PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No registrado en la red

TARDON
08/12/15, 12:12:23
Buenos dias , Tengo un gear s, y le he colocado una tarjeta sim, que es la que tengo en S6 Edge, y con en Gear funcion Bien,

Pero con el telefono Movil (s6 edge) no puedo LLamar Ya que me dice
(no regsitrado en la red)

a demas tampoco me da la opcion de cojer las llamdas por el

Es decir yo pensaba que al colocarle tarjeta sim el movil conectado por Bluetooth al Gear s

se comportaria como si fuese el Gear s conectado al movil

Alguien me puede ayudarcon esta situacion :loco::loco::loco:

psyx3x
08/12/15, 13:41:26
Lo lei 4 veces para ententer lo que pone jaja,y no lo entendi bien,supongo que el movil no te detecta la tarjeta.
En el movil,vas a ajustes y redes,buscar reres automaticamente,hasta que la encuentre,sino entras en apn y metes los datos apn de tu operador.

En mi caso cambien de movistar a jazztel,y tuve que hacer asi.

TARDON
08/12/15, 14:29:26
Bueno es cierto lo mismo me he liaoo un poco

Bueno voy a ver si lo explico de otra Manera

Si conectamos el gear a un telefono por Bluetooth, este recibe y hace llamadas

Si coloco una Sim al gear y conecto un telefono por Bluetooth, sin tarjeta sim

el telefono no puede hacer ni recibir llamadas

no se si me explico:platano::platano::platano::platano:

psyx3x
08/12/15, 14:47:07
Bueno es cierto lo mismo me he liaoo un poco

Bueno voy a ver si lo explico de otra Manera

Si conectamos el gear a un telefono por Bluetooth, este recibe y hace llamadas

Si coloco una Sim al gear y conecto un telefono por Bluetooth, sin tarjeta sim

el telefono no puede hacer ni recibir llamadas

no se si me explico:platano::platano::platano::platano:

Es que asi nunca te va a funcionar,tienes ke tener la sim en el telefono para recibir notificaciones ,llamadas o realizarlas.o puedes meterle una sim al gear para que funcione de forma independiente.Pero no fue creado para usarlo al reves.

El gear fue creado para recibir notif y llamadas del movil,no al reves.
Si tienes la Sim en el gear y te llaman,te suena el gear pero nunca el movil,por mucho que intentes configurarlo.
El gear puedes usarlo de 3 formas,sin tarjeta,con un duplicado de tarjeta o con un numero diferente ,pero esa tarjeta que tienes es para estar en el movil.

TARDON
08/12/15, 15:55:09
Es que asi nunca te va a funcionar,tienes ke tener la sim en el telefono para recibir notificaciones ,llamadas o realizarlas.o puedes meterle una sim al gear para que funcione de forma independiente.Pero no fue creado para usarlo al reves.

El gear fue creado para recibir notif y llamadas del movil,no al reves.
Si tienes la Sim en el gear y te llaman,te suena el gear pero nunca el movil,por mucho que intentes configurarlo.
El gear puedes usarlo de 3 formas,sin tarjeta,con un duplicado de tarjeta o con un numero diferente ,pero esa tarjeta que tienes es para estar en el movil.

Clarisimo, pero vaya royo, la cuestion es hacer gastar en duplicados de Sim

bladex86
08/12/15, 18:54:15
pero si siempre lo vas a tener emparejado en con un telefono te da igual tener la sim en el gear o no..
-yo en mi caso en el gear tengo una sim de simyo que pago un euro al mes,asi cuando salgo a hacer deporte,solo llevo el gear conectado en modo remoto al telefono,y este lo puedo dejar en casa.asi recibo las notificaciones e incluso las llamadas con el servicio de desvio activo.

TARDON
08/12/15, 21:18:27
pero si siempre lo vas a tener emparejado en con un telefono te da igual tener la sim en el gear o no..
-yo en mi caso en el gear tengo una sim de simyo que pago un euro al mes,asi cuando salgo a hacer deporte,solo llevo el gear conectado en modo remoto al telefono,y este lo puedo dejar en casa.asi recibo las notificaciones e incluso las llamadas con el servicio de desvio activo.

Bueno no exactamente, si el telefono funcionara como el gear

tambien lo podria dejar en casa, y cuando lo volviera a cojer

podria hacer y recojer llamadas con el movil con una sola Sim