Ver la Versión Completa : Mipad 2 en español?
Lord Bergidum
09/12/15, 20:45:31
La acabo de comprar pero me ha llegado en inglés. Alguna ROM en nuestro idioma???
La acabo de comprar pero me ha llegado en inglés. Alguna ROM en nuestro idioma???
Creo que justo ha salido hoy..pero no lo sé seguro jeje, que tal la primera impresión? :-)
Lord Bergidum
09/12/15, 22:25:31
Creo que justo ha salido hoy..pero no lo sé seguro jeje, que tal la primera impresión? :-)
Con animaciones noté algún lagazo pero en cuanto las quité empezó a ir como la seda. El Dolphin Browser no funciona y no hay aplicaciones de Google.
Lo de las apps de Google pasaba en la anterior, tienes que descargarlas a parte y arreglao!
La pantalla bien? sin fugas de luz,pixels vagetes o muertos...? Sonido decente? A priori que puntuación le das?
Sorry por las dudas! jajaja!
Lord Bergidum
09/12/15, 22:36:30
Lo de las apps de Google pasaba en la anterior, tienes que descargarlas a parte y arreglao!
La pantalla bien? sin fugas de luz,pixels vagetes o muertos...? Sonido decente? A priori que puntuación le das?
Sorry por las dudas! jajaja!
Sin aplicaciones de Google, un 6. Con ellas probablemente un 8. Me mosquea el fallo de Dolphin. La batería dura mucho mucho. Va muy fluida sin las animaciones.
Sin aplicaciones de Google, un 6. Con ellas probablemente un 8. Me mosquea el fallo de Dolphin. La batería dura mucho mucho. Va muy fluida sin las animaciones.
Bueno acaba de salir, supongo que con alguna rom o algo se podrá arreglar, o alguna actu de la apk...esperemos:dios:
Miguel79
09/12/15, 22:43:32
¿Podrías concretar? gracias.
La autonomía es uno de los puntos más importantes para mí, espero que haya mejorado respecto a la Mipad 1.
Lord Bergidum
09/12/15, 23:57:31
¿Podrías concretar? gracias.
La autonomía es uno de los puntos más importantes para mí, espero que haya mejorado respecto a la Mipad 1.
Llegó semivacia, con un 30% más o menos y actualizando el sistema, instalando aplicaciones, viendo una serie y navegando por internet le gasté un 20% en dos horas. Le metí mucha caña y a ese ritmo pareciera que aguantaría unas 10. Solo llevo una tarde con ella, ya iré comentando.
Miguel79
10/12/15, 00:11:48
Llegó semivacia, con un 30% más o menos y actualizando el sistema, instalando aplicaciones, viendo una serie y navegando por internet le gasté un 20% en dos horas. Le metí mucha caña y a ese ritmo pareciera que aguantaría unas 10. Solo llevo una tarde con ella, ya iré comentando.
Gracias ;-)
elantox
10/12/15, 01:13:01
el caso es que a mi me llego a -0% bateria, tardo un rato en dar respuesta estando conectada a la luz, pero salvo ese pequeño detalle, se comporta bastante bien, instalar las gapps es una tonteria:
http://en.miui.com/thread-190708-1-1.html
pero bueno tendremos que esperar a una rom estable global(soy de los que tiene tendencia a vaciar de apps la rom y matar servicios inutiles para mi uso) para sacar todas las conclusiones, aun siendo la version china/inglesa me deja muy buen sabor de boca la tablet
Lord Bergidum
10/12/15, 09:16:20
Se han actualizado las aplicaciones y le he puesto aplicaciones de Google y se nota una gran mejora. Ahora mismo es de 8. Las calidades son muy buenas, como las de un precio superior.
Filloas
11/12/15, 17:37:18
lord Bergindum
Donde la compraste y a que precio?Que version es la tuya?Gracias
Lord Bergidum
11/12/15, 20:03:17
lord Bergindum
Donde la compraste y a que precio?Que version es la tuya?Gracias
La compré en es.xiaomidevice.com, la de 16 GB gris por 230€ con portes incluidos. Ahora está rebajada 20€. Lo envían por DHL y me llegó en menos de una semana. Me lo paró aduanas y pagué 25€ a mayores.
