Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cuantos de vosotros todavía tenéis el MOTO G 2014?
oshaunessy
06/12/15, 22:45:34
Pues eso, ya pasado mas de un año desde que salió, cuantos seguís con el Moto G?
Yo estoy desde octubre con él y sigue funcionando de maravilla, le metí la MinimalOS y como el primer día, y eso mas una sd de 64GB lo hace el teléfono perfecto.
Y vosotros?
javier81mad
06/12/15, 22:54:10
Yo lo tengo de fábrica, y perfecto.
Con él seguiré hasta que el móvil ya no dé más de sí, o se desfase demasiado (unos 5 años como poco).
Sputnik LP
06/12/15, 23:06:32
Tengo mi Moto G 2014 (XT1068) desde el 27 de Diciembre del 2014. He pasado por la mayoría de las ROM's y hasta ahora la única que me ha dado buenos resultados a largo plazo ha sido Minimal OS. Todas las Stock's sin modificar funcionaron de pena. La SOAK 6.0 me ha funcionado perfecto durante una semana, luego de eso adiós móvil. 20-30 segundos en abrir cualquier aplicación no eran para nada aceptables, por lo que he vuelto a Minimal OS.
Lamentablemente me ha dado muchos problemas haciendo uso de aplicaciones básicas como son las de mensajería y redes sociales, por su limitada memoria RAM, pese a que he visto personas con más de 100 aplicaciones instaladas, por lo que dentro de una o dos semanas cambiaré de móvil, aunque creo que de igual forma llegaré a cumplir el año con mi Moto G.
Se supone que los que estamos aqui lo hacemos porque tenemos este modelo de móvil. Dicho esto, llevo 9 meses con el y no me planteo cambiarlo.
amadfer
06/12/15, 23:28:23
Yo también sigo con el , contento pero necesitamos el 6.0 como agua de mayo!!
Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
El otro día hice un año con el y bastante contento, en este añito no me ha dado ni un fallo y va como el primer día, aunque me gustaba mas con kk pero bueno
bertotru
07/12/15, 00:09:24
El otro día hice un año con el y bastante contento, en este añito no me ha dado ni un fallo y va como el primer día, aunque me gustaba mas con kk pero bueno
Si te gustaba más con kk, te recomiendo la unravel kk, va realmente bien
Arg, yo ya estoy harta de él... Le metí cm12 porque la stock me iba de pena..
Lo tengo desde finales de enero y los primeros meses me fue genial, pero fue llegar sobre junio y el móvil le daba cada chungo importante jajaja
Estoy viendo que estas navidades va a caer el xiaomi redmi note 3 :risitas:
Yo llevo con el moto g 2014 desde octubre de 2014 jejejeje ya llevo un año y dos meses y muy contento con el, no le tengo puesto funda y esta como el primer dia, yo dudaba del acabado del marco, porque parece plastico malucho pero mira esta aguantando genial el paso del tiempo.
En cuestion de rendimiento, va muy bien....hombre para lo que tiene dentro, a mi desde luego me esta dando muy buen resultado, para el uso que yo le doy tengo movil de sobra, y la verdad ha superado con creces a mi anterior movil que era un nokia 920 que era un movil de gama alta. Se me olvida comentar, lo tengo de stock con android de fabrica.
Asi que por mi que dure lo que tenga que durar que yo sigo con el
El 28 de noviembre cumplió su primer año y la verdad aún estoy muy contenta. No me gustaba la Stock (quería más fluidez, más personalización, más vida xD) así que me puse a probar varias Custom ROMs, hasta que finalmente me quedé con una basada en AOSP, la Minimal OS.
Este smartphone tiene todo lo que necesito y no pienso cambiarlo aún. ;-)
Saludos.
Cristian115
07/12/15, 06:27:29
Tengo este equipo desde agosto, pase de un RAZR XT915 a un MOTO G XT1068, asi que el cambio es gigantesco!
No me quejo de nada de este equipo la verdad que por el precio que pague un lujo, con stock 5.0.2 y root lo hacia andar de maravilla.
Ahora probe la rom minimal os y va muchisimo mas fluido, la bateria no la siento muy distinta porque con el clash of clans da lo mismo se consume enseguida jaja!
javier81mad
07/12/15, 06:50:45
Veo que en general a quienes os va "mal" os instalasteis roms modificadas, y a quienes en general nos va bien tenemos la rom original... Reflexionad sobre ello. ¿Coincidencia?
Veo que en general a quienes os va "mal" os instalasteis roms modificadas, y a quienes en general nos va bien tenemos la rom original... Reflexionad sobre ello. ¿Coincidencia?
