Acceder

Ver la Versión Completa : Control multimedia

nknyks
09/12/15, 11:06:18
Buenas a todos

Llevo varios días buscando pero no encuentro nada a respecto. ¿Hay alguna forma de poder utilizar unos auriculares normales de los de 1 solo botón para el control multimedia del mx5? He probado con diversas aplicaciones y demás pero para lo único que sirve es para el control de volumen, no encontré nada para reconfigurarlo y usarlo como todos los demás. ¿Alguien sabe algo de esto? Muchas gracias!!

nachonadal
09/12/15, 12:08:29
Creo que no he entendido del todo tu pregunta, pero voy a intentar responder...
Yo uso los del Samsung s5 que te permiten pasar de canción, volver a la anterior, pausa/play y lo normal en las llamadas. Espero haberte ayudado.

Sent from my MX5 using Tapatalk

seidos
09/12/15, 12:53:06
Precisamente creo que es una de ls cosas que se implementan en la ultima beta.

Esta por la zona de ROMs el changelog

Sent from my MX5 using Tapatalk

nknyks
09/12/15, 15:20:15
Gracias por las respuestas. Yo tengo 2 cascos samsung de un s2 y un s3, tengo tambien de sony de 1 solo boton... solo me han funcionado a medias los de un htc one x porque tiene los 3 botones como los de meizu, pero el de subir volumen a veces lo sube y otras lo baja, no van muy finos. El volumen me da igual, con que me funcione bien el click, doble y triple del boton principal me vale, por eso buscaba alguna aplicacion que me permitiese "mapear" el boton de unos auriculares normales.

En cuanto a la nueva beta la he instalado esta mañana ya que habia leido el changelog, pero me imagino que se referira a los cascos oficiales, con los otros sigue fallando, por eso puse la pregunta, a ver si alguien sabia...