Filloas
11/12/15, 20:04:10
Muchas gracias por la info. Disfrutala! A lo mejor yo me apunto a comprarla
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Yo la cogí hoy en Rakuten con envío desde España por 175€ y me devuelven 20€. Asique con ganas de recibirla y esperando noticias del desarrollo de software.
Yo la cogí hoy en Rakuten con envío desde España por 175€ y me devuelven 20€. Asique con ganas de recibirla y esperando noticias del desarrollo de software.
Link? Gracias.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Link? Gracias.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Ahí está, lo que pasa que con el cupón que sacaron ayer se agotaron.
http://www.rakuten.es/tienda/pandawill/producto/psl68101rk/
Gracias. Lástima que ya no haya en stock.
Hoy está a 199 😡
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
McGiverGim
12/12/15, 20:02:39
Igual que ayer, pero hay un cupón para el 10% de descuento.
erbocky
13/12/15, 00:41:35
Se han actualizado las aplicaciones y le he puesto aplicaciones de Google y se nota una gran mejora. Ahora mismo es de 8. Las calidades son muy buenas, como las de un precio superior.
Has puesto las aplicaciones de google en español?
kleztomano
13/12/15, 11:30:02
Buenos días, estoy pensando en comprar la tablet para estas navidades, pero me da miedo el tema del idioma xD se podrá poner seguro en español? Gracias
Lord Bergidum
13/12/15, 14:10:26
Has puesto las aplicaciones de google en español?
Me salen en inglés. Yo creo que es porque el idioma que detectan en el sistema es el inglés
McGiverGim
13/12/15, 19:18:31
Buenos días, estoy pensando en comprar la tablet para estas navidades, pero me da miedo el tema del idioma xD se podrá poner seguro en español? Gracias
Se podrá, pero todavía no. No creo que tarde la rom multi idioma, pero aún no está disponible...
Gracias. Lástima que ya no haya en stock.
Me parece que vuelven a tener stock y sigue el cupón de descuento.
kleztomano
14/12/15, 19:32:15
Se podrá, pero todavía no. No creo que tarde la rom multi idioma, pero aún no está disponible...
Al final me he pillado la huawei mediapad m2 al fin y al cabo era para los suegros, no creo que noten mucha diferencia xD
cocoinasia
14/12/15, 20:03:43
No pone por ningun lado si es la version windows 10 o android, alguien lo ve?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
McGiverGim
14/12/15, 20:07:11
No pone por ningun lado si es la version windows 10 o android, alguien lo ve?
Si te refieres al enlace de Rakuten, es la versión con Android por dos motivos: tiene sólo 16 gigas de RAM, y además pone MIUI.
cocoinasia
14/12/15, 22:02:50
Gracias
A mi me ha llegado ahora mismo, comprada en rakuten y viene con una rom multilenguaje (por no decir con todos los idomas) incluido el ESPAÑOL.
birckof
15/12/15, 12:53:40
A mi me ha llegado ahora mismo, comprada en rakuten y viene con una rom multilenguaje (por no decir con todos los idomas) incluido el ESPAÑOL.
En que tienda la comprastes ? Yo la pille el otro dia en rakuten en Pandwill, te viene en español entonces ? Espero que si, porque es para mi padre y como este en ingles me la tira a la cara jajaja.
En que tienda la comprastes ? Yo la pille el otro dia en rakuten en Pandwill, te viene en español entonces ? Espero que si, porque es para mi padre y como este en ingles me la tira a la cara jajaja.
En pandawill, si. Viene en español pero hay algunas cosas que faltan por traducir. Esperemos que desde xiaomi.eu o miui.es nos ofrezcan pronto su rom.
birckof
15/12/15, 13:12:02
En pandawill, si. Viene en español pero hay algunas cosas que faltan por traducir. Esperemos que desde xiaomi.eu o miui.es nos ofrezcan pronto su rom.
Jeje gracias. Y te viene con las google apps intaladas, google play y eso. O las has tenido que instalar por tu parte ?
Jeje gracias. Y te viene con las google apps intaladas, google play y eso. O las has tenido que instalar por tu parte ?
