Acceder

Ver la Versión Completa : Solo contabiliza 24h

Tynker
05/12/15, 18:37:35
Muy buenas.

Desde hace un tiempo mi band ha dejado de contabilizar los días, solamente guarda en la aplicación el día que lo he sincronizado. Me refiero a que si hace 3 días que no lo he sincronizado y accedo a sincronizar, guarda ese 4 día, pero no los 3 anteriores. Osea los demás datos los pierdo, no sale absolutamente nada, las noches y días vacíos.

La aplicación que uso es la oficial y su versión es 1.7.521 y la versión del firmware es la 1.0.11.6.

Si me podéis ayudar o algo estaría muy agradecido, un saludo.

tasadarf
05/12/15, 19:27:59
Muy buenas.

Desde hace un tiempo mi band ha dejado de contabilizar los días, solamente guarda en la aplicación el día que lo he sincronizado. Me refiero a que si hace 3 días que no lo he sincronizado y accedo a sincronizar, guarda ese 4 día, pero no los 3 anteriores. Osea los demás datos los pierdo, no sale absolutamente nada, las noches y días vacíos.

La aplicación que uso es la oficial y su versión es 1.7.521 y la versión del firmware es la 1.0.11.6.

Prueba a usar la última de la oficial que es la 811 no sincroniza con google fit por lo q dicen esa versión para q lo tengas encuentra.

Si no te funciona tendras q bajar de versión y firmware, aunq el firmware sólo se puede bajar con el firmware ruso

RC8RODRI
11/12/15, 13:31:48
Muy buenas.

Estoy mas o menos igual que tu, solo que no tengo esa version de la app. Pero así sin mas me pasa lo que a ti

tasadarf
12/12/15, 12:15:22
Cambio de firmware veo a es l única solucion

Tynker
18/12/15, 16:52:07
Buenas chicos.

Al final por arte de magia se ha arreglado, porque ni actualice el apk ni el software.

No se que mas deciros, es raro...

Un saludo.