, tiraras por X movil, si quieres pantalla, por Y, si quieres potencia bruta, Z, y así. Cuando te estas gastando más de 500 €, no te importa gastarte 50/100 más y tener lo mejor de lo que tu más aprecias. Y ese es el problema de los nexus de aquí a siempre. Si sale a un precio bastante inferior, es una ganga, si sale a un precio muy poco inferior, es un bueno para nada.
Este punto es algo común para todos los nexus, pero si añadimos que el Nexus 6 salio después del 4 y 5, que tenían un buen precio, pues ya es un punto bastante negativo para la opinión. Y sumale que sale un azulejo cuando la gente esperaba un terminal de tamaño "normal". Son dos puntos muy lapidarios...

manolin78
11/12/15, 07:59:31
Este argumento vale para el Nexus 4 y 5 y a medias( hoy día compara un Samsung s3 o s4 con ellos) pero el Nexus 6 destaca y mucho en algunos aspectos sobre la competencia, estoy de acuerdo que la pantalla del Note 4( también lo tengo) es algo mejor en algunos parámetros y en otros el Nexus mejor, pero comparado con los demás........en audio es netamente superior, no cambio la cámara del Note 4 por la del Nexus 6 y sobre todo no cambio lo verdaderamente importante en un móvil y es el SO, actualmente con Android 6.0.1 una fluidez incomparable. Eso esta bastante por encima que cualquiera

jlmcr87
11/12/15, 10:01:09
De verdad que no lo tienen claro? imagino que el Director de Marketing de Google teléfonía lleva tiempo de chico de los recados, porque mira que hizo un pésimo estudio de mercado y peor estrategia de precios.

.

Pues se conoce que sigue en su puesto, porque lo de este año ha sido todavía peor...

PEREBI
11/12/15, 10:04:37
Pues se conoce que sigue en su puesto, porque lo de este año ha sido todavía peor... :risitas:

Sensei Zaldi00
11/12/15, 10:17:38
Va tan fluido el nexus 6 que creo que soy el único del foro que pone las animaciones a 1,5x para deleite de mis ojos.

confar
11/12/15, 13:47:27
Los nexus nunca han sido un éxito en ventas. Nunca habían tenido la oportunidad de estar en todos los mercados y con Motorola se supone que ya podia lograrlo pero igual no pasó.

Entre culpa de Motorola y entre que la gente siempre busca más en un móvil y no solo algo pelón.

Pero el nexus 6 traía fallas. Y parece que el nuevo nexus de HUAWEI también las tiene. Hay que reconocer que LG los sabe hacer bien, pero no logra venderlos.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

Sensei Zaldi00
11/12/15, 14:12:05
Los nexus nunca han sido un éxito en ventas. Nunca habían tenido la oportunidad de estar en todos los mercados y con Motorola se supone que ya podia lograrlo pero igual no pasó.

Entre culpa de Motorola y entre que la gente siempre busca más en un móvil y no solo algo pelón.

Pero el nexus 6 traía fallas. Y parece que el nuevo nexus de HUAWEI también las tiene. Hay que reconocer que LG los sabe hacer bien, pero no logra venderlos.

El nexus 5 y el 5x no traen fallas [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23], ni el s6, la serie z de soni, los lg g2, 3 y 4 y los iPhone, de esos ninguno trae fallas [emoji15].

Ekine
11/12/15, 16:01:02
El nexus 5 y el 5x no traen fallas [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23], ni el s6, la serie z de soni, los lg g2, 3 y 4 y los iPhone, de esos ninguno trae fallas [emoji15].

Claro que no hombre los demás no fallan en nada...

Que no tenga ranura SD o batería extraíble es una "falla"... Eso si solo si se llama Nexus, si es un galaxy s6 ya no, entonces es innovación... Que no tenga el brillo de pantalla del Note 4 es una "falla", pero que el note 4 tenga una mierda de altavoz mono trasero no...

En serio no se ni por que os molestáis ya en responder. Lo fácil y rentable en blogs y webs es complacer a la mayoría y la mayoría está del lado del marketing, es el pez que se muerde la cola.

PEREBI
11/12/15, 16:54:57
Ah!, pero existe el teléfono perfecto?

Ekine
11/12/15, 16:59:42
Ah!, pero existe el teléfono perfecto?
Claro no.. Pero a juzgar por los comentarios solo los nexus están obligados a serlo...

PEREBI
11/12/15, 17:01:41
Claro no.. Pero a juzgar por los comentarios solo los nexus están obligados a serlo...