Viene con ellas. Además trae instaladas algunas aplicaciones, no muchas, que a mi me sobran.
jiknarf
15/12/15, 13:25:12
yo tambien confirmo que me ha venido todo en español, google play instalado, youtube, avg antivirus, etc...
la version instalada es MIUI 7.0 Estable 7.0.8.0(lxlcncj_pad2)
birckof
15/12/15, 13:32:20
yo tambien confirmo que me ha venido todo en español, google play instalado, youtube, avg antivirus, etc...
Ok, muchas gracias. Espero que me llegue también así. Me aparece como enviada, así que espero recibirla pronto.
A mi me ha llegado SIN servicios Google y SIN español, la mía venía con el plastiquete y todo, ósea que de fabrica viene sin español, al menos en mi versión.
roninrojo
15/12/15, 15:24:54
Donde la has comprado?
Donde la has comprado?
La compro en powerplanetonline.
Seguramente sea la primera versión que se ha vendido y ni la han abierto.
Saludos!!
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
gaxupin
15/12/15, 17:05:38
Oh que buena noticia... yo ya la esperaba en inglés y punto... y sin noticias de multilenguaje... pues genial porque estoy en el mismo caso, es para mis padres y llega a ser en inglés y me matan :)
Por cierto, cuanto a tardado con pandawill desde rakuten? se supone q envían desde España no? A ver si hay suerte.
Mr.Edogawa
15/12/15, 18:43:49
Otro con Español y Google Apps.
Con Pandawill ha tardado nada. Según ellos se envió ayer y hoy ya la tenía.
Por si sirve de algo, el paquete venía de Tarragona.
Vivo en Barcelona provincia.
Lo único malo que me viene con fugas de luz en la pantalla.
Yo también he pedido la de Rakuten/Pandawill, viene totalmente precintada o la han abierto para meterle la rom internacional?
Mr.Edogawa
16/12/15, 09:27:39
Yo también he pedido la de Rakuten/Pandawill, viene totalmente precintada o la han abierto para meterle la rom internacional?
Por lo que yo he visto viene precintada.
MIANGACO
16/12/15, 13:46:53
Hola.
Es mi primer mensaje en el foro.
Resulta que me la he comprado en Powerplanet y me viene en chino y en inglés.
Si ustedes la tienen en español, será porque ya hay una rom multilenguaje.
¿Hay alguna forma de averiguarlo?.
¿Como puedo saber la versión de mi rom?.
¿Se instala sola vía OTG o hay que hacerla a través de un ordenador?.
Gracias de antemano por vuestras respuestas..
P.D.: ¿Se nota mucho que es mi primer dispositivo Xiaomi?.
Tras abrirla y tocarla un poco por encima, se ve que va muy bien la tablet, muy fluida, la pantalla es una pasada y se escucha muy bien.
Únicamente tengo problema con las google apps, la compré en rakuten y me venía con la rom multilenguaje y con las apps de google instaladas, pero estas no funcionan correctamente. Los servicios de google no se actualizan y por ejemplo youtube viene con una versión bastante antigua que se cierra de vez en cuando y no me deja actualizarla a la última versión.
Esperemos que saquen desde xiaomi.eu o miui.es una rom pronto que esas siempre van genial.
adrii11
16/12/15, 13:57:45
Yo estoy buscando tambien la rom en español, ya que viene en ingles y chino.
Supongo que si en algunos equipos esta en español se podra poner en español al resto no?
Oh que buena noticia... yo ya la esperaba en inglés y punto... y sin noticias de multilenguaje... pues genial porque estoy en el mismo caso, es para mis padres y llega a ser en inglés y me matan :)
Por cierto, cuanto a tardado con pandawill desde rakuten? se supone q envían desde España no? A ver si hay suerte.
Normalmente en 2 días lo tienes en mano.
birckof
16/12/15, 15:16:59
Aquí esta la versión MultiLenguaje supuestamente "Estable". No se si será la misma versión que lleva instalada.
http://en.miui.com/download-296.html
Aquí esta la versión MultiLenguaje supuestamente "Estable". No se si será la misma versión que lleva instalada.
Muchas gracias. En cuanto tenga un rato la instalo.
