Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Adonit Jot Pro ¿alguien lo conoce o usa?

xiulet
08/12/15, 23:05:18
hace tiempo busco un lapiz de estos pero no veía ninguno que me llamara, pero este tiene muy buena pinta, tras consultar un poco para web basicametne en algun que otro comentario de amazon me pareció entender que ¿puede rallar la pantalla? no queda muy claro la verdad.

¿alguien conoce este aparato o lo usa?

sino me compro un pen stylus de esos baratos que parece que van muy bien (en concreto uno que se llam mumbi)

muchas gracias

trekminal
09/12/15, 17:20:48
No conozco el pen, pero dejar marcas en la pantalla del N5 no es fácil. Para muestra yo hice una demo en plan Schwarzenegger en mi curro con un boli BIC, dejando el móvil sobre la mesa y escribiendo en la pantalla como lo haría en un papel (incluso usando un poco más de fuerza). Tras pasar un paño húmedo para quitar los restos de tinta, ni rastro de la "animalada".
Además, la punta de todos estos pen no es completamente dura. Hasta uno de los chinos de 3€ te serviría y tu N5 no sufriría. :risitas:

xiulet
09/12/15, 21:28:28
si al final parece que ralla la pantalla ademas no es algo muy allá , no lo necesito para mi nexus5
:)

penelefante
21/12/15, 17:02:49
hace tiempo busco un lapiz de estos pero no veía ninguno que me llamara, pero este tiene muy buena pinta, tras consultar un poco para web basicametne en algun que otro comentario de amazon me pareció entender que ¿puede rallar la pantalla? no queda muy claro la verdad.

¿alguien conoce este aparato o lo usa?

sino me compro un pen stylus de esos baratos que parece que van muy bien (en concreto uno que se llam mumbi)

muchas gracias

Tengo desde hace tiempo uno, el que es más pequeño de los adonit. Lo uso más para la tablet y nunca me han hecho ninguna marca en las pantallas.