Ver la Versión Completa : Solo contabiliza 24h
Muy buenas.
Desde hace un tiempo mi band ha dejado de contabilizar los días, solamente guarda en la aplicación el día que lo he sincronizado. Me refiero a que si hace 3 días que no lo he sincronizado y accedo a sincronizar, guarda ese 4 día, pero no los 3 anteriores. Osea los demás datos los pierdo, no sale absolutamente nada, las noches y días vacíos.
La aplicación que uso es la oficial y su versión es 1.7.521 y la versión del firmware es la 1.0.11.6.
Si me podéis ayudar o algo estaría muy agradecido, un saludo.
tasadarf
05/12/15, 19:27:59
Muy buenas.
Desde hace un tiempo mi band ha dejado de contabilizar los días, solamente guarda en la aplicación el día que lo he sincronizado. Me refiero a que si hace 3 días que no lo he sincronizado y accedo a sincronizar, guarda ese 4 día, pero no los 3 anteriores. Osea los demás datos los pierdo, no sale absolutamente nada, las noches y días vacíos.
La aplicación que uso es la oficial y su versión es 1.7.521 y la versión del firmware es la 1.0.11.6.
Prueba a usar la última de la oficial que es la 811 no sincroniza con google fit por lo q dicen esa versión para q lo tengas encuentra.
Si no te funciona tendras q bajar de versión y firmware, aunq el firmware sólo se puede bajar con el firmware ruso
RC8RODRI
11/12/15, 13:31:48
Muy buenas.
Estoy mas o menos igual que tu, solo que no tengo esa version de la app. Pero así sin mas me pasa lo que a ti
tasadarf
12/12/15, 12:15:22
Cambio de firmware veo a es l única solucion
Buenas chicos.
Al final por arte de magia se ha arreglado, porque ni actualice el apk ni el software.
No se que mas deciros, es raro...
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.