Una duda, para hacer una instalación en limpio desde el mi recovery, que supongo que es lo que vendrá instalado, cuales son los pasos previos a flashear la rom?
Estoy acostumbrado a hacerlo con el twrp y no recuerdo muy bien el tema de los wipes desde el mi recovery.
birckof
16/12/15, 15:42:25
Pero esa creo que no es la oficial eh. No sé si es esa la que lleva instaladas las que han llegado con la ROM multilenguaje.
gaxupin
16/12/15, 15:55:31
Normalmente en 2 días lo tienes en mano.
Muchas gracias! ... lástima que ahora llevo 2 días y sigue poniendo "pendiente de envío" en rakuten... os iba cambiando el estado a vosotros?
Muchas gracias! ... lástima que ahora llevo 2 días y sigue poniendo "pendiente de envío" en rakuten... os iba cambiando el estado a vosotros?
Yo he hecho varías compras con ellos y siempre en esos 2 días tengo el pedido en casa. Si no la han enviado aun puede ser por falta de stock, ponte en contacto con ellos que ademas suelen responder rápidamente y a ver que te dicen. Una vez lo envíen debería tardarte ese tiempo.
accordwz
16/12/15, 17:12:15
Tenéis la completa seguridad que se trata de producto 100% original xiaomi?
quiero decir si habéis realizado pruebas para confirmarlo. No soy el primero ni el último que ya me colaron un producto como original xiaomi y luego no lo era.
Por otro lado, ¿sabéis el tema de garantía como funciona? (tiempo, que entra y donde enviar)
accordwz
16/12/15, 17:30:38
No es por asustar, pero os aconsejo hagáis toda prueba oportuna para determinar si es fake o no. Digo esto porque he investigado un poco y esta web vende productos xiaomi Fake.
Mirad esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792995&page=7
McGiverGim
16/12/15, 17:36:45
Hola, no veo en ningún sitio que indique que es multi lenguaje. ¿Puedes indicar donde lo has visto? Gracias!
torreskabron
16/12/15, 17:47:06
Buenas.
Tengo una mipad 2 desde hace unos días. Va genial , buena compra.
He puesto la ROM que habéis linkado antes , es la misma que lleva , solo chino e inglés.
Habrá que seguir esperando
No es por asustar, pero os aconsejo hagáis toda prueba oportuna para determinar si es fake o no. Digo esto porque he investigado un poco y esta web vende productos xiaomi Fake.
Mirad esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792995&page=7
Alguien que ya disponga de ella y pueda afirmarlo?
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
accordwz
16/12/15, 18:17:26
http://www.mi.com/verify/
Lord Bergidum
17/12/15, 08:21:27
http://www.mi.com/verify/
Qué dígitos son los que hay que poner? No los encuentro en la tablet
accordwz
17/12/15, 16:49:01
Es un método que servía para los powerbank
Es un código de barras.
Les envíe un correo a Pandawill y me dijeron que eran originales xiaomi (con las cosas que he leído ,yome aseguraría).
Lo que pasa que esta tablet es muy nueva y nadie ha publicado indicaciones para determinar si es o no fake.
Otra opción es pasarle el antutu (pero la versión 6.0, porque esta más bloqueada para poder engañarla) y verificar que los componentes y el resultado obtenido, es que que tendría que ser.
Tescogorcio
18/12/15, 23:08:29
Hola chicos, recibi esta tarde la mipad 2 de rakuten/pandawill, con las malditas aplicaciones preinstaladas me molesta bastante la de youtube es un horror, alguien sabe que se puede hacer?
Por cierto la tablet me vino con fugas de luz... sabeis si eso lo cubre la garantica? Gracias un saludo.
Tescogorcio
18/12/15, 23:49:36
Otro con Español y Google Apps.
Con Pandawill ha tardado nada. Según ellos se envió ayer y hoy ya la tenía.
Por si sirve de algo, el paquete venía de Tarragona.
Vivo en Barcelona provincia.
Lo único malo que me viene con fugas de luz en la pantalla.
La mia tambien viene con fugas de luz, se puede devolver por eso?
Mr.Edogawa
18/12/15, 23:54:06
La mía vino con fugas de luz y una mancha y me decían que ellos no lo percibían por lo que no me la cambiaban. Así que al final la devolví y he pedido reembolso.
