Ver la Versión Completa : Ver pantalla en smartv
gochimbo
09/12/15, 00:24:37
Hola buenas acabo de adquirir una smart y quería saber si hay opción e ver la pantalla e mi móvil en la tv.
Me baje la app smart view para ver vídeos y fotos del movil pero lo que quiero es que mi pantalla del movil en vea la tv tal cual.
Si alguien sabe alguna forma de ver vídeos y fotos sin recurrir a una app.
Gracias
En settings>wifi and networks> wireless display es la opción desde donde puedes enlazar el mx5 a la tv para ver la pantalla del teléfono en la smart tv
En una Samsung serie 6 funciona perfectamente. Probado
djmedina
09/12/15, 10:32:43
Ir al menú ajustes y en la opción de pantalla donde aparece un símbolo como un ☀ tienes la opción de compartir la pantalla con la tv
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
frank1395
11/12/15, 18:47:55
Haber si me podéis ayudar... cuando intento conectarlo a mi smart tv, hago todo el proceso y sale conectando con mx5 en la tv, pero se tira un rato y al final no se desconecta solo y no sale en la pantalla. ¿Que puedo hacer?
zorrococo
12/12/15, 10:56:41
A mi me pasa lo mismo
A ver si alguien nos echa una mano
gochimbo
12/12/15, 12:22:40
Muchas gracias pero no veo la opción ni en wifi and network ni dentro de opciones de pantalla....
Tengo la versión 5.1.1.0a
Muchas gracias pero no veo la opción ni en wifi and network ni dentro de opciones de pantalla....
Tengo la versión 5.1.1.0a
Tienes que ir a Ajustes/More/Wireless display y activarlo...a mi personalmente no me funciona, creo que es compatibilidad de la smartv aunque es una version 6 de Samsung como han dicho por ahí
darken86
13/12/15, 12:47:21
vale y en la tv que tenemos que activar la mia se pone a buscar dispoisitivos pero no la encuentra tengo samsung smartv
vale y en la tv que tenemos que activar la mia se pone a buscar dispoisitivos pero no la encuentra tengo samsung smartv
Bienvenido al club, jajaja
djmedina
14/12/15, 12:46:43
Buenas. Yo tengo la versión internacional y va diferente lo siento
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.