PDA

Ver la Versión Completa : Diamond 2 estado original de fabrica

miguelgl
07/05/10, 09:33:51
Hola a todos,

Os explico, tengo la DIAMOND 2 y va genial hasta hoy, se queda la pantalla congelada y no hay manera, solo puedo resetear y al iniciar funciona pero al rato otra vez congelada.
He cambiado rom, firmware y sigue todo igual.

He llamado al servicio técnico y la tengo que enviar, pero he de poner la rom original y firmware para no perder la garantía y no los encuentro, ¿Alguien sabe donde los puedo encontrar? ¿Pueden detectar que lo he modificado?

Muchas gracias a todos

Francisco Guillem
07/05/10, 12:23:46
Hola a todos,

Os explico, tengo la DIAMOND 2 y va genial hasta hoy, se queda la pantalla congelada y no hay manera, solo puedo resetear y al iniciar funciona pero al rato otra vez congelada.

He llamado al servicio técnico y la tengo que enviar, pero he de poner la rom original y firmware para no perder la garantía y no los encuentro, ¿Alguien sabe donde los puedo encontrar? ¿Pueden detectar que lo he modificado?

Muchas gracias a todos

Lee el tutorial que hay " Cambiar hard spl unsigned para Topaz ". Alli encontrarás como poner el original.

En cuanto a la ROM original lee el tutorial ROMS oficiales .

Si modificas esto no lo podrán detectar.

Un saludo

israelsoba
07/05/10, 12:58:26
Hola a todos,

Muchas gracias a todos

en la web oficial de htc tambien estan las rom´s oficiales con los distintos operadores.

miguelgl
07/05/10, 13:00:12
mUCHAS GRACIAS POR TU CONTESTACIÓN,

He cambiado el spl a 1, 33 que tenia de fabrica, he bajado el ultimo ROM de la pagina oficial en ingles y lo he instalado, pero al hacer un botloader para ver la version y enviarlo, me dice que tengo la SPL 2.51. No se si lo ha cambiado la rom que he puesto oficial o no he cambiado bien el SPL.

¿Intento volver a ponerlo a SPL 1.33 o no hace falta?

Un saludo

Gracias de nuevo

Francisco Guillem
07/05/10, 16:21:26
mUCHAS GRACIAS POR TU CONTESTACIÓN,

He cambiado el spl a 1, 33 que tenia de fabrica, he bajado el ultimo ROM de la pagina oficial en ingles y lo he instalado, pero al hacer un botloader para ver la version y enviarlo, me dice que tengo la SPL 2.51. No se si lo ha cambiado la rom que he puesto oficial o no he cambiado bien el SPL.

¿Intento volver a ponerlo a SPL 1.33 o no hace falta?

Un saludo

Gracias de nuevo

Creo que deberías cambiarla. La Rom no cambia el spl.
Saludos