Buenas,
Si te fijas en la propia review de esta página (htcmania) se ven las fugas de luz. La mía (recibida hoy) también las tiene pero para mi gusto no son molestas (preferiría que no las tuviera claro).
Si no estás contento con el producto, puedes devolverlo lo que pasa que te tocará pagar los gastos de envío. Visto lo visto, tiene pinta de que todas (al menos las de 16gb) van a tener dichas fugas.
A ver las de 64gb cuando empiecen a verse si les pasa lo mismo.
Un Saludo
cocoinasia
19/12/15, 02:09:16
Bueno tras escasas horas de uso, la tablet recién recibida está en negro y con un led azul parpadeando, no responde a ninguna combinación de teclas, ni presionando boton power mas de 10 segundos ni ninguna otra combinación con los teclas de volumen, estaba cargada a tope, y tampoco le he metido casi caña. Tiene mala pinta, veremos mañana como despierta, pero veo que el lunes vuelta a pandawill/rakuten :(
McGiverGim
19/12/15, 08:41:44
Según Xiaomi.eu no hay aun versión internacional porque el bootloader está cerrado.
http://xiaomi.eu/community/threads/rom-for-mi-pad-2.29108/
¿Los que os viene con español tiene el bootloader cerrado?
Lord Bergidum
19/12/15, 11:01:02
Bueno tras escasas horas de uso, la tablet recién recibida está en negro y con un led azul parpadeando, no responde a ninguna combinación de teclas, ni presionando boton power mas de 10 segundos ni ninguna otra combinación con los teclas de volumen, estaba cargada a tope, y tampoco le he metido casi caña. Tiene mala pinta, veremos mañana como despierta, pero veo que el lunes vuelta a pandawill/rakuten :(
El otro día la metí en una caja bastante apretada y cuando la volví a coger estaba en modo Fastboot, probablemente la dejé aprisionada y apretando las teclas de alguna manera. Lo solucioné pulsando el botón de apagar mucho mucho tiempo, casi un minuto. Prueba durante mucho más tiempo.
Tescogorcio
19/12/15, 17:07:54
Bueno las fugas de luz son pasables pero lo que realmente me molesta es la maldita aplicacion de youtube preinstalada que falla muchisimo... no se puede desistalar y si la inhabilito da mas problemas todavia.
Mi rom es miui7.0 7.0.8.0(LXLCNCJ_Pad2) pense en cambiarle la rom pero todavia no encontre ninguna version en castellano.
Y aquí va mi pregunta si le cambio la rom de fabrica pierdo la garantia? segun la web parece ser que si, aunque existe una ley europea que dice lo contrario.
En caso de cambiarle la rom como puedo restablecer la rom de fabrica si fuera necesario?
Mil gracias.
raul_xufo
19/12/15, 23:07:44
Cuando decís que no va bien la app de youtube o que da problemas a que OS referís ?? Es que estoy interesado en esta tablet...según he visto en alguna review la app de youtube no tiene porque venir preinstalada,donde la habéis comprado y cual es vuestra experiencia en general ???
GRACIAS ESPERO VUESTRA RESPUESTA
davidmelena
19/12/15, 23:36:51
A mi me va bien, instale yo youtube
En cambio, no me va el reproductor mx
Lord Bergidum
20/12/15, 18:37:17
A mi me va bien, instale yo youtube
En cambio, no me va el reproductor mx
+1 yo la instalé por mi cuenta y 0 problemas
raul_xufo
20/12/15, 21:44:17
Pero donde la comprasteis??
davidmelena
21/12/15, 13:42:09
Pero donde la comprasteis??
yo en spemall, enviada desde china por servicio urgente, en 9 días la tenia en casa.
Es una de las conjuntas que hay aqui en el foro. Es una que tiene muchos precios de varias tiendas distintas, te dejo el link
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1103350
saludos.
PD: Es una pedazo de tablet, va super fluida, no consume apenas nada, en fin, muy recomendable.:palomitas:
raul_xufo
21/12/15, 14:24:49
Davidmelena muchas gracias por la respuesta creo que me la pillare pero esperare a que este en español,creo que sera pronto
DevilNorko
21/12/15, 14:39:14
yo en spemall, enviada desde china por servicio urgente, en 9 días la tenia en casa.