No es eso, se les critica que después de haber hecho cosas muy dignas, hayan hecho algo menos digno, enorme y caro. Como dicen por arriba, a 400 hubieran arrasado

.

Ekine
11/12/15, 17:12:38
No es eso, se les critica que después de haber hecho cosas muy dignas, hayan hecho algo menos digo, enorme y caro. Como dicen por arriba, a 400 hubieran arrasado

.
Y gratis mas, no te fastidia...

El caso es que hicieron un phablet con el soc del mometo (el mismo del Note 4) el audio (igual o mejor que el boomsound) y mejor camara que HTC One M8, pantalla 2k amoled... Y así puedo seguir... Pero lo tienen que vender al precio que el nexus 5 (400 euros era el precio del 32 GB que es la memoria mínima del N6).... Cuando son la noche el día, no tienen nada que ver (te lo digo yo que los he tenido) Por que lo digáis... Pues nada, sera por terminales...

A mi dejarme de Nexus de de gama media con aspiraciones de alta, que desde el N6 estoy mas que contento....

PEREBI
11/12/15, 17:26:06
Y gratis mas, no te fastidia...

El caso es que hicieron un phablet con el soc del mometo (el mismo del Note 4) el audio (igual o mejor que el boomsound) y mejor camara que HTC One M8, pantalla 2k amoled... Y así puedo seguir... Pero lo tienen que vender al precio que el nexus 5 (400 euros era el precio del 32 GB que es la memoria mínima del N6).... Cuando son la noche el día, no tienen nada que ver (te lo digo yo que los he tenido) Por que lo digáis... Pues nada, sera por terminales...

A mi dejarme de Nexus de de gama media con aspiraciones de alta, que desde el N6 estoy mas que contento....

Yo he dicho gratis? recuerda que es de Google, que mucho presupuesto de publicidad no es que tengan, pero eso, si eres feliz, a lo tuyo

.

Ekine
11/12/15, 17:35:18
Yo he dicho gratis? recuerda que es de Google, que mucho presupuesto de publicidad no es que tengan, pero eso, si eres feliz, a lo tuyo

.
Y ¿Que que sea de Google? ¿Acaso Motorola le regala o le hace precio especial por el Nexus 6? O ¿Huawei por el 6p?
¿No crees que se venden muchos mas HTC One en el mundo (sobre los 600-700€) que el Nexus 6? ¿Y como está HTC?

En definitiva ¿Que os hace pensar que Google puede vender eternamente un tope de gama a 400€? Que esto es un negocio...

Si no quereis un phablet como el Nexus 6p a 649 euros, pues nada compraros por 750 u 800€ un Edge + o un Z5 premium que yo no los voy a criticar mientras tenga la opcion.

Malakun
11/12/15, 18:04:12
A mi la teoría que más me convence es que el Nexus 6 no era un móvil planeado por Google. El programa Android Silver se fue al traste y necesitaban presentar otro Nexus, así que a tirar de lo que tuviera Motorola en proyecto. Y fue un phablet. Pero oye, ha gustado, por eso tenemos este año un Nexus 6P.

Sobre los precios... pues nos hemos malacostumbrado a unos Nexus baratos de LG y de Asus, porque si miras la línea de productos, en tables el 7 barato, pero tanto el 10 como el 9 no "tan baratos". En móvil quitando los LG's el resto superan los 500€ tranquilamente.

rihval
11/12/15, 19:15:45
Y a mí que me da en la nariz que no ha sido tal fracaso de ventas....
El hecho de que de los 4 gatos que pululamos por los foros (que ya somos una ínfima minoría de los compradores de móviles) una parte diga esto (mas minoría todavía) no me indica nada.
Porque ¿no ha repetido con otro phablet al mismo precio? (serán lo que sean, pero Google tontos no son).
Las opiniones en contra de los foros (repito, 4 gatos mal contados) que yo sepa no son ventas o no ventas
Ahí dejo mi reflexión

Un saludo

manolin78
11/12/15, 19:56:30
PEREBI y Ekine creo que no os habéis entendido. A mi este Nexus 6 me encanta

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Ekine
11/12/15, 20:25:24
PEREBI y Ekine creo que no os habéis entendido. A mi este Nexus 6 me encanta

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
A pesar de que he citado a PEREBI mis comentarios eran mas generalistas... Por comentarios anteriores.

Pero vamos que yo he entendido que insinuaba que Google debería haber puesto su phablet tope de gama a 400€ (350€ mas barato que el Note 4 en su lanzamiento que no es moco de pavo) por que no hace publicidad... Si me equivoco, pido disculpas.

manolin78
11/12/15, 20:30:03
A pesar de que he citado a PEREBI mis comentarios eran mas generalistas... Por comentarios anteriores.