No creo que sea coincidencia.
Como he dicho a mi me va estupendo, inclusive un MotoG 2013 que tengo de segundo movil y todo original.
Tambien incide, desde luego, las aplicaciones que se tenga instaladas, el uso que se haga del movil, y que se hagan los wipes correspondientes luego de cada actualización.
ciclolars
07/12/15, 08:53:00
Yo llevo 1 año y 1 mes con él, y sigo creyendo que ha sido una compra acertada. Aún estoy en KK, porque no me urge actualizar y quiero cambiar a mejor, tengo LP en una Tab S y va peor que KK. El moto g 2014 me durará mínimo 2 años más, es un terminal que tiene todo lo que necesito y funciona bien. Las cosas que no me gustan son la penosa multitarea, imposibilidad de screen mirroring mientras estás conectado al WiFi, no soporta gamepads. No es una tragedia, pero le resta puntos.
Esperemos que en MM solucionen el cierre de apps en segundo plano, aunque con 1 gb de RAM no se puede esperar mucho.
Como apasionado de la música es un móvil muy recomendable, tanto por altavoces como con auriculares.
Thesamu17
07/12/15, 08:59:24
Llevo desde octubre de 2014 con él, le he metido algunas ROMs y eso, pero va de maravilla. Lo único que le faltaría es algo más de potencia en el procesador, pienso yo.
ciclolars
07/12/15, 09:05:02
Llevo desde octubre de 2014 con él, le he metido algunas ROMs y eso, pero va de maravilla. Lo único que le faltaría es algo más de potencia en el procesador, pienso yo.
La CPU lleva núcleos A7 de bajo consumo, quitando juegos pesados tipo GTAs y el emulador PPSSPP, funciona todo lo que he probado fluido.
SimonaHalep
07/12/15, 10:00:05
Yo lo tengo de fábrica y espero cambiarlo dentro de poco, el cambio a lollipop se cargó este móvil, la batería dura un suspiro y va lentísimo... tengo un nexus 4 que creo que retomaré mientras encuentro nuevo terminal que cumpla las tres "b"... el moto g de este año no me convence.
javmasa
07/12/15, 10:04:16
Yo lo tengo tambien, con lollipop, y me va perfecto, espero que me siga durando un par de años mas!
oshaunessy
07/12/15, 11:44:18
Yo lo tengo con MinimalOS y me va mucho mejor que con la stock.
darkheavy22
07/12/15, 12:07:45
Yo lo tengo y me va genial, la batería 2 dias, la camara bien, el sonido una pasada... Vamos, ninguna queja y todo stock
Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
Yo lo tengo desde Octubre 2014 y aunque no pueda decir que fue una equivocación porque en el momento de la compra no tenía más dinero para gastarme, si que estoy algo decepcionado. Para el próximo descanso en el curro seguramente me decida a liberar bootloader y meterle alguna ROM aunque no creo que la mejora vaya a ser tan sustancial.
Sniperwolf
07/12/15, 12:25:09
Yo llevo 1 año y 1 mes con él, y sigo creyendo que ha sido una compra acertada. Aún estoy en KK, porque no me urge actualizar y quiero cambiar a mejor, tengo LP en una Tab S y va peor que KK. El moto g 2014 me durará mínimo 2 años más, es un terminal que tiene todo lo que necesito y funciona bien. Las cosas que no me gustan son la penosa multitarea, imposibilidad de screen mirroring mientras estás conectado al WiFi, no soporta gamepads. No es una tragedia, pero le resta puntos.
Esperemos que en MM solucionen el cierre de apps en segundo plano, aunque con 1 gb de RAM no se puede esperar mucho.
Como apasionado de la música es un móvil muy recomendable, tanto por altavoces como con auriculares.
Lo del mirroring es incomprensible, si ll conectas se desconecta el wifi y con 3G no es plan de usarlo, lo del gamepad yo tengo uno generico de pc y funciona sin problema, y el de ps3 con su correspondiente aplicacion tambien funciona, un saludo.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
MsAnton
07/12/15, 12:29:49
Mi chico tiene un Motorola Moto G que se lo compró en Marzo de este año porque perdió el suyo y creo que es del 2014. Lo tiene actualizado a última versión posible de Android y NO hay manera de quitar la vibración en las notificaciones. Solo hay tres opciones: Nada, Prioridad y Todo y cualquiera que ponga de las tres salta la vibración para un mensaje, whatsapp, notificación de apps... ¡Es una tortura! Por la noche es cuando más molesta obviamente.
¿Hay alguna forma de quitar la vibración? Queremos que el móvil indique que tiene whatsapp, sms y cosas pendientes pero SIN VIBRACIÓN.