Es una de las conjuntas que hay aqui en el foro. Es una que tiene muchos precios de varias tiendas distintas, te dejo el link
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1103350
saludos.
PD: Es una pedazo de tablet, va super fluida, no consume apenas nada, en fin, muy recomendable.:palomitas:
Tienes la versión con MIUI 7 imagino, no? De verdad no aprecias ningún lag? Es que por el foro he leído a alguien que ha tenido que quitar las animaciones para que no le diera ningun. Yo es que no me fío mucho del chip Intel que viene y estoy pensando en pillarme la primera.
Hola a todos, acabo de recibir la xiaomi mipad 2 de la conjunta y me viene en inglés y en chino, como puedo ponerla en español?
Me dijeron que venía con multilanguage, pero no sé si es que no viene o que no sé ponerlo
Jon Nieve
21/12/15, 17:42:37
Hola a todos, acabo de recibir la xiaomi mipad 2 de la conjunta y me viene en inglés y en chino, como puedo ponerla en español?
Me dijeron que venía con multilanguage, pero no sé si es que no viene o que no sé ponerlo
no puedes, no hay rom aún.
davidmelena
21/12/15, 19:10:26
Los que han comprado la tablet en rakuten si les vienen en splanglish:nav1:, es decir, en español pero con algunas cosas en ingles.
No sabemos si es una rom que han traducido ellos o que se yo, pero los demás si la tenemos en ingles/chino por ahora. No creo que tarden mucho en sacar alguna rom en español:dios::dios:.
Tenemos que tener un poco de paciencia.:nav3:
davidmelena
21/12/15, 19:13:20
Tienes la versión con MIUI 7 imagino, no? De verdad no aprecias ningún lag? Es que por el foro he leído a alguien que ha tenido que quitar las animaciones para que no le diera ningun. Yo es que no me fío mucho del chip Intel que viene y estoy pensando en pillarme la primera.
La mia va bien compi. Yo el unico problema lo tengo con el reproductor mx que no me va, ayer instale uno que me paso un compi de aqui del foro que al le va y a mi no. Hay algun forero que dice que no le va youtube...
Por lo demás va todo bien, y fluido. Poco consumo de bateria, en resumen muy contento, es clavaita al ipad, pero más barata:grin:
saludos.
EDITO: en cuanto a la rom, en cuanto la enciendes te dice que hay una actualización a la más reciente versión. No has de buscarla tú, te salta sola.
miguel23and
21/12/15, 20:44:01
Que tal os va el tema de la batería?
Consumo en reposo, horas de pantalla, etc???
Gracias!
no puedes, no hay rom aún.
Joe, pues mira que lo consulté. Era para regalo. Bajonazo.
Tescogorcio
22/12/15, 23:36:51
Comentó mi experiencia compañeros... Youtube y alguna aplicación del sistema más me estaban haciendo la vida imposible, como dice algún compañero la tablet desde pandawill viene rooteada así que me descarge el ES explorador de archivos y active la vista root con esto conseguí eliminar las app del sistema que tanto me molestaban e instale una versión reciente de youtube gracias a dios.
Ahora si que si estoy contento con la tablet la recomiendo 100*100
Pero si viene con la ROM de pandawill recomiendo hacerle el root y eliminar basura preinstalada.
Un saludo gente
davidmelena
22/12/15, 23:47:48
Va muy bien. Te cuento lo que me paso a mi.
Iba muy bien, pero tengo niños pequeños y no quiero que pierdan la ilusión por los reyes por lo que meto la tablet en un cajón escondida. Ahí metida se tendría que pegar buscando la red todo el tiempo y me consumia un montón. En cuanto la saque del mueble volvió a la normalidad :risitas::risitas:
Ya te digo, va de lujo, consume muy poco.:nav3:
raul_xufo
23/12/15, 01:10:19
Tescogorcio viene rooteada?? Si es así lo de las aplicaciones no es problema ¿no? Yo la voy a pedir mañana a ver que tal sale...te llego en Español?? Como dicen algunos de Rakuten/pandawill
Tescogorcio
23/12/15, 01:45:34
Si viene con supersu instalado y en español, lo dice un compañero en este mismo hilo, lo malo es todas las app basura que vienen preinstaladas, pero bueno como te comentó las puedes quitar gracias al root.
