PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema al navegar con wifi vs sin wifi

leron33
09/12/15, 21:43:33
Pues eso, cuando estoy conectado por datos moviles y por ejemplo abro un enlace en facebook o entro al navegador o en el propio chrome se abren las paginas mal, con la letra pequeña y no me deja seguir avanzando, sin embargo cuando estoy conectado a un wifi todo funciona correcto y se ven todas las paginas, alguna idea :loco::loco::loco::loco::loco:

render
09/12/15, 22:53:20
Pues eso, cuando estoy conectado por datos moviles y por ejemplo abro un enlace en facebook o entro al navegador o en el propio chrome se abren las paginas mal, con la letra pequeña y no me deja seguir avanzando, sin embargo cuando estoy conectado a un wifi todo funciona correcto y se ven todas las paginas, alguna idea :loco::loco::loco::loco::loco:
No tendrás activado en ajustes del navegador la función de ahorro de ancho de banda o habrás modificado los ajustes de pantalla y texto?.
Asegúrate y ve a ajustes y restablece los valores por defecto.

leron33
10/12/15, 00:00:28
revise los ajustes y nada, todo ok, lo vi en chrome y el navegador por defecto, lo raro es que en wifi se ve super bien no asi con mi coneccion de datos

render
10/12/15, 09:23:38
revise los ajustes y nada, todo ok, lo vi en chrome y el navegador por defecto, lo raro es que en wifi se ve super bien no asi con mi coneccion de datos

Has restaurado los valores de los ajustes de los navegadores por defecto?

leron33
11/12/15, 22:38:53
en configuración de chrome no encuentro la opcion de reestablecer, todo esta igual que siempre

render
12/12/15, 14:06:31
Mira a ver si en los ajustes del navegador stock si tienes en los ajustes de pantalla y texto cambiar a 100% y forzar zoom desmarcado.

Otra opción es ir a ajustes / aplicaciones y entrar en el navegador y borrar cache y datos de programa. A lo sumo desinstala las actualizaciones que tenga y prueba.

Si ni aun así, prueba con otro navegador del google play. Más que nada para saber si es problema general o de la app.

Cuéntanos que tal ha ido después a ver si damos con el problema.