¡Gracias! :D
c4rl0zz ch0nt41
07/12/15, 15:55:35
Yo lo compre en enero de 2015 aun lo tengo pero ya no sirve lo tengo brickeado pero igual lo tengo por si se puede arreglar después
jcalderonv74
07/12/15, 17:04:56
Mi chico tiene un Motorola Moto G que se lo compró en Marzo de este año porque perdió el suyo y creo que es del 2014. Lo tiene actualizado a última versión posible de Android y NO hay manera de quitar la vibración en las notificaciones. Solo hay tres opciones: Nada, Prioridad y Todo y cualquiera que ponga de las tres salta la vibración para un mensaje, whatsapp, notificación de apps... ¡Es una tortura! Por la noche es cuando más molesta obviamente.
¿Hay alguna forma de quitar la vibración? Queremos que el móvil indique que tiene whatsapp, sms y cosas pendientes pero SIN VIBRACIÓN.
A ver... dentro los ajustes de whatsapp puedes desactivar la vibración... Y así en muchas apps... En la sección de ajustes/notificaciones... Y el los ajustes por defecto de notificaciones tb se puede quitar...
Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk
joselin666
07/12/15, 17:36:15
Yo llevo mas de un año y encantado, sin intencion de cambiar
Enviado desde mi SGP311 mediante Tapatalk
Yo lo tengo desde finales de junio de este año y la verdad quería el g3... Fue compra de emergencia por lo que a estas alturas estoy conforme con el, si bien ya lleva más de un año en el mercado y finalmente Lp no está del todo optimizado... Tengo la opción de instalar custom rom lo que no podía hacer con el xperia L de donde vengo... Como digo no es el tremendo equipo mi el más poderoso a estas alturas pero si cumple y me re gustan el doble parlante y la posibilidad de seguir actualizando por un buen tiempo más o hasta que dure...
lenin_o
07/12/15, 23:33:21
Lo tengo desde enero, y fue hace poco que comencé a meterles las custom ROM. He pasado por minimal y ahora estoy con la RR
lionroots
08/12/15, 02:10:07
Por aquí lo tengo desde mitad del presente año. Tuvo un pequeño inconveniente por el cual tuve que cambiar el modulo completo pero fue más allá del móvil en sí. Su funcionamiento por ahora estoy muy conforme, tengo la ROM Minimal y estoy esperando una buena estable de Android 6 para probarla con ansias.
Thesamu17
08/12/15, 11:47:55
La CPU lleva núcleos A7 de bajo consumo, quitando juegos pesados tipo GTAs y el emulador PPSSPP, funciona todo lo que he probado fluido.
Totalmente de acuerdo, en algunos momentos es cuando tengo cierto lag.
javier81mad
08/12/15, 13:24:09
jcalderonv74 ya os ha dicho cómo hacerlo.
Pero yo es recomiendo además que lo apaguéis (el wifi y datos) por las noches.
¿Para qué queréis estar notificados, si estáis durmiendo, y no vais a atender las notificaciones? No tiene sentido. Y a parte, ahorraréis batería.
Y si os tienen que contactar por cualquier urgencia, no os preocupéis, que para eso está el teléfono.
Hola gente, mi Moto G 2 está conmigo desde hace algunos meses, con lollipop 5.0.2 y funcionando de maravilla, todo stock. Creo que deberíamos revisar para que queremos un móvil y comprarlo acorde a eso, de más esta decir que este no es un móvil para juegos o multitarea rabiosa, ni para fotografía profesional por ejemplo, pero para un uso moderado es excelente, y con una buena configuración se porta muy bien, saludos.
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
bertotru
08/12/15, 14:48:05
Hola gente, mi Moto G 2 está conmigo desde hace algunos meses, con lollipop 5.0.2 y funcionando de maravilla, todo stock. Creo que deberíamos revisar para que queremos un móvil y comprarlo acorde a eso, de más esta decir que este no es un móvil para juegos o multitarea rabiosa, ni para fotografía profesional por ejemplo, pero para un uso moderado es excelente, y con una buena configuración se porta muy bien, saludos.
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Yo he tenido problemas con muy pocos, juegos, x lo general me van bien
Aquí dejo 2 videos grabando la pantalla, con el Real racing 3, y el modern combat 5, x si alguien lo quiere ver
https://mega.nz/#F!OYgQkCpK!igS0XSyqlOzAOXB3Kwd9_g
jaumecll
08/12/15, 23:37:10
Justo un año con el.
De momento perfecto, no actualicé, sigo con KK.
Le echo un poco de menos un poco mas de RAM.
