Acceder

Ver la Versión Completa : Almacenamiento disponible

asensio_julian1
09/12/15, 00:24:54
Hola, tengo el Huawei watch desde un par de días, todo perfecto, pero en almacenamiento interno disponible me pone 2,1 gb. No deberían ser 4 gb menos lo que ocupe el sistema operativo?

Cuanto tenéis vosotros ?

PD: Restaurado a valores de fábrica un par de veces.

augustus1234
09/12/15, 10:27:15
Hola, tengo el Huawei watch desde un par de días, todo perfecto, pero en almacenamiento interno disponible me pone 2,1 gb. No deberían ser 4 gb menos lo que ocupe el sistema operativo?

Cuanto tenéis vosotros ?

PD: Restaurado a valores de fábrica un par de veces.

No amigo , desgraciadamente como todas las marcas cuando hablan de esos 4gb hablan del total de capacidad. ..pero tienes que contar con el sistema operativo y una reserva para mover android wear. ..lo que efectivamente se traduce a 2.1 gb al igual que el mio ....pero en todos los modelos es así en algunos más que otro pero poca diferencia.

Enviado desde mi SM-G900F .

asensio_julian1
09/12/15, 10:28:47
Gracias. Se come un 50%!

reyky
13/12/15, 22:46:08
Como veis eso y se puede gestionar? Como un explorador de archivos del móvil me refiero

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Ja011
14/12/15, 09:33:04
Como veis eso y se puede gestionar? Como un explorador de archivos del móvil me refiero

Enviado desde mi SM-G900F mediante TapatalkSe ve en la aplicación de Android Wear que tienes instalada en el teléfono. Es únicamente informativa sobre el total de memoria disponible del dispositivo y sobre lo que ocupa cada aplicación que tengas en el reloj, por lo que la única posibilidad de gestionar la memoria es desinstalar e instalar aplicaciones.

Con respecto a los comentarios anteriores, el mío pone que tengo 1,9 GB de espacio disponible, 0,4 GB de espacio utilizado de un total de 2,3 GB.

reyky
17/12/15, 15:29:49
Se ve en la aplicación de Android Wear que tienes instalada en el teléfono. Es únicamente informativa sobre el total de memoria disponible del dispositivo y sobre lo que ocupa cada aplicación que tengas en el reloj, por lo que la única posibilidad de gestionar la memoria es desinstalar e instalar aplicaciones.

Con respecto a los comentarios anteriores, el mío pone que tengo 1,9 GB de espacio disponible, 0,4 GB de espacio utilizado de un total de 2,3 GB.
Pues no se como porque yo no lo veo. He buscado en todas las opciones que me da Android wear en el teléfono y no veo por ningún lado la capacidad, he buscado en la rueda dentada de arriba a la derecha, o en los tres puntitos de arriba..nada de eso....
Donde debo buscar? Me siento un poco tonto[emoji15] !! Jajaja

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Ja011
17/12/15, 18:01:50
No te preocupes reyky, a veces lo evidente, por serlo tanto, se nos escapa.

En la aplicación Android Wear del teléfono, pulsa en la rueda dentada de la parte superior derecha.
Se abre otro menú, y arriba pone Huawei Watch "conectado", pulsa sobre el nombre del reloj.
Se abre otro menú y una de las opciones es "batería del reloj" y otra "ver uso de almacenamiento", entre otras.

Saludos.

reyky
18/12/15, 11:38:11
Ahora si!!! Gracias!!👏