Pero vamos que yo he entendido que insinuaba que Google debería haber puesto su phablet tope de gama a 400€ (350€ mas barato que el Note 4 en su lanzamiento que no es moco de pavo) por que no hace publicidad... Si me equivoco, pido disculpas.
Sois dos grandes y creo que se refiere mas a que los Nexus son una gama que no llega a la mayoría de la gente solo a los que estamos metidos en este mundo

manolin78
12/12/15, 19:51:29
Y es resistente al agua

Sensei Zaldi00
12/12/15, 22:38:05
Y es resistente al agua

El nexus 6? Yo que tú no haría la prueba

manolin78
12/12/15, 22:43:39

http://androidayuda.com/2014/12/02/un-video-muestra-como-es-la-resistencia-al-agua-del-nexus-6-de-google/
No lo digo yo, lo dice Motorola

Ekine
12/12/15, 22:47:59

Es que es resistente al agua... Lo que no es sumergible, pero resistente al agua si.

Al menos según especificaciones asi lo especifica Motorola.

www.motorola.com/us/smartphones/nexus-6/nexus-6-motorola-us.html

http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/12/e46ff027e4be98d4a9d315345856ef8a.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/12/9155abf26e9e338fbe6560774ecde07d.jpg

Sensei Zaldi00
12/12/15, 22:49:45
Resistente a lluvia ligera y salpicaduras, yo no lo voy a mojar.

manolin78
12/12/15, 23:12:21
Es que es resistente al agua... Lo que no es sumergible, pero resistente al agua si.

Al menos según especificaciones asi lo especifica Motorola.

www.motorola.com/us/smartphones/nexus-6/nexus-6-motorola-us.html

http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/12/e46ff027e4be98d4a9d315345856ef8a.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/12/9155abf26e9e338fbe6560774ecde07d.jpg
Exacto
Resistente a lluvia ligera y salpicaduras, yo no lo voy a mojar.

Lo que yo dije es resistente al agua

yocasta
13/12/15, 10:30:16
En mi caso el nexus fue un fracaso por su excesivo tamaño y la falta de sd.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Darkmoist
20/12/15, 20:27:54

No se venderan como churros, xo yo creo qeu tendrá mucha más aceptación que el N6. Ha mi sinceramente me gusta su diseño, el 810 me retiene un poco, pero creo que es un muy buen terminal

Definitivamente no vendió

http://www.elandroidelibre.com/2015/12/nexus-bajando-de-precio.html

Ekine
21/12/15, 10:55:38
Definitivamente no vendió

http://www.elandroidelibre.com/2015/12/nexus-bajando-de-precio.html
Y ¿que tendrá que ver el precio? ¿Que vale el S6 edge plus ahora y a que precio se lanzó?

http://www.movilzona.es/2015/09/07/el-precio-del-samsung-galaxy-s6-edge-plus-empieza-a-bajar-y-ya-son-130-euros-menos/

confar
21/12/15, 14:33:20
Y ¿que tendrá que ver el precio? ¿Que vale el S6 edge plus ahora y a que precio se lanzó?

http://www.movilzona.es/2015/09/07/el-precio-del-samsung-galaxy-s6-edge-plus-empieza-a-bajar-y-ya-son-130-euros-menos/
Jaja bien dolido por la noticia pero te ciegas a la realidad.

Los Samsung bajan al precio que debieron haber tenido siempre. Salen muy caros al principio y la gente así los compra.

Y no en todos lados bajan de precio. Ya te expliqué que en México nunca bajan y de hecho ha de ser igual en toda latinoamerica.

Ekine
21/12/15, 14:41:11
Jaja bien dolido por la noticia pero te ciegas a la realidad.

Los Samsung bajan al precio que debieron haber tenido siempre. Salen muy caros al principio y la gente así los compra.

Y no en todos lados bajan de precio. Ya te expliqué que en México nunca bajan y de hecho ha de ser igual en toda latinoamerica.

Ni dolido no cegado....Lo que pasa es confundís la velocidad con el tocino y punto, no desvíes el tema.. ¿Que no tiene nada que ver la bajada el precio con las ventas? Y mucho menos en España donde la Google Store no ha bajado un sólo duro.

Que los Nexus no son top ventas no hace falta ser un lumbreras para saberlo y para entender mi anterior mensaje mucho menos....pero veo que te cuesta.

confar
21/12/15, 14:48:09
Ni dolido no cegado....Lo que pasa es confundís la velocidad con el tocino y punto, no desvíes el tema.. ¿Que no tiene nada que ver la bajada el precio con las ventas? Y mucho menos en España donde la Google Store no ha bajado un sólo duro.