Lo mejor, la batería, con KK llego al final del día sin ningún problema. Cosa que no podía decir de mi anterior Nexus 4.
Espero aguante bien mínimo otro año.
Huesancos
09/12/15, 09:26:49
Comprado en febrero del año pasado, contento con él, aunque le hecho en falta algo de chicha (en ese momento no podía acceder a un terminal "no chino", nuevo y mejor) En 6.0 ha mejorado algo la cosa en cuanto a batería y rendimiento (para mi). Ya espero que me aguante al menos hasta verano para pillarme algo de 5,5 más potente, que al final va a hacer falta más potencia para mover Android que para mover Windows
curi1996
09/12/15, 10:50:01
Yo lo tengo desde hace ahora 1 año y me va perfecto, como el primer dia, con la Minimal OS va todo como un tiro, me quedaré con el hasta que se me muera o se quede muy anticuado X-DX-D
papapacho
09/12/15, 11:07:46
Yo lo tengo desde hace un par de semanas, tuve antes el moto g 2013, que tambien me fue muy bien, y ahora con este, con la rom minimal y una tarjeta sd de clase 10, uno de los mejores telefonos que he tenido. Y no es porque tenga materiales premium, ni porque tenga el mejor hardware, etc etc etc. Es simplemente porque funciona, con android puro es facil de configurar, y todo funciona como debe, sin mas historias.
Por ponerle un pero, en mi caso, la bateria la encuentro un poco justa, pero por lo demas, muy contento.
nandox07
09/12/15, 11:15:17
yo llevo dese octubre del 2014 y muy contento no tengo pensado cambiar
MsAnton
09/12/15, 11:46:26
Bloqueadas notificaciones de todas las app.
¡MUCHAS GRACIAS! :)
Como veran mi cantidad de comentarios se daran cuenta que no soy de comentar demaciado en casi 3 años q tengo mi cuenta creada en el foro,pero si por este telefono tengo que hablar lo comento,y no es solo que para decir maravillas de este terminal,lo tengo todo stock hace 1 año y va todo como el primer dia,y como bien dice "Droben" el movil no tendra la mejor camara ni el mejor procesador pero se balancea perfectamente a las nesesidades de un usuario standar y de sobra,y por el precio q cuesta que mas se pretende?,recomendado %100 por ciento este equipo y para el va uno de mis tan pocos comentarios en este foro,saludos.
Moskii10
09/12/15, 15:59:38
Yo tambien lo sigo teniendo, corriendo con Minimal OS va de lujo.. Y eso que queria probar Cyanogen a ver que tal X-D . Lo unico que me fallaba era el audio con auriculares y desde que le instale Dolby Atmos es inmejorable :platano:
trocols
09/12/15, 16:51:32
Yo lo tengo desde enero de este año, para sustituir un Nexus 4 que se cayó y estoy un poco decepcionado. Bien por precio (aunque mismas prestaciones o fluidez que un Nexus 4 de dos años sin tener en cuenta la batería), terrible en el aspecto de las actualizaciones.
Yo lo tengo desde enero de este año, para sustituir un Nexus 4 que se cayó y estoy un poco decepcionado. Bien por precio (aunque mismas prestaciones o fluidez que un Nexus 4 de dos años sin tener en cuenta la batería), terrible en el aspecto de las actualizaciones.
Yo tambien vengo de un N4, pero no puedes compararlo con el MotoG, ni por procesador, ni por memoria y tal, y menos en actualizaciones al ser producto de Google y luego del desastre en este tema luego de la compra por parte de Lenovo.
Dicho esto el Moto G está mucho mejor optimizado que el N4 y por ello, en uso normal ,no desentona con este, por no hablar de la duración de la bateria en la cual el Motorola se lo come con patatas al Nexus.
trocols
09/12/15, 19:43:40
Yo tambien vengo de un N4, pero no puedes compararlo con el MotoG, ni por procesador, ni por memoria y tal, y menos en actualizaciones al ser producto de Google y luego del desastre en este tema luego de la compra por parte de Lenovo.
Dicho esto el Moto G está mucho mejor optimizado que el N4 y por ello, en uso normal ,no desentona con este, por no hablar de la duración de la bateria en la cual el Motorola se lo come con patatas al Nexus.
