Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Acceso a tu ubicación
elektra
08/12/15, 12:01:49
Bueno compañeros seguimos con la tanda de consultas :D. Vaya tela.
En esta ocasión es referida al "Acceso a tu ubicación"
Sabéis porque cada vez que reinicio el móvil o lo enciendo me apaga lo de "Acceso a tu ubicación"?.
Ya digo, cada vez que reinicio el móvil o lo enciendo tengo que volver a entrar a ajustes y activarlo.
Tendrá algo que ver la dichosa app de seguridad?. En caso de que si que habría que marcar?.
Gracias de antemano y un saludo.
elektra
08/12/15, 12:23:09
hay que dejar el modo en "Alta Precisión".
supongo que esto tiene que drenar la batería que da gusto.
un saludo
Digicom
08/12/15, 13:10:35
hay que dejar el modo en "Ata Precisión".
supongo que esto tiene que drenar la batería que da gusto.
un saludo
Vete a Ajustes>Batería>Consumo de batería>Sistema Android.
Como puedes observar, todo ese cumulo de funcionalidades engloba el gasto del " Sistema Android " y siempre juega un papel en la batería muy muy secundario.
Utilizó muchísimo la ubicación en diversas aplicaciones, en viaje con el coche he utilizado muchísimo la ubicación y no te lleva a la ruina en cuanto a batería para nada. Gasta más andando por la calle, la simple recepcion de cobertura de una operadora y sus fluctuaciones de red móvil (mayor cobertura, menor cobertura, entradas y salidas de un edificio, calle envuelta en edificios y calle sin edificios altos, etc)
Baja la luminosidad de la pantalla.
enriquemp69
08/12/15, 15:48:13
Yo lo tengo en Ahorro de batería y no se me desactiva el Acceso a tu ubicación. Sólo pongo Alta precisión cuando voy a usar un navegador GPS o Maps.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
el_gavioto
08/12/15, 20:08:29
me alegro que lo soluciones, yo no se, creo que lo de ubicacion lo tengo siempre apagado, xxxddddd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.