Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dudas xiaomi con win 10
godriki
09/12/15, 19:32:09
buenas, estoy pendiente de comprar un movil con win 10. queria esperar que saliera lumia 850, o xiaomi mi5 con win10 (que nose si va a salir). y mi cosulta es si vale la pena comprar el mi4 para tenerlo con win 10 o es mejor esperar a que salgan los dos anteriores comentados.
busco sobtetodo buena duracion de bateria( con mi actual nokia 625 tengo 2 dias) y buena camara.
saludos
neodante
09/12/15, 20:22:31
Sin duda los nokia son la mejor opción si quieres Windows 10
godriki
09/12/15, 21:15:06
asi no me recomiendas el Mi4 con windows 10 ?¿?¿ no funciona bien? no le dura la bateria? la camara no es buena? con windows eh!!
De momento es una beta, pero ahora mismo nada recomendable... Dentro de algún tiempo puede ser una buena alternativa, pero no ahora
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1102688
tasadarf
10/12/15, 10:41:21
Yo concuerdo un poco lo que te dicen los compañeros.
Xiaomi mi4 será buena opción para alguien que le guste android y quiera probar windows 10 como un experimento. Es altamente probable que no vaya muy fino llevan preparándolo meses y meses. En un futuro ya se verá si deciden lanzar móviles mixtos con android y windows que funcionen bien.
Si lo que te gusta es windows tienes q ir a un móvil preparado para windows y la mejor opción es uno de los últimos Lumia .
Tuve w10 durante un día y sinceramente no me pareció una mala beta. En cuanto a rendimiento y consumo estaba muy bien.
El único problema que encontré fue que me faltan muchas aplicaciones.
tasadarf
10/12/15, 12:30:00
Tuve w10 durante un día y sinceramente no me pareció una mala beta. En cuanto a rendimiento y consumo estaba muy bien.
El único problema que encontré fue que me faltan muchas aplicaciones.
Yo no digo q vaya mal pero no deja de ser un experimento que no sabemos como va a terminar. Mientras q los Lumia han sido creados por windows y para windows , estos mi4 no y no sabes si continuarán con actualizaciones o que pasará.
Así q para una persona que le guste windows la mejor opción con diferencia es un lumia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.