PDA

Ver la Versión Completa : Problema grabación efecto creativo cámara.

susurro de hilo de plata
08/12/15, 14:43:49
Hola a todos, pues resulta que este puente he estado trasteando con la camara del movil y me ocurre que cuando grabo algun video desde la aplicación efecto creativo de la camara, me la realiza a "saltos" no graba de una manera fluida, he probado varios modos ( blanco y negro, intenso, brillo-contraste) y en todos me hace igual.

Esa aplicación si que la tenia en el Z2 y me grababa perfectamente aunque cuando le dabas caña se apagaba por temperatura.

En el Z5 el aviso de temperatura sale cuando abres la aplicación pero no se me ha apagado nunca.

Tenia el modo Stamina activado tanto en el Z2 como en el Z5

¿os pasa lo mismo vosotros? no entiendo porque el Z2 era capaz realizar la grabación sin problemas teniendo menos potencia y ahora, con el Z5 no sea capaz.

El guardado de datos de la camara lo tengo en la memoria interna por lo que entiendo que no es problema de velocidad de escritura.

Gracias.

JoseAC1411
08/12/15, 19:35:48
Me sale igual que a ti de echo cuando salen todos los efectos para elegir el que quieres la cámara ahí ya va a saltos.. Debe ser que no está optimizada o algo ni idea..

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

dovert75
09/12/15, 16:45:40
Comprobado con z2 y z5 y me ocurre lo mismo. Con el z5 no va bien el efecto creativo