Que los Nexus no son top ventas no hace falta ser un lumbreras para saberlo y para entender mi anterior mensaje mucho menos....pero veo que te cuesta.
Jeje pues la nota lo dice. Luego le meten más opciones.

Pero no se necesita ser muy listo para saber que cuando bajas de precio algo es porque algo no esta tan bien.

En el caso de Samsung es obvio que salen caros y luego la competencia los pone en su lugar. Pero solo para en aquellos lugares donde si hay mucha competencia.

En el caso del nexus es porque no se venden. Así de sencillo. Y nunca han querido ser top en ventas porque saben que no pueden por los medios que usan para distribuirlo.

En realidad los nexus solo son conejillos de indias para probar sus nuevas versiones de Android y después de un año esa versión ya esta en la mayoría de los móviles.

Así funciona el mundo de Android. Raro que no te hayas dado cuenta que estemos hablando del mismo tema. Bueno, si te haces el ciego pues ya veo porque.

j2002
21/12/15, 14:58:56

No pierdas el tiempo que no merece la pena.

confar
22/12/15, 09:55:27
No pierdas el tiempo que no merece la pena.
Jaja como defienden lo indefendible.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1115030

Jimmy_00
23/12/15, 09:23:42
Porqué salio carisimo y la baza de los nexus como el 4 y el 5 era su precio,aparte qué el 6 era un ladrillazo.

Ekine
23/12/15, 09:28:19
Porqué salio carisimo y la baza de los nexus como el 4 y el 5 era su precio,aparte qué el 6 era un ladrillazo.
Si, clarísimo....la gama Note de Samsung no es cara, la gama ultra/premium de Sony, ni los iPhone X plus tampoco....sólo los Nexus son los caros.

Lo dicho el marketing como siempre se impone.....

Jimmy_00
23/12/15, 09:30:00
Si, clarísimo....la gama Note de Samsung no es cara, la gama ultra/premium de Sony, ni los iPhone X plus tampoco....sólo los Nexus son los caros.

Lo dicho el marketing como siempre se impone.....
Todas esas compañías ya tienen una fama muy alta,los nexus no,aparte qué el nexus 6 tampoco era la hostia que digamos,por lo menos el nexus 6p aunque sea caro es mejor qué el 6 en su dia.

Ekine
23/12/15, 09:52:28
Todas esas compañías ya tienen una fama muy alta,los nexus no,aparte qué el nexus 6 tampoco era la hostia que digamos,por lo menos el nexus 6p aunque sea caro es mejor qué el 6 en su dia.
A mi me vas a perdonar, pero la fama no me justifica un precio.... Y sobre lo que dices del Nexus 6 es otra chorrada tontamente extendía. El nexus 6 es un phablet con peor pantalla y cámara que el Note 4, si. Pero mejores que de otras modelos igual o más caros. Eso si con el mejor de los sonidos y el soporte de los nexus.

Si te pones a comparar el Nexus 6 con los puntos fuertes de cualquier otro terminal, claro que sale perdiendo.... Pero eso le ocurre a todos los terminales, es el truco más viejo de la manipulación....

Compara los puntos débiles y quizás te llevas una sorpresa...compara el sonido trasero del Note 4, compara el sonido, equilibrio resolución/potencia y sensor del G3, la pantalla no amoled y proporcion tamaño/pantalla del xperia Z3...

Pero claro esos no salían caros por que.....no son famosos.

Jimmy_00
23/12/15, 10:04:22
A mi me vas a perdonar, pero la fama no me justifica un precio.... Y sobre lo que dices del Nexus 6 es otra chorrada tontamente extendía. El nexus 6 es un phablet con peor pantalla y cámara que el Note 4, si. Pero mejores que de otras modelos igual o más caros. Eso si con el mejor de los sonidos y el soporte de los nexus.

Si te pones a comparar el Nexus 6 con los puntos fuertes de cualquier otro terminal, claro que sale perdiendo.... Pero eso le ocurre a todos los terminales, es el truco más viejo de la manipulación....

Compara los puntos débiles y quizás te llevas una sorpresa...compara el sonido trasero del Note 4, compara el sonido, equilibrio resolución/potencia y sensor del G3, la pantalla no amoled y proporcion tamaño/pantalla del xperia Z3...

