PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿qué le veis mejor al DESIRE frente al X10? Es que estoy indecisa :(

sogasa76
07/05/10, 18:38:34
-Me gusta la pantalla grande del x10, pero tiene menos colores y consume más
-Me gusta la amoled del desiré porque consume menos, pero no sé ve bien a la luz
-El diseño no me gusta el de ninguno (me gusta el x10 en blanco pero VF nada)
-El x10 tiene más resolución en la cámara pero no tiene radio fm, el otro al revés
-Mayor bateria X10, me gusta android 1.6 porque no tiene el bud de sms en numeraciones cortas
-Me gusta desiré porque puedo ver supuestamente páginas en flash
-Las actulizaciones de andorid quizás sean más rápidas en HTC pero las del fabricante creo que es al revés.

:pensando: ¿Qué hago...?

PRECIO: Me salen los 2 igual :)

Wingerio
07/05/10, 19:35:58
Coño, veo que al final te decidiste por Android!!! Recuerdo cuando estabas de peleas con él!

A tu pregunta, sin duda: Desire, tanto por Hardware como por Software.

shawe
07/05/10, 19:37:21
-Me gusta la pantalla grande del x10, pero tiene menos colores y consume más
-Me gusta la amoled del desiré porque consume menos, pero no sé ve bien a la luz
-El diseño no me gusta el de ninguno (me gusta el x10 en blanco pero VF nada)
-El x10 tiene más resolución en la cámara pero no tiene radio fm, el otro al revés
-Mayor bateria X10, me gusta android 1.6 porque no tiene el bud de sms en numeraciones cortas
-Me gusta desiré porque puedo ver supuestamente páginas en flash
-Las actulizaciones de andorid quizás sean más rápidas en HTC pero las del fabricante creo que es al revés.

:pensando: ¿Qué hago...?

PRECIO: Me salen los 2 igual :)

Sobre las características depende de a que le des prioridad tu personalmente. El bug de los SMS hasta que no se solucione aparecerá en todos los terminales que se actualicen a esta versión y en principio SE también lo acabará haciendo :P

Sobre lo de que te salen igual de precio, por lo que he ido viendo en el foro, el X10 suele estar unos 100€ más barato que la Desire. A que precio te los están ofreciendo y donde? (si no es mucho preguntar X-D)

Dild0
07/05/10, 19:37:30
a parte de lo q te dicen, creo q la comuidad q tiene detras el movil (desire) es mayor...

sl2

shawe
07/05/10, 19:40:44
a parte de lo q te dicen, creo q la comuidad q tiene detras el movil (desire) es mayor...

sl2

Seguramente, principalmente porque comparte muchas características con el Nexus One, y este al "supuestamente" recibir antes las actualizaciones, serán "fácilmente" portables a la Desire por los cocineros.

necrocod
07/05/10, 23:04:51
Para mi la diferencia fundamental por la que descarté el X10 y el milestone, es la memoria: 576 en desire frente a 256 en las otras dos.

manumkiii
07/05/10, 23:29:08
Para mi la diferencia fundamental por la que descarté el X10 y el milestone, es la memoria: 576 en desire frente a 256 en las otras dos.

El X10 no tiene 256 de ram, sino 384

Alkymia
07/05/10, 23:37:32
sin animo de fastidiar, que hace este post- pregunta en roms?

Juanjito88
07/05/10, 23:49:38
sin animo de fastidiar, que hace este post- pregunta en roms?
jejeje, tienes razón tio y además en el hilo del htc desire que esperan que te recomienden? el X10? jejej