La tablet va muy muy bien superficie rápida... Lo único que si note cierto lag en el escritorio al entrar dentro de alguna carpeta de apps.
Pero nada serio superficie recomendable.
Respecto a la ROM si no se actualiza sola que es lo más probable puesnterminare cambiándosela por la oficial cuando este en multilenguaje.
La tablet viene con fugas de luz y x lo que vi en todas las review es lo normal por desgracia.
Ayer me llegó una para regalar a mi madre, de Spemall.
Viene en español y con un poco de lag, aún quitando las animaciones.
El mayor problema que le veo es que cuando entro en Chrome cada 2x3 tengo el mensaje de que se ha detenido Google play Services.
Alguna rom en español mas nueva que la que trae V7 (1.0.x) existe?
chronosghost
24/12/15, 17:10:13
Buenas gente , soy un nuevo poseedor de mipad 2 de 16GB ( supongo que a la larga me arrepentiré de no haber cogido la de de 64...)
Comentaros mis experiencias para los que ya la teneis o los futuros poseedores:
Comprada en geekvida. Garantía española y envio en un día. 205€
Viene con la rom chinorra en español que los compañeros han comentado.Tiene lag y las animaciones no van lo bién que deberían. Las aplicaciones de google instaladas. Youtube funciona especialmente mal. La solución sencilla, viene rooteada, por tanto instalé un software de desinstalación de programas y desinstalé youtube . Volviendolo a instalar desde la playstore.
Jugando con los binarios de supersu la tablet tuvo un break. Se quedaba en la pantalla de inicio. Por lo que sólo me quedo flashearla por fastboot. Se accede a él con el volumen - y power un rato, estando apagada. Instale la herramienta de flasheo "miphone" de la pagina china, la página europea está la herramienta desactualizada y despues no reconcía los drivers. Habilité en windows 10 la instalación de drivers no firmados. Conecté la tablet ya en fastboot y seguí el manual de la página en.miui.com en la sección descargas de mipad2.
La rom instalada es la oficial en ingles y tras actualizarse. No hay color, todo el lag, retardos, etc han desaparecido y el funcionamiento es una pasada. Muy contento por la compra y esperando a la rom oficial multilenguage.
raul_xufo
25/12/15, 15:54:02
Yo la pedi antes de ayer a ver para cuando la tengo aqui, ya OS contare
Yo la tengo hace 2 semanas y viene en chino y en inglés y no se donde encontrar una ROM con idioma en español, sabéis de alguna gracias.
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
La compré en es.xiaomidevice.com, la de 16 GB gris por 230€ con portes incluidos. Ahora está rebajada 20€. Lo envían por DHL y me llegó en menos de una semana. Me lo paró aduanas y pagué 25€ a mayores.
Yo también la compre ahí y me paso lo mismo pero no hay idioma español
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
magnaster
31/12/15, 01:23:11
Comentó mi experiencia compañeros... Youtube y alguna aplicación del sistema más me estaban haciendo la vida imposible, como dice algún compañero la tablet desde pandawill viene rooteada así que me descarge el ES explorador de archivos y active la vista root con esto conseguí eliminar las app del sistema que tanto me molestaban e instale una versión reciente de youtube gracias a dios.
Ahora si que si estoy contento con la tablet la recomiendo 100*100
Pero si viene con la ROM de pandawill recomiendo hacerle el root y eliminar basura preinstalada.
Un saludo gente
Te doy mil y un gracias, compañero. Me tenía muy mosqueado la tablet con el Youtube y otras aplicaciones que no hacían más que molestar. Y gracias a quitarlas todas con el ES explorador he conseguido que la tablet vaya mucho mejor y sin molestia alguna!!
Que soluciones habéis quitado?
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
Hola,
Sigue sin haber rom oficial con idioma español?
Frogman
10/03/16, 07:54:23
Hola,
Sigue sin haber rom oficial con idioma español?
Si, seguimos igual. Yo ya dudo en que la saquen
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.