Pero claro esos no salían caros por que.....no son famosos.
Nada no convencía el nexus 6 no sólo en fama sino como movil,de hecho yo no compro un movíl por fama por ejemplo he tenido 3 meizu ya me dirás lo qué se conoce aquí meizu en España [emoji41]

El note 4 era mejor qué el nexus 6 sin duda menos en sonido y fluidez.

Ekine
23/12/15, 10:12:12
Nada no convencía el nexus 6 no sólo en fama sino como movil,de hecho yo no compro un movíl por fama por ejemplo he tenido 3 meizu ya me dirás lo qué se conoce aquí meizu en España [emoji41]

El note 4 era mejor qué el nexus 6 sin duda menos en sonido y fluidez.

Lo de la fama lo has dicho tu, no yo.

El Note 4 era de 80 a 100 euros más caro...pero además aún dando por sentado esa falsa absoluta de es mejor...¿cuanto vale la fluidez? ¿Cuanto más importante es un brillo superior de pantalla a una buena experiencia sonora? ¿Lo decides tu? ¿Andro4all? ¿Quien?

Jimmy_00
23/12/15, 10:14:23
Lo de la fama lo has dicho tu, no yo.

El Note 4 era de 80 a 100 euros más caro...pero además aún dando por sentado esa falsa absoluta de es mejor...¿cuanto vale la fluidez? ¿Cuanto más importante es un brillo superior de pantalla a una buena experiencia sonora? ¿Lo decides tu? ¿Andro4all? ¿Quien?
El note 4 era mejor en pantalla,cámara,batería extraible y sd aparte de mas compacto no jodas tio era mejor y eso qué a mi el note 4 qué tuve tampoco es qué me gustará mucho.
Ya se qué tu tienes el nexus 6 o tenias pero tampoco es para defenderlo de esa manera XD.

Ekine
23/12/15, 10:18:00
El note 4 era mejor en pantalla,cámara,batería extraible y sd aparte de mas compacto no jodas tio ers mejor y eso qué a mi el note 4 qué tuve tampoco es qué me gustará mucho.

Ya...y ahora resulta que cuando interesa la SD y la batería justifican precio, cuando se habla de un S6 ya no....esa es la objetividad de las reviews y de la gente en general....

Jimmy_00
23/12/15, 10:19:15
Ya...y ahora resulta que cuando interesa la SD y la batería justifican precio, cuando se habla de un S6 ya no....esa es la objetividad de las reviews y de la gente en general....
Si yo por mi que todos valgan 300 pero como la peña esta obsesionada y compran los móviles como los Samsung o iPhone a 700 pavos pues asi va la cosa.

Ekine
23/12/15, 10:21:51
Si yo por mi que todos valgan 300 pero como la peña esta obsesionada y compran los móviles como los Samsung o iPhone a 700 pavos pues asi va la cosa.
Ves, en eso estamos de acuerdo....pero lo del Nexus 6 es una caza de brujas...

De hecho este artículo un año después de su lanzamiento, no hace más que demostrarlo....

Sensei Zaldi00
23/12/15, 12:08:37
El note 4 tiene una app de cámara más completa y un, sensor superior sobre el papel. Ahora pones una foto diurna del nexus6 en hdr+ y otros del note4 y el note da pena.

goku_lionheart
23/12/15, 12:54:28
Para mí fue el precio. Si hubiera costado cerca 400€ (50 arriba) en el momento que compre el Moto x 2014, lo hubiera comprado sin dudarlo. Google, sus garantías, las actualizaciones, la posibilidad de cambiar y poner cualquier versión sin tener que estar haciendo mil y una historias, entre otras cosas, me encantó.

Sensei Zaldi00
23/12/15, 13:46:43
Para mí fue el precio. Si hubiera costado cerca 400€ (50 arriba) en el momento que compre el Moto x 2014, lo hubiera comprado sin dudarlo. Google, sus garantías, las actualizaciones, la posibilidad de cambiar y poner cualquier versión sin tener que estar haciendo mil y una historias, entre otras cosas, me encantó.
El precio es para todos. Si los gama alta valdrían 200 euros yo iría pasando de uno a otro, pero valen lo que valen.

Sensei Zaldi00
23/12/15, 13:48:44
El precio es para todos. Si los gama alta valdrían 200 euros yo iría pasando de uno a otro, pero valen lo que valen. En este sentido el único que lo hace bien es Apple, que pone los portátiles al triple de precio que los móviles, para que nadie se sienta engañado. Yo cuando voy a una tienda y veo el s6 al mismo precio que vale un portátil Samsung más potente, más grande y con más posibilidades me dan ganas de llorar. [emoji23] [emoji23]