PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dudas xiaomi con win 10

godriki
09/12/15, 19:32:09
buenas, estoy pendiente de comprar un movil con win 10. queria esperar que saliera lumia 850, o xiaomi mi5 con win10 (que nose si va a salir). y mi cosulta es si vale la pena comprar el mi4 para tenerlo con win 10 o es mejor esperar a que salgan los dos anteriores comentados.
busco sobtetodo buena duracion de bateria( con mi actual nokia 625 tengo 2 dias) y buena camara.

saludos

neodante
09/12/15, 20:22:31
Sin duda los nokia son la mejor opción si quieres Windows 10

godriki
09/12/15, 21:15:06
asi no me recomiendas el Mi4 con windows 10 ?¿?¿ no funciona bien? no le dura la bateria? la camara no es buena? con windows eh!!

Pitch
09/12/15, 22:25:16
De momento es una beta, pero ahora mismo nada recomendable... Dentro de algún tiempo puede ser una buena alternativa, pero no ahora
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1102688

tasadarf
10/12/15, 10:41:21
Yo concuerdo un poco lo que te dicen los compañeros.

Xiaomi mi4 será buena opción para alguien que le guste android y quiera probar windows 10 como un experimento. Es altamente probable que no vaya muy fino llevan preparándolo meses y meses. En un futuro ya se verá si deciden lanzar móviles mixtos con android y windows que funcionen bien.

Si lo que te gusta es windows tienes q ir a un móvil preparado para windows y la mejor opción es uno de los últimos Lumia .

Osk7
10/12/15, 11:55:29
Tuve w10 durante un día y sinceramente no me pareció una mala beta. En cuanto a rendimiento y consumo estaba muy bien.
El único problema que encontré fue que me faltan muchas aplicaciones.

tasadarf
10/12/15, 12:30:00
Tuve w10 durante un día y sinceramente no me pareció una mala beta. En cuanto a rendimiento y consumo estaba muy bien.
El único problema que encontré fue que me faltan muchas aplicaciones.
Yo no digo q vaya mal pero no deja de ser un experimento que no sabemos como va a terminar. Mientras q los Lumia han sido creados por windows y para windows , estos mi4 no y no sabes si continuarán con actualizaciones o que pasará.

Así q para una persona que le guste windows la mejor opción con diferencia es un lumia