Para el uso que yo daba, sinceramente, el Nexus me iba mejor en el momento en que se me rompió y compré éste (la batería es otro tema). De ahí que me parezca triste que un terminal que sale 2 años después, aunque sea gama media-baja, flojee un poquillo. A mí más que nada me escuece el tema de las actualizaciones, no la 6, simplemente una por lo menos que corrigiese los fallos del paso a la 5, a mí con eso me bastaba; no es mucho pedir y hasta los chinos pulen fallos sobre propias versiones.
jebus001
09/12/15, 21:36:17
Yo tambien lo sigo teniendo, corriendo con Minimal OS va de lujo.. Y eso que queria probar Cyanogen a ver que tal . Lo unico que me fallaba era el audio con auriculares y desde que le instale Dolby Atmos es inmejorable
stock 5.0.2 vs Minimal OS?
cual es mejor en cuanto a rendimiento, fluides y duracion de bateria.
yo tengo stock y en cuanto al rendimiento y fluides me anda muy bien sin problemas. pero la bateria deja mucho... muchooo que desear! mientras no lo toque salvo para msj y llamadas dura 2 dias. pero usandolo me da 4 horas de pantalla encendida :cry: ...
Moskii10
09/12/15, 23:00:56
yo tengo stock y en cuanto al rendimiento y fluides me anda muy bien sin problemas. pero la bateria deja mucho... muchooo que desear! mientras no lo toque salvo para msj y llamadas dura 2 dias. pero usandolo me da 4 horas de pantalla encendida :cry: ...
Yo pensaba que de rendimiento era insuperable hasta que lo probé.. Minimal OS es muy muy buena rom. Además con los overlays es muy cómodo personalizar la interfaz y tenerla como tu quieras. Lo recomiendo al 100%
Salu2
revenat
10/12/15, 08:44:45
Yo lo tengo hace aproximadamente un año y, si bien siempre pienso en cambiarlo, no es xq no vaya bien, si no mas bien por "capricho".. Aunq creo q por lo menos 1 año mas me quedare con el.
En mi experiencia el Moto G es muy buen equipo. Es una realidad q al tener solo 1GB de ram se queda corto varias veces, pero en mi caso y para el uso q yo le doy va excelente.
En cuanto a ROMs siempre fui partidario de lo stock, xq es con lo q mejor me llevo en relacion con la bateria. Pero todo tiene su contra y lo stock, a la larga (con root y demas) se viene abajo.
Hoy en dia estoy con el backup de MarshMallow 6.0 desde q salio a la luz. Lo tengo con SuperSU 2.46 y Xposed +4 modulos y va excelente. Tanto en fluidez como en bateria. EL telefono no tarda mas de 15 segundos en encender. No tengo lag en ninguna App. La multi tare y refresco del escritorio es excelente.. Y la bateria, muy buena, igual q en stock 4.4.4/5.0.2 (en mi caso) .. Q es un promedio de 24Hs con 5/6 hs de pantalla con uso "Normal" o 48/50Hs con 5/6Hs de pantalla.. Asi q aca me quedo hasta q salga MM oficial.
Saludos!
Tuxedo_Mask
10/12/15, 17:22:21
Llevo con el desde hace un año y 2 meses, lo compré 15 días después de su lanzamiento, es verdad que noto que la batería me aguanta menos que hace un año, espero que se subsane un poco con Marshmallow. Por lo demás, poco lag y la verdad buen rendimiento, no tengo queja de el, si lo cambio, será por el Moto G 2016, también depende de lo que traiga y el precio, de todas formas si no lo tengo que cambiar porque siga rindiendo, creo que aguantaría un año más con custom roms de versiónes superiores a Android M.
lucas_93
11/12/15, 07:52:54
A mi entender, Minimal, aunque stock te da la garantía que todo debería de andar sin problemas,
luigi_010
15/12/15, 00:53:46
Yo lo acabo de comprar justo el viernes 11-12-15
OOOO SSiiiii
Carin tigre
28/12/15, 19:10:22
Yo y también tengo un s5
Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
ditoparlo
03/01/16, 07:07:29
Yo lo adquiri por el 15 de diciembre y estoy casi totalmente satisfecho. Queria un buen altavoz para la musica y lo tengo. Buena pantalla y la tiene. Buen tamaño, camara (trasera) porque en la frontal mi ex core prime tomaba muchas mejores fotos. En fin, tiene casi todo lo que quiero. Solo le falta el 4g (que en argentina ya lo tienen todos) y la bateria que pensaba que iba a ser mucho mejor. Ya saben lo que decian que Lollipop iba a mejorar muchisimo eso pero no sucedio. Espero que al menos marshmallow nos de una o dos horas mas. Antes de comprarlo queria el moto g 2015 pero debido a la maldita inflacion argentina, tuve que ir por este. Tengo pensado cambiarlo uno o dos años mas porque la verdad dudo mucho volver a encontrar otro equipo con altavoces como estos. Para mi, son espectaculares. le doy un 8/10
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.